¿Qué pasó con Argim.net?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Xavierisaac
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 09, 2018 4:06 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Qué pasó con Argim.net?

Mensaje por Xavierisaac »

Recuerdo que hace ya años yo descargaba apps y juegos para mi nokia asha 303, ahora parece una red socual .-.
Alguien sabe porque no me deja abrir los links como argim.net/descargar ?
Última edición por Joakín el Sab Abr 20, 2019 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Ortografía en título
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿que paso con argim?

Mensaje por Gamer222 »

Se perdió todo debido a un error del hosting, ya no se podrán subir ni descargar mas archivos. Aquí se explica lo que sucedio:
¿Todo este cambio era necesario?
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: ¿que paso con argim?

Mensaje por Alexis0159 »

Argim ya no será más un sitio de descargas :( ahora tendrás que ir directo a la tienda Goolge Play para descargar apps, si quieres APKs de pago hay muchas páginas donde pueden descargarse y si tienes un nokia con j2me te recomiendo getjar, dedomil.net (juegos), javaware o phoneky.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: ¿que paso con argim?

Mensaje por Darío CARP »

Alexis0159 escribió: Jue Jul 12, 2018 7:15 pm Argim ya no será más un sitio de descargas :( ahora tendrás que ir directo a la tienda Goolge Play para descargar apps, si quieres APKs de pago hay muchas páginas donde pueden descargarse y si tienes un nokia con j2me te recomiendo getjar, dedomil.net (juegos), javaware o phoneky.
Jaja si phoneky era mi caballito de batalla en mi lg cokkie.
Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
OrlandoBsAs_20 (Dom Feb 16, 2020 1:53 am)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: ¿que paso con argim?

Mensaje por Andrés »

Aparte de que el proveedor del servidor anterior nos hizo todos los desastres posibles, teniamos que remover las descargas tarde o temprano porque Android no admite competencia alguna... aparte de que subian temas completos a las galerias de ringtones, con los consecuentes problemas de copyright que eso generaba. Hasta los embed de videos de Youtube estan mal vistos hoy en dia por algunos proveedores, lamentablemente las descargas no van a volver.
Estos usuarios agradecierón al autor Andrés por el mensaje (total 3):
Alexis0159 (Sab Jul 14, 2018 10:31 pm) • Slsergio (Vie Jul 20, 2018 7:07 pm) • OrlandoBsAs_20 (Dom Feb 16, 2020 1:53 am)
Valoración: 2.86%
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ¿que paso con argim?

Mensaje por luis123456 »

Esta es una de las razones por las cuales yo les recomiendo a la gente no usar Facebook; Whatsapp; Paypal; etc.

Porque si algo sale mal te cierran la cuenta y ahi perdes todo tipo de contacto. Y si bien podes crear fakes eventualmente se te acaba la paciencia. Y ni que decir si tenes problemas serios.

No hay nada mejor que el cara a cara; especialmente cuando se hace algo que requiere presencia. Como por ejemplo buscar pareja.

Y ni se les ocurra entrar a Getjar teniendo Android. Menudo chasco se van a llevar.
The Glitch 1.0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 30, 2018 7:28 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Sugerencia

Mensaje por The Glitch 1.0 »

luis123456 escribió: Jue Jul 26, 2018 2:12 am Esta es una de las razones por las cuales yo les recomiendo a la gente no usar Facebook; Whatsapp; Paypal; etc.

Porque si algo sale mal te cierran la cuenta y ahi perdes todo tipo de contacto. Y si bien podes crear fakes eventualmente se te acaba la paciencia. Y ni que decir si tenes problemas serios.

No hay nada mejor que el cara a cara; especialmente cuando se hace algo que requiere presencia. Como por ejemplo buscar pareja.

Y ni se les ocurra entrar a Getjar teniendo Android. Menudo chasco se van a llevar.


Nunca faltan ésas palabras que más que un off son el reflejo de la incapacidad de las personas para concentrarse en un tema concreto.
Al menos aluniza colega, el tema aquí es la parapléjica Argim, la extinción de la sección descargas, y su evidente decadencia..
Has terminado hablando sobre cómo crear perfiles falsos acaba con la paciencia y buscar pareja.

Sabes el uso de estupefacientes altera la percepción del cerebro humano, y más sí se abusa de ello. Te sugiero si no lo controlas; ceses de consumirlos ::)
Última edición por The Glitch 1.0 el Jue Sep 20, 2018 5:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: ¿que paso con argim?

Mensaje por Darío CARP »

The Glitch 1.0 escribió: Vie Ago 03, 2018 4:08 am
luis123456 escribió: Jue Jul 26, 2018 2:12 am Esta es una de las razones por las cuales yo les recomiendo a la gente no usar Facebook; Whatsapp; Paypal; etc.

Porque si algo sale mal te cierran la cuenta y ahi perdes todo tipo de contacto. Y si bien podes crear fakes eventualmente se te acaba la paciencia. Y ni que decir si tenes problemas serios.

No hay nada mejor que el cara a cara; especialmente cuando se hace algo que requiere presencia. Como por ejemplo buscar pareja.

Y ni se les ocurra entrar a Getjar teniendo Android. Menudo chasco se van a llevar.

Nunca faltan ésas palabras que más que un off son el reflejo de la incapacidad de las personas para concentrarse en un tema concreto.
Al menos aluniza colega, el tema aquí es la parapléjica Argim, la extinción de la sección descargas, y su evidente decadencia..
Has terminado hablando sobre cómo crear perfiles falsos acaba con la paciencia y buscar pareja.

Sabes el uso de estupefacientes altera la percepción del cerebro humano, y más sí se abusa de ello. Te sugiero si no lo controlas; ceses de consumirlos ;)
Imagen
Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
The Glitch 1.0 (Vie Ago 03, 2018 5:32 pm)
Valoración: 0.95%
Responder