¿Qué les parece este cambio del Foro de Argim?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

¿Qué les parece este cambio del Foro de Argim?

Mensaje por angraxa »

Hola gente queria saber que les parece este cambio en el foro de argim y queria dejarles mi opinion:

La verdad no me gusta como es el foro ahoray prefiero la vieja version del foro que era mas amigable y rapida de adaptarse, es mas le comente al un amigo user que daban menos ganas de usar el foro ahora, pero bueno tal vez es el acostumbramiento.

saludos

pd: me anda muy mal los mp entro a mis mp y me muestra mps viejos, me voy a la ultima pagian de mps y me sigue mostrando mps viejos, bastante fea esta la cosa.
Última edición por Joakín el Sab Abr 20, 2019 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Razón: redacción título
Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje (total 6):
Andrés (Dom Nov 19, 2017 11:12 am) • Tincho (Dom Nov 19, 2017 1:25 pm) • Profes (Mié Nov 22, 2017 1:15 am) • Alexis0159 (Mié Nov 29, 2017 2:40 am) • ⇨Chirola18⇦ (Vie Dic 01, 2017 7:39 am) • mEgustaeLArte (Mar Oct 30, 2018 10:33 am)
Valoración: 5.71%
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Profes »

angraxa escribió: Jue Nov 09, 2017 9:37 pm Hola gente queria saber que les parece este cambio en el foro de argim y queria dejarles mi opinion:

La verdad no me gusta como es el foro ahoray prefiero la vieja version del foro que era mas amigable y rapida de adaptarse, es mas le comente al un amigo user que daban menos ganas de usar el foro ahora, pero bueno tal vez es el acostumbramiento.

saludos

pd: me anda muy mal los mp entro a mis mp y me muestra mps viejos, me voy a la ultima pagian de mps y me sigue mostrando mps viejos, bastante fea esta la cosa.
Amigo es cuestion de ADAPTARSE no hay que ser tan CERRADO !!!!! imaginate que sino estariamos usando el NOKIA 1100 todo el mundo , por el cambio digo !!!! je je, pensa cuando pasamos del D.O.S a windows !!!!!!!!! uhhh la muerte era y luego nos adaptamos , je

Cuando pasamos de pc o celular comun a TOUCH !!!!!!! uffff que no servia y demas y demas, etc etc , ja ja

Cuando se acomode el server va a funcionar, a mi me saco el sistema como 2 o 3 hs y era very bad!!!! luego se acomodo y ahora te diria casi casi bien, tranqui !!!!!!
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por fede0270. »

opino igual no me gusta
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por angraxa »

Profes escribió: Jue Nov 09, 2017 10:00 pm
angraxa escribió: Jue Nov 09, 2017 9:37 pm Hola gente queria saber que les parece este cambio en el foro de argim y queria dejarles mi opinion:

La verdad no me gusta como es el foro ahoray prefiero la vieja version del foro que era mas amigable y rapida de adaptarse, es mas le comente al un amigo user que daban menos ganas de usar el foro ahora, pero bueno tal vez es el acostumbramiento.

saludos

pd: me anda muy mal los mp entro a mis mp y me muestra mps viejos, me voy a la ultima pagian de mps y me sigue mostrando mps viejos, bastante fea esta la cosa.
Amigo es cuestion de ADAPTARSE no hay que ser tan CERRADO !!!!! imaginate que sino estariamos usando el NOKIA 1100 todo el mundo , por el cambio digo !!!! je je, pensa cuando pasamos del D.O.S a windows !!!!!!!!! uhhh la muerte era y luego nos adaptamos , je

Cuando pasamos de pc o celular comun a TOUCH !!!!!!! uffff que no servia y demas y demas, etc etc , ja ja

Cuando se acomode el server va a funcionar, a mi me saco el sistema como 2 o 3 hs y era very bad!!!! luego se acomodo y ahora te diria casi casi bien, tranqui !!!!!!
pero lo que decis es obvio, a lo que voy yo que el foro anterior era mejor, si pones las 2 versiones mano a mano no me vas a decir que este es mejor, el otro era mejor en todo. ahora mismo ni si quiera encontre un boton de respuesta rapida sin citar, no te muestran ya en el inicio los ultimos temas, los mp muestran mps viejos, etc...yo me refiero a funcionalidad, al uso, etc
Otra cosa y el argim rank donde esta?
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Darío CARP »

Un desastre en mi opinion y ya no es de adaptarse al nuevo diseño es cuestion funcionalidad cada ves que entro al foro me tengo que estar logeando ??? por que aparece parte del foro en ingles??? ??? que paso con el rank todos tenemos 1 estrella?incluso los extreme, u.u que sucedió con los A+ era una forma de valorar el esfuerzo y de diferenciar a los usuarios que mas aportan ya no van a estar mas,espero que estean arreglando todos estos problemas y creo que meresemos una respuesta de parte de la administración ya que nosotros somos los que mantenemos viva esta comunidad.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por mandinga22eloco »

La verdad, no me gustó para nada, si bien es un cambio bueno de imagen, me jode tener que iniciar a cada rato, no se sabe cuales fueron los últimos comentarios, cosas en inglés y se hace más complicado buscar, me gustaba más la versión anterior, si había algo para terminar de cagarla en el foro, fue éste cambio, mi humilde opinión
Avatar de Usuario
charly garcía
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 05, 2017 9:18 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por charly garcía »

el anterior me parecia mas funcional, y eso de loguearte cada vez que entras, además ,esta en inglés , pero supongo se solucionara pronto, también no encuentro algunos post
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Profes »

mandinga22eloco escribió: Jue Nov 09, 2017 11:02 pm La verdad, no me gustó para nada, si bien es un cambio bueno de imagen, me jode tener que iniciar a cada rato, no se sabe cuales fueron los últimos comentarios, cosas en inglés y se hace más complicado buscar, me gustaba más la versión anterior, si había algo para terminar de cagarla en el foro, fue éste cambio, mi humilde opinión
Hay amigos !!!!! lo del INGLES es culpa de TU logueo por el ssh o ip de origen, como no se van a dar cuenta de eso ????? por favor !!!!!!!!!!!!

Segundo, ustedes los expertos en 2 hs ya cerraron el caso !!!!!!!!!!!!!!1 creo que estan re lokos !!!!!!!!!11 , la primera version de windows 3.0 era 1 porqueria !!!!!!!!!!!!!1 y despues terminamos en windows 10 que ................... bue es 1 porqueria !!!!!!!!! ja ja ja :) :D

MINIMO esperar 30 dias y luego jusgar y dar opinion, pero 2 hs ??? che OJALA ustedes NUNCA pero NUNCA sean jueces o fiscales porque mandan en cana a todosssss!!!!!!!
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Halen »

El foro necesitaba un cambio, obvio aún falta mucho por corregir ya que implementar un forum soft diferente requiere de hacer cambios acorde al foro anterior, tanto el estilo del propio Argim, el fácil manejo para ustedes, las herramientas que se tenían etc, deberán ser pacientes pero este será la nueva cara del foro y tendrán que adaptarse, cualquier cosa pueden mandarnos mp referido al foro. :)
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por (((Iván))) »

Ya nos vamos a acostumbrar. A mí me gusta que se haya actualizado.
lucasmatias1985
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 55
Registrado: Mar May 03, 2016 8:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por lucasmatias1985 »

es insoportable,yo accedia via wap era mas sencillo y funcional.ahora me tengo que loguear cadga vez q ingreso a pesar q marco la casilla"recordar".
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por angraxa »

Profes escribió: Jue Nov 09, 2017 11:30 pm
mandinga22eloco escribió: Jue Nov 09, 2017 11:02 pm La verdad, no me gustó para nada, si bien es un cambio bueno de imagen, me jode tener que iniciar a cada rato, no se sabe cuales fueron los últimos comentarios, cosas en inglés y se hace más complicado buscar, me gustaba más la versión anterior, si había algo para terminar de cagarla en el foro, fue éste cambio, mi humilde opinión
Hay amigos !!!!! lo del INGLES es culpa de TU logueo por el ssh o ip de origen, como no se van a dar cuenta de eso ????? por favor !!!!!!!!!!!!

Segundo, ustedes los expertos en 2 hs ya cerraron el caso !!!!!!!!!!!!!!1 creo que estan re lokos !!!!!!!!!11 , la primera version de windows 3.0 era 1 porqueria !!!!!!!!!!!!!1 y despues terminamos en windows 10 que ................... bue es 1 porqueria !!!!!!!!! ja ja ja :) :D

MINIMO esperar 30 dias y luego jusgar y dar opinion, pero 2 hs ??? che OJALA ustedes NUNCA pero NUNCA sean jueces o fiscales porque mandan en cana a todosssss!!!!!!!
ja ja che pero los cambios deben ser para mejor no para peor, te daria la razon si la otra version del foro seria mala o peor que esta pero no es asi.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Darío CARP »

Profes escribió: Jue Nov 09, 2017 11:30 pm
mandinga22eloco escribió: Jue Nov 09, 2017 11:02 pm La verdad, no me gustó para nada, si bien es un cambio bueno de imagen, me jode tener que iniciar a cada rato, no se sabe cuales fueron los últimos comentarios, cosas en inglés y se hace más complicado buscar, me gustaba más la versión anterior, si había algo para terminar de cagarla en el foro, fue éste cambio, mi humilde opinión
Hay amigos !!!!! lo del INGLES es culpa de TU logueo por el ssh o ip de origen, como no se van a dar cuenta de eso ????? por favor !!!!!!!!!!!!

Segundo, ustedes los expertos en 2 hs ya cerraron el caso !!!!!!!!!!!!!!1 creo que estan re lokos !!!!!!!!!11 , la primera version de windows 3.0 era 1 porqueria !!!!!!!!!!!!!1 y despues terminamos en windows 10 que ................... bue es 1 porqueria !!!!!!!!! ja ja ja :) :D

MINIMO esperar 30 dias y luego jusgar y dar opinion, pero 2 hs ??? che OJALA ustedes NUNCA pero NUNCA sean jueces o fiscales porque mandan en cana a todosssss!!!!!!!
Es cierto Profes pero antes no pasaba y siempre use VPN de Usa,30 dias!!! xD no creo que los user tengan tanta paciencia en pc cada ves que cargas una pagina 3 veces logueo.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Profes »

[quote="Darío CARP" post_id=349809 time=1510284639 user_id=53342]
[quote=Profes post_id=349802 time=1510281051 user_id=142313]
[quote=mandinga22eloco post_id=349798 time=1510279364 user_id=142804]
La verdad, no me gustó para nada, si bien es un cambio bueno de imagen, me jode tener que iniciar a cada rato, no se sabe cuales fueron los últimos comentarios, cosas en inglés y se hace más complicado buscar, me gustaba más la versión anterior, si había algo para terminar de cagarla en el foro, fue éste cambio, mi humilde opinión
[/quote]
Hay amigos !!!!! lo del INGLES es culpa de TU logueo por el ssh o ip de origen, como no se van a dar cuenta de eso ????? por favor !!!!!!!!!!!!

Segundo, ustedes los expertos en 2 hs ya cerraron el caso !!!!!!!!!!!!!!1 creo que estan re lokos !!!!!!!!!11 , la primera version de windows 3.0 era 1 porqueria !!!!!!!!!!!!!1 y despues terminamos en windows 10 que ................... bue es 1 porqueria !!!!!!!!! ja ja ja :) :D

MINIMO esperar 30 dias y luego jusgar y dar opinion, pero 2 hs ??? che OJALA ustedes NUNCA pero NUNCA sean jueces o fiscales porque mandan en cana a todosssss!!!!!!!
[/quote]Es cierto Profes pero antes no pasaba y siempre use VPN de Usa,30 dias!!! xD no creo que los user tengan tanta paciencia en pc cada ves que cargas una pagina 3 veces logueo.
[/quote]
Como dije tiempo al tiempo, pasaron 5 hs y estan "CRUSIFICANDO"todo !! , eswta discusion seria real si pasaron 30 dias !!!!!, un poco de RELAX y luego critiquemos afull todos juntos si no funciona.

NADIE me responde lo que pregunto 17 ANIOS pasaron y windows sigue teniendo fallos y bug y re bug y ustedes condenan popr 5hs , cheeeeeeeeee decia PEPIPITO MARRONE , ja ja
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Darío CARP »

Profes escribió: Vie Nov 10, 2017 12:35 am
Darío CARP escribió: Vie Nov 10, 2017 12:30 am
Profes escribió: Jue Nov 09, 2017 11:30 pm
Hay amigos !!!!! lo del INGLES es culpa de TU logueo por el ssh o ip de origen, como no se van a dar cuenta de eso ????? por favor !!!!!!!!!!!!

Segundo, ustedes los expertos en 2 hs ya cerraron el caso !!!!!!!!!!!!!!1 creo que estan re lokos !!!!!!!!!11 , la primera version de windows 3.0 era 1 porqueria !!!!!!!!!!!!!1 y despues terminamos en windows 10 que ................... bue es 1 porqueria !!!!!!!!! ja ja ja :) :D

MINIMO esperar 30 dias y luego jusgar y dar opinion, pero 2 hs ??? che OJALA ustedes NUNCA pero NUNCA sean jueces o fiscales porque mandan en cana a todosssss!!!!!!!
Es cierto Profes pero antes no pasaba y siempre use VPN de Usa,30 dias!!! xD no creo que los user tengan tanta paciencia en pc cada ves que cargas una pagina 3 veces logueo.
Como dije tiempo al tiempo, pasaron 5 hs y estan "CRUSIFICANDO"todo !! , eswta discusion seria real si pasaron 30 dias !!!!!, un poco de RELAX y luego critiquemos afull todos juntos si no funciona.

NADIE me responde lo que pregunto 17 ANIOS pasaron y windows sigue teniendo fallos y bug y re bug y ustedes condenan popr 5hs , cheeeeeeeeee decia PEPIPITO MARRONE , ja ja
Si pero Argim no es Windows y los usuarios no somos Beta tester espero que todo se normalize lo antes posible.
Responder