¿Qué les parece este cambio del Foro de Argim?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por mandinga22eloco »

Profes escribió: Jue Nov 09, 2017 11:30 pm
mandinga22eloco escribió: Jue Nov 09, 2017 11:02 pm La verdad, no me gustó para nada, si bien es un cambio bueno de imagen, me jode tener que iniciar a cada rato, no se sabe cuales fueron los últimos comentarios, cosas en inglés y se hace más complicado buscar, me gustaba más la versión anterior, si había algo para terminar de cagarla en el foro, fue éste cambio, mi humilde opinión
Hay amigos !!!!! lo del INGLES es culpa de TU logueo por el ssh o ip de origen, como no se van a dar cuenta de eso ????? por favor !!!!!!!!!!!!

Segundo, ustedes los expertos en 2 hs ya cerraron el caso !!!!!!!!!!!!!!1 creo que estan re lokos !!!!!!!!!11 , la primera version de windows 3.0 era 1 porqueria !!!!!!!!!!!!!1 y despues terminamos en windows 10 que ................... bue es 1 porqueria !!!!!!!!! ja ja ja :) :D

MINIMO esperar 30 dias y luego jusgar y dar opinion, pero 2 hs ??? che OJALA ustedes NUNCA pero NUNCA sean jueces o fiscales porque mandan en cana a todosssss!!!!!!!
Hasta google sabe mi ubicación exacta y yo no le di permisos, es más, se los saco, y esto no es windows, y mandar en cana porqué? Yo doy mi opinión, uno tiene que expresarse, si fuésemos como vos decís, ya hubiéramos denunciado a todo el grupo, no es taaaan así como pensás, saludos

Captura de que google sabe donde vivo y estoy usando vpn xD xD
https://ibb.co/cj82Xb
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por mandinga22eloco »

En preferencias se puede cambiar el idioma y el horario también, lo que no sé si es que al salir de la página y al entrar otra vez se borran las preferencias. Un dato para que prueben muchac@s
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por @hachazo.li@ »

a mi no me gusta :o phpbb se usa varios foros y se ve muy normal, le falta personalización, esta en ingles (y eso con ip argentina), es engorroso tener que iniciar sesión a cada rato, que paso con eso del A+ yo me quedo con la versión de samples machines forums por ahora espero que la administración escuche y lo ponga en practica con esta versión del foro.
dj10goo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 127
Registrado: Vie Nov 10, 2017 9:52 am
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por dj10goo »

es feo
Pero...
Yo habia pedido un foro que no solo se vean 3 fijos y solo 3 temas nuevos via wap..
Ahora se ven mas de 20 de una sola vista seria la ventaja...

por ahora lo malo que me borraron mi cuenta dj10go ?
o tal vez me eliminaron...

(Devuelvanme mi cuenta )
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Darío CARP »

dj10goo escribió: Vie Nov 10, 2017 9:57 am es feo
Pero...
Yo habia pedido un foro que no solo se vean 3 fijos y solo 3 temas nuevos via wap..
Ahora se ven mas de 20 de una sola vista seria la ventaja...

por ahora lo malo que me borraron mi cuenta dj10go ?
o tal vez me eliminaron...

(Devuelvanme mi cuenta )
Amigo ahora se entra con el nick no con el email y fíjate que estea bien escrito con mayusculas ,minúsculas,acentos y demás...
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Andrés »

Ante todo, gracias por sus comentarios y feedback, es bien recibido siempre. :)

Quiero aclarar que tuvimos que migrar el foro a otro server para resguardarlo, porque donde estaba antes era un servidor que me estaban prestando a modo de gentileza, y como tal en cualquier momento se podría haber dado de baja y hubieramos perdido casi todo.

Segundo, donde estamos ahora, un server propio, tuvimos que abandonar el antiguo foro SMF y pasar a un sistema mas nuevo (phpBB) por varios motivos. Principalmente, porque nuestro foro era una version que tenía como 8 años de antiguedad, demasiado inseguro y anticuado. Todos los intentos para actualizarlo fracasaron, y aunque hubiera funcionado igual estariamos con un software primitivo. El desarrollo de SMF está estancado y no podemos quedarnos con un sistema inseguro y obsoleto, este en cambio se actualiza constantemente y aprovecha las nuevas funciones de los navegadores modernos. Esto mejora los tiempos de carga y reduce el consumo de datos.
Darío CARP escribió: Jue Nov 09, 2017 10:58 pm (...) cada ves que entro al foro me tengo que estar logeando ??? por que aparece parte del foro en ingles??? ??? que paso con el rank todos tenemos 1 estrella? (...)
Recién se cambió el tiempo de login de 1 hora a 90 días, la próxima vez que inicien sesión deberia tomar ese cambio. También lo activamos para https, cosa que estaba inactiva.

Hablando de eso, ahora tenemos un certificado https válido, para que puedan navegar de forma segura usando cualquier red. Hoy en día usar protocolo http común significa que cualquier persona mas o menos capaz puede monitorear todo el tráfico de su red WiFi y el ISP puede ver todo lo que hacen online. Si no ven el icono del candado en la barra de direcciones, hagan click acá para pasar al sitio seguro.

Imagen

Tambien se aplicó el idioma español a todos los usuarios, creí que al setear español como predeterminado, tambien se aplicaría a todos, pero no fue asi. Ahora todos deberian tener español, usuarios viejos, nuevos e invitados.

El sistema de puntos o ranking estaba basado en un plugin del foro viejo, que lamentablemente no se pudo convertir. De hecho preparar la conversión nos llevó una semana de trabajo, pruebas y errores hasta que lo hicimos andar lo mejor que pudimos. Para realizar la conversión, se tuvo que corregir el texto de algunos posts, aunque hubiera sido mas fácil borrarlos, no hicimos esto sino que fueron editados individualmente.

Me gustaría que accedan via móvil para ver como se ve el foro ahora. Este se adapta a cualquier tamaño de pantalla, mientras que el antiguo foro no hacía nada por el estilo. Considerando que la mayoría de la gente ahora navega via móvil, no tener un layout adaptable nos perjudicaba de muchas formas. El foro WAP antiguo era demasiado básico.

Ahora estamos en un servidor con mas capacidad, y se reactivó la función de adjuntar archivos, limitada a 200 KB. Espero que la usen sabiamente, porque tampoco hay espacio infinito... todo hay que pagarlo y soy el único que cubre los gastos de hosting acá. Tampoco hay publicidad, pop-ups ni pop-under en este foro hace años, pero no se sorprendan si aparece un bannercito al pie en breve, para que no terminemos como PsicoFXP (que recibió millones de inversión pero igual cerró). Se que algunos se creen muy listos con sus ad blockers, pero lo único que hacen es contribuir al cierre de sitios y comunidades enteras, y después vienen las lamentaciones y acusaciones... u.u A todos nos gustaria navegar sin publicidad, y a mi me gustaría que el hosting sea gratis. Como sea, eso es para hablar en otro tema.

Con respecto al diseño, es el predeterminado del sistema, no hemos tenido tiempo de cambiar eso. Si les parece, voy a proponer a Tincho que se haga una votación para elegir un diseño, pero tratemos que sea moderno y funcional, sin imágenes inservibles que ralenticen la carga para que todos podamos navegar con fluidez. Personalmente, creo que los bordes redondeados y los colorcitos no hacen al foro, sino el contenido que generan ustedes... este diseño es el mas eficiente y los colores combinan con la paleta default de Argim y recordemos que es el Foro de Argim. Pero si insisten en cambiarlo, se cambiará. Solo recuerden que el cambio de diseño puede generar problemas e incompatibilidades con las actualizaciones, si sale una versión nueva y el diseño no se actualizó, tendremos que volver al diseño default y otra vez lloverán las quejas.

Otro ajuste menor que se hizo es que el link al Foro en Argim ahora los trae al foro en la misma ventana, manteniendo el protocolo que estaban usando. Y el link Argim.net acá en el foro vuelve a Argim, usando https siempre.

Espero haber aclarado algunas de sus inquietudes, y si notan que algo todavía no funciona por favor prueben bien y luego reportenlo si el problema persiste. Este sistema es nuevo y esperamos sacarle todo el provecho con el tiempo, estoy seguro que pronto van a notar que es mas avanzado que el foro antiguo. ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
charly garcía
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 05, 2017 9:18 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por charly garcía »

En movil anda perfecto , probado en IE nokia lumia 435 , yo no tengo quejas, ya qué , soy practicamente nuevo . La unica es ; tengo un par de post en favoritos y al ingresar aparece este mensaje :

No route found for "GET /personal/(aporte)-configuracion-web-tunel-personal/"

es irrelevante pero agrego ; desde firefox ultima vercion .
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por angraxa »

Andrés escribió: Vie Nov 10, 2017 1:31 pm Ante todo, gracias por sus comentarios y feedback, es bien recibido siempre. :)

Quiero aclarar que tuvimos que migrar el foro a otro server para resguardarlo, porque donde estaba antes era un servidor que me estaban prestando a modo de gentileza, y como tal en cualquier momento se podría haber dado de baja y hubieramos perdido casi todo.

Segundo, donde estamos ahora, un server propio, tuvimos que abandonar el antiguo foro SMF y pasar a un sistema mas nuevo (phpBB) por varios motivos. Principalmente, porque nuestro foro era una version que tenía como 8 años de antiguedad, demasiado inseguro y anticuado. Todos los intentos para actualizarlo fracasaron, y aunque hubiera funcionado igual estariamos con un software primitivo. El desarrollo de SMF está estancado y no podemos quedarnos con un sistema inseguro y obsoleto, este en cambio se actualiza constantemente y aprovecha las nuevas funciones de los navegadores modernos. Esto mejora los tiempos de carga y reduce el consumo de datos.
Darío CARP escribió: Jue Nov 09, 2017 10:58 pm (...) cada ves que entro al foro me tengo que estar logeando ??? por que aparece parte del foro en ingles??? ??? que paso con el rank todos tenemos 1 estrella? (...)
Recién se cambió el tiempo de login de 1 hora a 90 días, la próxima vez que inicien sesión deberia tomar ese cambio. También lo activamos para https, cosa que estaba inactiva.

Hablando de eso, ahora tenemos un certificado https válido, para que puedan navegar de forma segura usando cualquier red. Hoy en día usar protocolo http común significa que cualquier persona mas o menos capaz puede monitorear todo el tráfico de su red WiFi y el ISP puede ver todo lo que hacen online. Si no ven el icono del candado en la barra de direcciones, hagan click acá para pasar al sitio seguro.

Imagen

Tambien se aplicó el idioma español a todos los usuarios, creí que al setear español como predeterminado, tambien se aplicaría a todos, pero no fue asi. Ahora todos deberian tener español, usuarios viejos, nuevos e invitados.

El sistema de puntos o ranking estaba basado en un plugin del foro viejo, que lamentablemente no se pudo convertir. De hecho preparar la conversión nos llevó una semana de trabajo, pruebas y errores hasta que lo hicimos andar lo mejor que pudimos. Para realizar la conversión, se tuvo que corregir el texto de algunos posts, aunque hubiera sido mas fácil borrarlos, no hicimos esto sino que fueron editados individualmente.

Me gustaría que accedan via móvil para ver como se ve el foro ahora. Este se adapta a cualquier tamaño de pantalla, mientras que el antiguo foro no hacía nada por el estilo. Considerando que la mayoría de la gente ahora navega via móvil, no tener un layout adaptable nos perjudicaba de muchas formas. El foro WAP antiguo era demasiado básico.

Ahora estamos en un servidor con mas capacidad, y se reactivó la función de adjuntar archivos, limitada a 200 KB. Espero que la usen sabiamente, porque tampoco hay espacio infinito... todo hay que pagarlo y soy el único que cubre los gastos de hosting acá. Tampoco hay publicidad, pop-ups ni pop-under en este foro hace años, pero no se sorprendan si aparece un bannercito al pie en breve, para que no terminemos como PsicoFXP (que recibió millones de inversión pero igual cerró). Se que algunos se creen muy listos con sus ad blockers, pero lo único que hacen es contribuir al cierre de sitios y comunidades enteras, y después vienen las lamentaciones y acusaciones... u.u A todos nos gustaria navegar sin publicidad, y a mi me gustaría que el hosting sea gratis. Como sea, eso es para hablar en otro tema.

Con respecto al diseño, es el predeterminado del sistema, no hemos tenido tiempo de cambiar eso. Si les parece, voy a proponer a Tincho que se haga una votación para elegir un diseño, pero tratemos que sea moderno y funcional, sin imágenes inservibles que ralenticen la carga para que todos podamos navegar con fluidez. Personalmente, creo que los bordes redondeados y los colorcitos no hacen al foro, sino el contenido que generan ustedes... este diseño es el mas eficiente y los colores combinan con la paleta default de Argim y recordemos que es el Foro de Argim. Pero si insisten en cambiarlo, se cambiará. Solo recuerden que el cambio de diseño puede generar problemas e incompatibilidades con las actualizaciones, si sale una versión nueva y el diseño no se actualizó, tendremos que volver al diseño default y otra vez lloverán las quejas.

Otro ajuste menor que se hizo es que el link al Foro en Argim ahora los trae al foro en la misma ventana, manteniendo el protocolo que estaban usando. Y el link Argim.net acá en el foro vuelve a Argim, usando https siempre.

Espero haber aclarado algunas de sus inquietudes, y si notan que algo todavía no funciona por favor prueben bien y luego reportenlo si el problema persiste. Este sistema es nuevo y esperamos sacarle todo el provecho con el tiempo, estoy seguro que pronto van a notar que es mas avanzado que el foro antiguo. ;)
buena info, sobre el rank que teniamos: eso ya no lo recuperamos mas? por ejemplo chiroola tenia mas de 100 en rank...
lo de dar argim points tambien murio?
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por fede0270. »

Yo por el momento me retiro, suerte
Avatar de Usuario
marga17
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ago 05, 2012 10:55 am
Ubicación: Posadas-Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por marga17 »

Al fin pude ingresar!!!!.
Tuve que cambiar mi nombre, no aceptaba mi nombre anterior por ser muy corto (marga) y tambien tuve que cambiar la contraseña. Fue un poco engorroso pero ya está.

Suerte con todos estos cambios!.

Saludos, marga!
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Freddynic159 »

Por mi parte no tengo quejas, simplemente agradecer que se tomaran el tiempo de actualizarlo y así poder brindarnos algo más seguro para todos.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Darío CARP »

Andrés escribió: Vie Nov 10, 2017 1:31 pm Ante todo, gracias por sus comentarios y feedback, es bien recibido siempre. :)

Quiero aclarar que tuvimos que migrar el foro a otro server para resguardarlo, porque donde estaba antes era un servidor que me estaban prestando a modo de gentileza, y como tal en cualquier momento se podría haber dado de baja y hubieramos perdido casi todo.

Segundo, donde estamos ahora, un server propio, tuvimos que abandonar el antiguo foro SMF y pasar a un sistema mas nuevo (phpBB) por varios motivos. Principalmente, porque nuestro foro era una version que tenía como 8 años de antiguedad, demasiado inseguro y anticuado. Todos los intentos para actualizarlo fracasaron, y aunque hubiera funcionado igual estariamos con un software primitivo. El desarrollo de SMF está estancado y no podemos quedarnos con un sistema inseguro y obsoleto, este en cambio se actualiza constantemente y aprovecha las nuevas funciones de los navegadores modernos. Esto mejora los tiempos de carga y reduce el consumo de datos.
Darío CARP escribió: Jue Nov 09, 2017 10:58 pm (...) cada ves que entro al foro me tengo que estar logeando ??? por que aparece parte del foro en ingles??? ??? que paso con el rank todos tenemos 1 estrella? (...)
Recién se cambió el tiempo de login de 1 hora a 90 días, la próxima vez que inicien sesión deberia tomar ese cambio. También lo activamos para https, cosa que estaba inactiva.

Hablando de eso, ahora tenemos un certificado https válido, para que puedan navegar de forma segura usando cualquier red. Hoy en día usar protocolo http común significa que cualquier persona mas o menos capaz puede monitorear todo el tráfico de su red WiFi y el ISP puede ver todo lo que hacen online. Si no ven el icono del candado en la barra de direcciones, hagan click acá para pasar al sitio seguro.

Imagen

Tambien se aplicó el idioma español a todos los usuarios, creí que al setear español como predeterminado, tambien se aplicaría a todos, pero no fue asi. Ahora todos deberian tener español, usuarios viejos, nuevos e invitados.

El sistema de puntos o ranking estaba basado en un plugin del foro viejo, que lamentablemente no se pudo convertir. De hecho preparar la conversión nos llevó una semana de trabajo, pruebas y errores hasta que lo hicimos andar lo mejor que pudimos. Para realizar la conversión, se tuvo que corregir el texto de algunos posts, aunque hubiera sido mas fácil borrarlos, no hicimos esto sino que fueron editados individualmente.

Me gustaría que accedan via móvil para ver como se ve el foro ahora. Este se adapta a cualquier tamaño de pantalla, mientras que el antiguo foro no hacía nada por el estilo. Considerando que la mayoría de la gente ahora navega via móvil, no tener un layout adaptable nos perjudicaba de muchas formas. El foro WAP antiguo era demasiado básico.

Ahora estamos en un servidor con mas capacidad, y se reactivó la función de adjuntar archivos, limitada a 200 KB. Espero que la usen sabiamente, porque tampoco hay espacio infinito... todo hay que pagarlo y soy el único que cubre los gastos de hosting acá. Tampoco hay publicidad, pop-ups ni pop-under en este foro hace años, pero no se sorprendan si aparece un bannercito al pie en breve, para que no terminemos como PsicoFXP (que recibió millones de inversión pero igual cerró). Se que algunos se creen muy listos con sus ad blockers, pero lo único que hacen es contribuir al cierre de sitios y comunidades enteras, y después vienen las lamentaciones y acusaciones... u.u A todos nos gustaria navegar sin publicidad, y a mi me gustaría que el hosting sea gratis. Como sea, eso es para hablar en otro tema.

Con respecto al diseño, es el predeterminado del sistema, no hemos tenido tiempo de cambiar eso. Si les parece, voy a proponer a Tincho que se haga una votación para elegir un diseño, pero tratemos que sea moderno y funcional, sin imágenes inservibles que ralenticen la carga para que todos podamos navegar con fluidez. Personalmente, creo que los bordes redondeados y los colorcitos no hacen al foro, sino el contenido que generan ustedes... este diseño es el mas eficiente y los colores combinan con la paleta default de Argim y recordemos que es el Foro de Argim. Pero si insisten en cambiarlo, se cambiará. Solo recuerden que el cambio de diseño puede generar problemas e incompatibilidades con las actualizaciones, si sale una versión nueva y el diseño no se actualizó, tendremos que volver al diseño default y otra vez lloverán las quejas.

Otro ajuste menor que se hizo es que el link al Foro en Argim ahora los trae al foro en la misma ventana, manteniendo el protocolo que estaban usando. Y el link Argim.net acá en el foro vuelve a Argim, usando https siempre.

Espero haber aclarado algunas de sus inquietudes, y si notan que algo todavía no funciona por favor prueben bien y luego reportenlo si el problema persiste. Este sistema es nuevo y esperamos sacarle todo el provecho con el tiempo, estoy seguro que pronto van a notar que es mas avanzado que el foro antiguo. ;)
Gracias por responder Andres,ahora se entienden mejor muchas de las cuestiones del porque de estos cambios, sigo pensando lo mismo que me gustaba mucho mas el foro como era antes pero también se comprende que todo avanza a gran ritmo y que no se pueden quedar estancados en algo obsoleto e inseguro.
Personalmente ya no tengo mas problemas con el idioma usando otra ip, pero sigo teniendolo para loguearme incluso tildando la opcion recordar.
La publicidad no me molesta y mas si ayuda a mantener los gastos del foro,jamas use Andblock.
Lo que si duele es que los Argim Points se hallan perdido por el camino, recuerdo que costo mucho en su momento incorporarlos al foro.
En cuanto al diseño estaría buena la idea de una votación me gustaría que volvieran los iconos para cada temas y companias.
Espero que podamos acostumbrarnos a este nuevo diseño Saludos.
PD:Que paso con mis privados se borraron todos tenia cosas importantes,¿no los podre recuperar mas?
Última edición por Darío CARP el Vie Nov 10, 2017 6:02 pm, editado 1 vez en total.
dj10goo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 127
Registrado: Vie Nov 10, 2017 9:52 am
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por dj10goo »

Pues se ve bastante bien el otro ya era pre historico..

Solo cuesta acostumbrarnos al nuevo cambio♥♡
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por @hachazo.li@ »

gracias con lo del logeo y el idioma ;) el unico problema que tengo es que pongo una nueva pestaña y hay que iniciar sesión otra ves ??? Con respecto al diseño solo hay que hacerlo combinar con la pagina default.
PD: no se puede agregar algún sistema de puntos o algo para diferenciar el aporte de los ususarios???
Avatar de Usuario
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 804
Registrado: Lun Sep 27, 2010 10:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Neuen »

Gracias por la explicación, Andrés. La verdad a mi tmapoco me gusta el cambio, pero ahora sabiendo las razones que llevaron a esta decisión puedo entender que no había otra salida. Personalmente me gustaría que haya una forma rápida de saber si un tema tiene nuevas respuestas como antes que aparecía un ícono al lado, pero no se si será posible implementarlo.
También me sigue pasando que tengo que loguearme cada vez que entro.
Responder