aumento de ratas en la Argentina >:v

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
juaan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 23, 2016 9:17 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por juaan »

cada vez ay más ratas que venden los métodos como sabrán ay personas que solo quieren sacarle lucro a esto que es para ayudar a personas que en verdad no pueden pagar una red de datos decentes ... me incluyo en esto obviamente .pero al ver este tipo de personas me da rabia y ganas de ...
en fin si pueden denuncien a esta rata q anda vendiendo los métodos ..
eh aquí su Facebook https://m.facebook.com/leandro.gyej?fref=ts
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por (((Iván))) »

No hay nada por hacer. Peor es que publiquen por todos lados.
Siempre que desconfíen de un usuario p de algún comentario usen la opción reportar. Es importante así la moderación toma medida al respecto. Saludos.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por Darío CARP »

150$ yo lo he visto mas caro talves sea una una promo aprovechen muchachos.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por edu dj »

Aveces las ideas de los usuarios es crear grupos cerrados en cuanto a los temas de internet gratis y de tricks; Que hasta a mi me ha parecido buena idea porque la gente no entiende que es sumamente importante resguardar esto ya que es una ventaja; pero siempre estan los boludos que se creen mas vivos cuando en realidad son personas estupidas que viven a la sombra de mentes creativas, tanto, de los que encuentran nuevos metodos como los que los perfeccionan...
Lamentablemente esto siempre va a pasar y eso me hace pensar que esos que recien entran al foro pidiendo como si nada un metodo de internet gratis desesperados, son justamente esos boludos a los que se les cagaron los metodos y sus seguidores empiezan a putearlos y a darles dislikes...
En lo personal, me siento muy bien de pertenecer al foro de argim donde hay personas que piensan y razonan con el simple fin de ayudar a otros... lo mejor de pertenecer a una comunidad como esta es el poder aprender de otros y asi largarse solos a la hora de querer descubrir y/o perfeccionar algun metodo, asi que esto tambien va dirijido a esos comodos que entran y quieren todo servido de alguien que le costo tiempo aprender y entender como funcionan los metodos...
Saludos
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por VortexHiman »

Creo que esto esta llegando demasiado lejos deberían hacer algo como agregar un modo en que solo los usuarios con cierto numero de mensajes escritos puedan ver los post o un sistema de creditos los cuales conseguiras aportando o recibiendo puntuaciones por tu aporte.
Y tambien evitar ayudar a las personas registradas en este año o solo con un msg escrito (se que no todos son infiltrados que quieren vender metodos pero es una precaucion).
Luego solo quedara enviar informacion por MP o algun tipo de chat privado en el cual solo tengan acceso usuarios con un cierto numero de mensajes escritos para evitar a estas saguijuelas que solo se alimentan y no comparten nada y intentan ganar dinero por algo que les salio gratis >:v
Avatar de Usuario
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 203
Registrado: Dom Ene 04, 2015 6:58 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por david1301948 »

edu dj escribió: Aveces las ideas de los usuarios es crear grupos cerrados en cuanto a los temas de internet gratis y de tricks; Que hasta a mi me ha parecido buena idea porque la gente no entiende que es sumamente importante resguardar esto ya que es una ventaja; pero siempre estan los boludos que se creen mas vivos cuando en realidad son personas estupidas que viven a la sombra de mentes creativas, tanto, de los que encuentran nuevos metodos como los que los perfeccionan...
Lamentablemente esto siempre va a pasar y eso me hace pensar que esos que recien entran al foro pidiendo como si nada un metodo de internet gratis desesperados, son justamente esos boludos a los que se les cagaron los metodos y sus seguidores empiezan a putearlos y a darles dislikes...
En lo personal, me siento muy bien de pertenecer al foro de argim donde hay personas que piensan y razonan con el simple fin de ayudar a otros... lo mejor de pertenecer a una comunidad como esta es el poder aprender de otros y asi largarse solos a la hora de querer descubrir y/o perfeccionar algun metodo, asi que esto tambien va dirijido a esos comodos que entran y quieren todo servido de alguien que le costo tiempo aprender y entender como funcionan los metodos...
Saludos
Claramente es así!!!


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
lethan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 29, 2016 10:57 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por lethan »

lamentablemente en argentina esta lleno de este tipo de personas, lo unico q van a lograr es q caguen todos los metodos
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por Gamer222 »

Yo compartí con un amigo el bug del APN free y a la semana ya lo andaba vendiendo por Facebook, por eso ahora no comparto absolutamente nada. A mi hermano le pasé el HTTP Injector pero no le expliqué como se debe configurarla, solo le creo las cuentas SSH cuando se le vencen.
Fernan2k17
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 139
Registrado: Vie Feb 03, 2017 1:15 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por Fernan2k17 »

yo propongo ir a youtube ahora mismo, y reportar cada video, mientras mas usuarios reportemos cada video, youtube se verá obligado a borrar el video o el canal, lo mismo con facebook. si ellos publican asi como si nada, nos jodemos nosotros tambien. que dicen? espero respuesta. :D
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por Darío CARP »

Fernan2k17 escribió: yo propongo ir a youtube ahora mismo, y reportar cada video, mientras mas usuarios reportemos cada video, youtube se verá obligado a borrar el video o el canal, lo mismo con facebook. si ellos publican asi como si nada, nos jodemos nosotros tambien. que dicen? espero respuesta. :D
Es facil decirlo pero el problema es que son demasiados.
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

ahhh ya cagamos nos van a joder a todos culpa de ese nabo en fb  u.u ¬¬ ya nos jodieron el de la APN free con algo asi y ahora esto hay que hacerle polvo el cpu a ese idiota para que no le queden ganas de joder. Perdonen que me desubique pero no me agrada los que nos joden.
Avatar de Usuario
Crizan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 153
Registrado: Vie Nov 06, 2015 2:14 am
Ubicación: Bonpland Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por Crizan »

q gil q es y debe haber unos cuantos asi >:(
el tema de los videos se podria hacer un tema en donde el q sepa de uno pase el link y ahi todos denunciamos
elnegro346
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 02, 2015 9:16 am
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por elnegro346 »

Nooo!!! Que payaso. $150 por mes....jajaja quiere competir con las compañías el chabon... que hdp... jajaja
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por angraxa »

creo que no queda otra que ser mas cuidadosos con los metodos.
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:aumento de ratas en la Argentina >:v

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

angraxa escribió: creo que no queda otra que ser mas cuidadosos con los metodos.
En eso tienes razón, yo he pensado varias veces eso de inventar un sistema de seguridad para que solo nosotros podamos observar el contenido guía y así no darle a personas equivocadas los métodos que tanto usamos los usuarios honestos.
Responder