[INFO] ¿Sos nuevo o tenes dificultades para iniciar sesión?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [INFO] ¿Sos nuevo o tenes dificultades para iniciar sesión?
Hola , Si, tengo dificultades , no se qué toque y me mandaron a argim.net pero no son los mismos datos de inicio de sesión que acá , que tengo que hacer para poder ver cosas del otro foro ?
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Argim.net es un sitio totalmente independiente. Debes registrar una nueva cuenta para acceder al mismo.OrlandoBsAs_20 escribió: ↑Mar Jun 09, 2020 10:02 pm Hola , Si, tengo dificultades , no se qué toque y me mandaron a argim.net pero no son los mismos datos de inicio de sesión que acá , que tengo que hacer para poder ver cosas del otro foro ?
-
- Nuevo Usuario
Es que ya estoy registrado acá, el tema es que quise ver un enlace que me interesó, pero me mandó a argim.net , así que supongo que tengo que registrarme tbn ahí para poder verlo, gracias.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Justamente por eso te mencionaba que debes dar de alta una cuenta en Argim.net para tener acceso al contenido.OrlandoBsAs_20 escribió: ↑Mar Jun 09, 2020 10:37 pm Es que ya estoy registrado acá, el tema es que quise ver un enlace que me interesó, pero me mandó a argim.net , así que supongo que tengo que registrarme tbn ahí para poder verlo, gracias.
-
- Nuevo Usuario
Gracias Tincho me voy a registrar , pero 2 dudas tengo...la versión .org es la misma o la versión actualizada que la .net ? Digo porque por eso me registré acá en vez de en .net porque entendi que acá había que registrarse , que pasaron todo acá....porque si es así en el otro foro habría info desactualizada puede ser?
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Tal como te indiqué en la primer respuestas, son 2 sitios independientes. No se trata de versiones diferentes. Argim.net es una red social y Argim.org/forum precisamente es el foro de Argim.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Qué miedo que me dio hoy, hacia mucho qué no entraba y no sabía del cambio de dominio, siempre da nostalgia y ganas de venir x aquí un gusto haberlos encontrado de nuevo.OrlandoBsAs_20 escribió: ↑Mar Jun 09, 2020 10:02 pm Hola , Si, tengo dificultades , no se qué toque y me mandaron a argim.net pero no son los mismos datos de inicio de sesión que acá , que tengo que hacer para poder ver cosas del otro foro ?
PD: csm avisen si se cambian
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me acaba de pasar lo mismo, pensé que habia pasado todo a mejor vida, pero por suerte Google me trajo de vueltaaugustopke escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 6:49 pmQué miedo que me dio hoy, hacia mucho qué no entraba y no sabía del cambio de dominio, siempre da nostalgia y ganas de venir x aquí un gusto haberlos encontrado de nuevo.OrlandoBsAs_20 escribió: ↑Mar Jun 09, 2020 10:02 pm Hola , Si, tengo dificultades , no se qué toque y me mandaron a argim.net pero no son los mismos datos de inicio de sesión que acá , que tengo que hacer para poder ver cosas del otro foro ?
PD: csm avisen si se cambian
Que nostalgia me trae este foro!!!
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Sigue vivo esto? Que ganas de volver el tiempo atrás. Pensé que ya no existía este foro pero me trajo google