[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Avatar de Usuario
Holy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ago 20, 2011 8:19 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por Holy »

Hola! Me podrías pasar una cuenta? Muchas gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por Enzo. »

(((Iván))) escribió: Vayan dejando A+ al usuario para agradecer por la creación de cuentas y por pasarlas. No muchos lo hacen. Saludos

Gracias por demostrar apoyo a la iniciativa XD , esto no lo hago por los A+ si no por el simple hecho de ayudarles, igualmente el usuario que quiera y pueda darme A+ mejor jajajaja. Un saludo :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Juancho7373 escribió: Deceo una cuenta yo tambien gracias por el aporte
Ya te deje tu cuenta, que la disfrutes.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fde333 escribió: Hola. A mi tambien gustaria una cuenta si puede ser. Las veces que intente no las creo. Excelente aporte!

Ya te deje tu cuenta Netflix, que la disfrutes :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Holy escribió: Hola! Me podrías pasar una cuenta? Muchas gracias de antemano!!
Holy, tengo tu cuenta pero tenes la bandeja de los mensajes llena y no pude dejártela, cuando borres algunos mensajes avísame y te la envió.

Un saludo :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gente, tengo que comentarles algo sobre las cuentas sobre todo a los últimos que me pidieron. Sus cuentas están recién creadas asi que existe la posibilidad de que Netflix les de de baja la cuenta, si esto pasa no duden en dejarme un mensaje y yo les registro otra.

Siempre suelo darles un tiempo de "enfriamiento" a las cuentas en el Post-registro haber si me las dan de baja, pero debido al pedido las registro y las estoy dando a ustedes.


Bueno sin otro particular, me despido  :D 
Última edición por Enzo. el Jue May 04, 2017 8:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ANAKIN_22
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 65
Registrado: Dom May 12, 2013 2:53 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por ANAKIN_22 »

Hola hermano...si tenes alguna cuenta que te sobre te lo agradecería porque siempre que me quiero crear una no me sale jaja

PD: Saludoos!!
Avatar de Usuario
Holy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ago 20, 2011 8:19 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por Holy »


Holy, tengo tu cuenta pero tenes la bandeja de los mensajes llena y no pude dejártela, cuando borres algunos mensajes avísame y te la envió.
Qué raro, solo tenia dos mensajes xD, pero ya los eliminé por las dudas. Gracias!!
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por Enzo. »

Holy escribió:

Holy, tengo tu cuenta pero tenes la bandeja de los mensajes llena y no pude dejártela, cuando borres algunos mensajes avísame y te la envió.
Qué raro, solo tenia dos mensajes xD, pero ya los eliminé por las dudas. Gracias!!
Holy ahora si ya pude enviarte tu cuenta Netflix, espero la disfrutes :D
Avatar de Usuario
Holy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ago 20, 2011 8:19 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re:Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por Holy »

Enzo. escribió:
Holy escribió:

Holy, tengo tu cuenta pero tenes la bandeja de los mensajes llena y no pude dejártela, cuando borres algunos mensajes avísame y te la envió.
Qué raro, solo tenia dos mensajes xD, pero ya los eliminé por las dudas. Gracias!!
Holy ahora si ya pude enviarte tu cuenta Netflix, espero la disfrutes :D
Genial!! Muchas gracias!! Ahora voy a aprovechar para mirar todas las series posibles en un mes xD. Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
fde333
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 29, 2011 1:36 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por fde333 »

Enzo. escribió:
(((Iván))) escribió: Vayan dejando A+ al usuario para agradecer por la creación de cuentas y por pasarlas. No muchos lo hacen. Saludos

Gracias por demostrar apoyo a la iniciativa XD , esto no lo hago por los A+ si no por el simple hecho de ayudarles, igualmente el usuario que quiera y pueda darme A+ mejor jajajaja. Un saludo :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Juancho7373 escribió: Deceo una cuenta yo tambien gracias por el aporte
Ya te deje tu cuenta, que la disfrutes.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fde333 escribió: Hola. A mi tambien gustaria una cuenta si puede ser. Las veces que intente no las creo. Excelente aporte!

Ya te deje tu cuenta Netflix, que la disfrutes :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Holy escribió: Hola! Me podrías pasar una cuenta? Muchas gracias de antemano!!
Holy, tengo tu cuenta pero tenes la bandeja de los mensajes llena y no pude dejártela, cuando borres algunos mensajes avísame y te la envió.

Un saludo :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gente, tengo que comentarles algo sobre las cuentas sobre todo a los últimos que me pidieron. Sus cuentas están recién creadas asi que existe la posibilidad de que Netflix les de de baja la cuenta, si esto pasa no duden en dejarme un mensaje y yo les registro otra.

Siempre suelo darles un tiempo de "enfriamiento" a las cuentas en el Post-registro haber si me las dan de baja, pero debido al pedido las registro y las estoy dando a ustedes.


Bueno sin otro particular, me despido  :D 
Chabon, demasiado groso. Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por Enzo. »

ANAKIN_22 escribió: Hola hermano...si tenes alguna cuenta que te sobre te lo agradecería porque siempre que me quiero crear una no me sale jaja

PD: Saludoos!!
Amigo ya te deje tu cuenta Netflix, cualquier duda, consulta o problema no dudes en contactarme.
Avatar de Usuario
ANAKIN_22
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 65
Registrado: Dom May 12, 2013 2:53 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por ANAKIN_22 »

Enzo. escribió:
ANAKIN_22 escribió: Hola hermano...si tenes alguna cuenta que te sobre te lo agradecería porque siempre que me quiero crear una no me sale jaja

PD: Saludoos!!
Amigo ya te deje tu cuenta Netflix, cualquier duda, consulta o problema no dudes en contactarme.
muchas gracias man!! me funcionó
windows9
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Abr 17, 2017 10:35 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por windows9 »

Una Pregunta Amigo Por si la duda vos no tene una Cuentas de spotify Premium  si Tene Me Puedes Regalar Una Por Favor

saludos
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por Enzo. »

windows9 escribió: Una Pregunta Amigo Por si la duda vos no tene una Cuentas de spotify Premium  si Tene Me Puedes Regalar Una Por Favor

saludos
De tener o crearte podría hacerlo, pero no tiene gracia por que solo duraría un mes para eso usas la prueba gratis que te dan ellos y listo.

De ultima usa el apk mod y tenes todas las funciones premium de spotify
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gente, seguramente a esta altura del mes estén por vencer sus cuentas Netlfix y estas se cerraran automáticamente. Si quieren seguir disfrutando de Netflix, necesito que me vayan avisando quienes quieren su cuenta nueva así las voy creando.

Esto lo hago para que la transición entre creación/asignación de cuentas sea lo mas tranquila posible.

Un saludo :D
Última edición por Enzo. el Lun May 22, 2017 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juancho7373
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 204
Registrado: Jue Mar 31, 2016 9:00 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por Juancho7373 »

Enzo. escribió:
windows9 escribió: Una Pregunta Amigo Por si la duda vos no tene una Cuentas de spotify Premium  si Tene Me Puedes Regalar Una Por Favor

saludos
De tener o crearte podría hacerlo, pero no tiene gracia por que solo duraría un mes para eso usas la prueba gratis que te dan ellos y listo.

De ultima usa el apk mod y tenes todas las funciones premium de spotify
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gente, seguramente a esta altura del mes estén por vencer sus cuentas Netlfix y estas se cerraran automáticamente. Si quieren seguir disfrutando de Netflix, necesito que me vayan avisando quienes quieren su cuenta nueva así las voy creando.

Esto lo hago para que la transición entre creación/asignación de cuentas sea lo mas tranquila posible.

Un saludo :D
Yo quiero una cuenta netflix
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por mandinga22eloco »

Hola Enzo, tendrías una cuentita para mí? A+ por el aporte  :D
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por Enzo. »

Gente, por el momento estoy teniendo problemas para crear las cuentas, en el momento que pueda volver a realizar la creación de las mismas yo les aviso.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Enzo. escribió: Gente, por el momento estoy teniendo problemas para crear las cuentas, en el momento que pueda volver a realizar la creación de las mismas yo les aviso.

Bueno gente al final tendré que dejar en Stop este tema por que resulta que PayPal subió la seguridad al momento de crear sus cuentas (cosa que afecta directamente la creación de cuentas Netflix).

Una lastima pero en cuanto sepa de alguna otra forma de crear cuentas, yo me encargo de comentarlo aquí en este post
Última edición por Enzo. el Mié May 24, 2017 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vidalr313
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:10 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por vidalr313 »

Hola Enzo Me regala otra Cuenta Por Favor
Responder