Publicacion de fondos desactivada temporalmente

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Publicacion de fondos desactivada temporalmente

Mensaje por Andrés »

En vista de que ciertos usuarios insisten en publicar imágenes para adultos en la seccion de fondos, y que argIM todavia no dispone de un sistema para efectivamente banear usuarios, directamente desactive temporalmente la funcion de subir imagenes.

Otra cosa, a los que realmente quieren contenido XXX y me lo vienen pidiendo por email, les aviso que no es posible, ya que son políticas del hosting las que prohíben esto, es tan fácil como eso. Si quieren pasar archivos eróticos al celu, se lo pueden enviar desde la PC via MMS desde argIM Web fácilmente y sin comprometer al portal.

Se van a poder publicar fondos de nuevo una vez que esté listo el nuevo sistema de bloqueo de cuentas y lista negra de números. Les adelanto que éste sistema va a ser bastante agresivo para los usuarios que suban contenidos para adultos, incluso se podría hacer que no reciban mas mensajes desde argIM de parte de ningún usuario. Espero que de esta forma éstas personas aprendan a respetar un poco mas las reglas del portal, asi como tienen que respetar a los otros usuarios del sitio que quieren publicar contenidos inofensivos.

Por último, he notado que la sección de fondos se terminó convirtiendo en una suerte de fotolog. Esto se va a terminar cuando se implemente el nuevo Fotolog argIM, al mismo tiempo que se borrarán todas las fotos de usuarios que se subieron a la seccion de fondos. El nuevo fotolog va a permitir una amplia participacion de los usuarios tanto desde la PC como desde WAP, pero también va a tener reglas claras y sanciones severas para la gente que lo use de forma ofensiva y publique contenidos para adultos.

En caso de consultas o sugerencias, los invito a registrarse y postear acá, es bastante fácil y rapido el tema de registro en este foro.

Saludos!!
Última edición por Anonymous el Sab Sep 29, 2007 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bob
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 16, 2007 8:30 pm
Ubicación: misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicacion de fondos desactivada temporalmente

Mensaje por bob »

Hola inuyasha! Te aviso algo? Cuando entras a fondos y ustedes avisan q está desactivado y ponen el link del foro! Sí entramos del celular te manda al 710 de personal!!! Lo tuve q editar y poner la "S" y me parece q es un tema importante q todo los usuarios lo deberían ver!! Una opinión?? Tendrían que expulsar a esos usuarios! Pero me parece que la publicación de sus números estuvo medio flojo! Que se yo! Bueno eso es todo saludos un abrazo! Y sigan xq la página está buenísima!
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Publicacion de fondos desactivada temporalmente

Mensaje por Andrés »

Correcto, ahi saque los nros ya. El link en WAP lo dejé porque si usas el Opera Mini, vas a poder ver ésta página.

Y si, con el proximo sistema van a haber 2 formas de lidiar con usuarios que suben contenidos que comprometan al portal:

1. Eliminar el archivo y enviar una advertencia por email y SMS
2. Eliminar el archivo + todos los archivos que subio a todas las galerias + banear al usuario por 7 dias + poner su nro en la lista negra por 7 dias (no podra recibir SMS de nadie) + enviarle aviso por email y SMS

Espero no tener que usar la opción 2, pero lo voy a hacer sin dudarlo cuando no me dejen opción. Esto se va a implementar dentro de muy poco, junto con otras cuantas funciones nuevas.

Saludos
Responder