¿Qué les parece este cambio del Foro de Argim?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
elnegro346
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 02, 2015 9:16 am
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por elnegro346 »

fede0270. escribió: Sab Dic 02, 2017 9:49 am
Halen escribió: Vie Dic 01, 2017 11:08 pm
fede0270. escribió: Vie Dic 01, 2017 6:38 pm Fue una opinión creo que un usuario como chiroola tiene lo suficiente para opinar, es el alma del foro. Y aquellos que ya llevamos 7 o más años acá le reconocemos como el maestro que es.
No entiendo tu punto, jamas minorice al usuario, el cual no es el unico, hay otros que aportan tambien y se le da su merito, solo fue un comentario por la linea de abajo que comento. Saludos!
no vine a confrontar, solo te pregunto una cosa ? Yo aporte mucho, como tantos otros, alguien se puede igualar a chiroola? Para decir que hay otros que aportan. ( Tener en cuenta el nivel del aporte, no son noticias o artículos, son aportes muy importantes ) saludos señor moderador perdón por el off
Vos preguntas y yo contesto halen ni se quien es posta. chirola debe ser uno de los fundadores de argim hace muchos años que esta ayudando a todos desinteresadamente. No entiendo aún como es un usuario común. Tendria que te tener un rango especial. Desde los principios del foro que está chirola siempre con su buena onda. Lastima perdí mi otra cuenta porque yo también estoy hace años en este foro. Desde que tenía mi nokia 6131
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Darío CARP »

elnegro346 escribió: Dom Dic 03, 2017 12:30 pm
fede0270. escribió: Sab Dic 02, 2017 9:49 am
Halen escribió: Vie Dic 01, 2017 11:08 pm

No entiendo tu punto, jamas minorice al usuario, el cual no es el unico, hay otros que aportan tambien y se le da su merito, solo fue un comentario por la linea de abajo que comento. Saludos!
no vine a confrontar, solo te pregunto una cosa ? Yo aporte mucho, como tantos otros, alguien se puede igualar a chiroola? Para decir que hay otros que aportan. ( Tener en cuenta el nivel del aporte, no son noticias o artículos, son aportes muy importantes ) saludos señor moderador perdón por el off
Vos preguntas y yo contesto halen ni se quien es posta. chirola debe ser uno de los fundadores de argim hace muchos años que esta ayudando a todos desinteresadamente. No entiendo aún como es un usuario común. Tendria que te tener un rango especial. Desde los principios del foro que está chirola siempre con su buena onda. Lastima perdí mi otra cuenta porque yo también estoy hace años en este foro. Desde que tenía mi nokia 6131
Y lo tiene por algo es el unico con el rango Advanced Argimmer :D creo que antes era colaborador , Halen raro que no lo conoscas talves por que no entra tan seguido como otros moderadores.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Alexis0159 »

Me gustaría que en un futuro en el bbcode agreguen el atributo target en los links para poder abrirlos en una nueva pestaña ejemplo:

Código: Seleccionar todo

[url=http://example.com target=_blank]Ejemplo[/url]
. Espero que el administrador lo tenga en cuenta ;)
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Tincho escribió:
matiaz escribió:
Andrés escribió:
No me gusta la idea de no poder actualizar un tema...
Solo se puede modificar el tema un determinado tiempo, me gustaría poder seguir modificando los temas después de una semana, un mes, un año o 50 años después de averlo creado ya que el tema es mio. No quiero crear 20 temas sobre lo mismo, me parece que llenaría argim de temas innecesarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Darío CARP »

Luis-930|Luis Alejandro Vega ◉‿◉ escribió: Mié Ene 17, 2018 4:39 am
Tincho escribió:
matiaz escribió:
Andrés escribió:
No me gusta la idea de no poder actualizar un tema...
Solo se puede modificar el tema un determinado tiempo, me gustaría poder seguir modificando los temas después de una semana, un mes, un año o 50 años después de averlo creado ya que el tema es mio. No quiero crear 20 temas sobre lo mismo, me parece que llenaría argim de temas innecesarios.
Imagen
Yo por eso no creo mas temas, me parece una cagad... la verdad, quiero actualizar unos links que ya cayeron y no puedo editar mi propio tema (increíble) :o
Deberían de cambiar esto lo antes posible, lo mismo para los mensajes solo se puede editar el ultimo >:(
Avatar de Usuario
Tincho
Administrador
Administrador
Mensajes: 2970
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Tincho »

Por defecto, el tiempo de edición estaba seteado en 90 minutos. Pasado este tiempo, no se podía modificar ningún post.

Acabo de eliminar dicha restricción. Favor de verificar nuevamente.

Gracias y disculpen la demora.
Estos usuarios agradecierón al autor Tincho por el mensaje (total 2):
Luis-930|Luis Alejandro Vega (Dom Ene 21, 2018 2:34 am) • Darío CARP (Dom Ene 21, 2018 2:58 am)
Valoración: 1.9%
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Darío CARP »

Tincho escribió: Mié Ene 17, 2018 8:40 pm Por defecto, el tiempo de edición estaba seteado en 90 minutos. Pasado este tiempo, no se podía modificar ningún post.

Acabo de eliminar dicha restricción. Favor de verificar nuevamente.

Gracias y disculpen la demora.
Problema solucionado acabo de probar y ya se pueden editar tanto los temas como los mensajes propios antiguos, la verdad se necesitaba esta funcion ya que aveces uno quiere actualizar un tema agregandole imagenes, tips,corregir ortografia, cambiar enlaces etc y ya no se podia y lo mismo para los mensajes uno se puede equivocar (es humano xD ) y se tenia que joder al algun moderador para que lo borre, muchas gracias Tincho!!
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por mandinga22eloco »

Ahora se pueden entrar a los temas viejos? Porque yo no puedo, quise ver algunos aportes y me decía que no estaban en esa dirección
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Darío CARP »

mandinga22eloco escribió: Jue Ene 18, 2018 1:00 pm Ahora se pueden entrar a los temas viejos? Porque yo no puedo, quise ver algunos aportes y me decía que no estaban en esa dirección
¿No entiendo a que te refieres? yo puedo entrar a los temas antiguos incluso hasta el 2007, eso si habria que ver si no se perdieron algunos con la migracion, aparte yo estaba hablando de editar los temas propios solo se podia por una hora y media y los mensajes solo el ultimo.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por mandinga22eloco »

Darío CARP escribió: Jue Ene 18, 2018 3:38 pm
mandinga22eloco escribió: Jue Ene 18, 2018 1:00 pm Ahora se pueden entrar a los temas viejos? Porque yo no puedo, quise ver algunos aportes y me decía que no estaban en esa dirección
¿No entiendo a que te refieres? yo puedo entrar a los temas antiguos incluso hasta el 2007, eso si habria que ver si no se perdieron algunos con la migracion, aparte yo estaba hablando de editar los temas propios solo se podia por una hora y media y los mensajes solo el ultimo.
Ya sé lo que preguntaste y lo comprendo, pero yo hice otra pregunta, a lo que voy es que por ahí hay temas a los cuales no puedo entrar que dicen que están en otra dirección, ya sé que fue por el cambio de servidor y que algunas cosas no están, por ejemplo cuando quiero entrar a las recopilaciones de aplicaciones para Android que subieron, que tienen enlaces a los temas, ahí no me manda a donde es, me explico? Me dice que se movieron pero no sé dónde xD es un mambo
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por (((Iván))) »

mandinga22eloco escribió: Jue Ene 18, 2018 4:29 pm
Darío CARP escribió: Jue Ene 18, 2018 3:38 pm
mandinga22eloco escribió: Jue Ene 18, 2018 1:00 pm Ahora se pueden entrar a los temas viejos? Porque yo no puedo, quise ver algunos aportes y me decía que no estaban en esa dirección
¿No entiendo a que te refieres? yo puedo entrar a los temas antiguos incluso hasta el 2007, eso si habria que ver si no se perdieron algunos con la migracion, aparte yo estaba hablando de editar los temas propios solo se podia por una hora y media y los mensajes solo el ultimo.
Ya sé lo que preguntaste y lo comprendo, pero yo hice otra pregunta, a lo que voy es que por ahí hay temas a los cuales no puedo entrar que dicen que están en otra dirección, ya sé que fue por el cambio de servidor y que algunas cosas no están, por ejemplo cuando quiero entrar a las recopilaciones de aplicaciones para Android que subieron, que tienen enlaces a los temas, ahí no me manda a donde es, me explico? Me dice que se movieron pero no sé dónde xD es un mambo
Lo que sucede es que los links antiguos ya no funcionan. No se pudo enlazar con la actualización. Ese es el inconveniente. Saludos
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Genial ya puedo editar los temas :)
Estaría bueno que nuestros argim point se conviertan en agradecimientos y que se visualicen debajo de nuestro perfil incluso cuando no estemos en el tema que nos agradecieron. u.u
Extraño mis Argim point :-[
Responder