[PROPUESTA] - Argim Grupos

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Avatar de Usuario
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 21, 2012 11:01 pm
Ubicación: Death Valley
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Sasuke Stryker »

Hoy tengo una propuesta es Argim Grupos, Clanes, Gremios o Teams como le quieran llamar.

En Argim cada vez hay menos gente que se ven en las salas de chat y en el número de usuarios conectados y creo hay una decadencia desde hace un tiempo,veo que cada vez todos piden Whatsapp o Facebook para platicar y dejan a Argim de lado me ha pasado y seguro a los demás también, yo pienso que una manera de hacer Argim más social es la creación de grupos, No Clanes como los que hay que no son nada oficiales solo son personas qué ponen imágenes en sus perfiles y en su espacio personal hay una lista de miembros del clan, Pienso algo oficial esa es una buena solución y sería más o menos así:

- Los grupos tengan una especie de perfil donde los miembros puedan comentar, compartir imágenes y comentar las publicaciones del grupo

- Comentar varias veces una publicación del grupo sin necesidad de esperar horas

- Una excepción donde los usuarios del grupo que sean nivel 15 puedan comentar el perfil del grupo con imágenes

- Una sala del Grupo donde se pueda platicar y mostrar imágenes, también cambiar los colores de la sala

- El fundador y los administradores del grupo suban de nivel con cada miembro que metan ellos(y bajan si salen)

- Tener un staff que se dedique a moderar los grupos(borrar grupos o evitar copias)

-Un ranking de los grupos más famosos y los que más miembros meten cada semana(que este en el rainking normal)

- Opción para que cuando un grupo tenga mucha personas en sala poder hacer su sala visible en la lista de chat

- Los que no sean miembros y deseen entrar a la sala del grupo que tengan su nick negro para identificarlos

- Los Administradores de los grupos puedan dar ban temporal de la sala si hacen spam o insultos a invitados y a miembros

- Cualquier persona con nivel +100 pueda hacer su grupo (Para fomentar el subir un mínimo de nivel)

- Poder enviar candidatura sin necesidad de buscar algún administrador del grupo en MP

- Que en el perfil normal hay una opción si deseas mostrar si perteneces a algún grupo

- Los fundadores de un grupo se puedan unir a otros pero no crear mas de 3 para evitar hacer grupos por nada más hacer

- Las personas se puedan unir máximo a 5 grupos para evitar que todos anden en todos los grupos y sean todos lo mismo

- 1 fundador y 10 administradores en cada grupo (para evitar spam y usuarios groseros)

- Poder cambiar el nombre del grupo(Cada cierto tiempo)

- Una barra especial en el inicio del menú del perfil para notificaciones de grupos en lso que estes

- Que cualquier miembro que sea tu amigo te pueda enviar invitaciones a un grupo (también que se puedan desactivar que te envíen invitaciones)

Espero lean mi propuesta y les diga que les parece, es una PROPUESTA si lo hacen no espero lo hagan al pie de la letra solo doy mi punto de vista por la experiencia que tengo aquí y más o menos como funcionaria al estilo del sitio, no pido hagan los grupos como en Fb o Wpp si no una versión más al estilo de Argim.net
Para mi un cambio es necesario para mejorar, en las redes sociales es renovarse o morir y además me gustaría esto Andrés lo hiciera para celebrar los 10 años de Argim y tener un bonito regalo de parte de los administradores, que tengan un buen día.
Última edición por Anonymous el Vie Feb 10, 2017 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Gamer222 »

Buenas ideas, pero deberías publicarlas en la sección de Respuestas en Argim :P
Avatar de Usuario
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 21, 2012 11:01 pm
Ubicación: Death Valley
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Sasuke Stryker »

Gamer222 escribió: Buenas ideas, pero deberías publicarlas en la sección de Respuestas en Argim :P
Ya lo hice puse este enlace porque ahí no caben tantos carácteres xd
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Halen »

Muy interesante aunque hay algunas que siento que sean innecesarias como tener un staff vigilando cada grupo, seria descabellado, unas de las cosas que seria interesante ver en los grupos es que hablen de un tema en especial, así como sucede normalmente en los grupos de Facebook, grupos de anime, de musica, de bromas, grupos locales (que sean de un mismo pais) que puedan compartir sus preferencias, tambien grupos de videojuegos, grupos paranormal, cosas asi.

Los que puedan entrar tengan nivel 25 preferiblemente y el creador del grupo, pues tenga por default los permisos para moderar su grupo y pueda asginar colaboradores, pero bueno es un tema que seria bueno ver en un futuro. :)
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Nikolaz­ »

Esto que esta pasando es algo inevitable, en la época dorada del chat (cuando estábamos hasta la madrugada cheteando), no habia todavia whatsapp y el facebook recién empezaba a ser popular, es muy dificil que se levante el nivel de gente y conectados porque ahora mas bien chateamos gratis con nuestro entorno, pero si apoyo a que haya un cambio, así por lo menos no se vuelve algo tan repetitivo.
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Dark People »

Algo mas para garegar seria:
1) No poder entrar a ARGIM sin logueo, osea GUEST
2) Para el registro de una cuenta en argim pedir un numero de celu para enviar la contrasenia inicial, de esa manera sabemos quien es y "evitar" las multi cuentas" en parte
3) Exijir "actividad" en el foro para generar frecuencia de uso, de esta manera evitamos el user que entra saca un metodo o "llora" un metodo y se va y no vuelve asta que el metodo se "cae", para el user nuevo se le genera un "handicap" que le permita ver algo y luego con sus comentarios y aportes conseguir mas puntos
4) Usuario que NO tiene actividad alguna por 90 dias se da de baja su cuenta (si no entras x 90 dias es porque no te interesa!!!!!!) o no

ojala se pudiera implementar esto y algo de lo otro
gokus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:01 pm
Ubicación: distrito federal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por gokus »

es gran idea ojala lo tomen en cuenta ya que argim necesita algo nuevo ya que va muriendo lentamente (8)
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Dark People »

Joshuabenitez escribió: es gran idea ojala lo tomen en cuenta ya que argim necesita algo nuevo ya que va muriendo lentamente (8)
Concuerdo, ojala este tema tubiera mas comentarios, pero....... hay cosas mas interesantes, je je
Avatar de Usuario
Crizan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 153
Registrado: Vie Nov 06, 2015 2:14 am
Ubicación: Bonpland Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Crizan »

dark people escribió: Algo mas para garegar seria:
1) No poder entrar a ARGIM sin logueo, osea GUEST
2) Para el registro de una cuenta en argim pedir un numero de celu para enviar la contrasenia inicial, de esa manera sabemos quien es y "evitar" las multi cuentas" en parte
3) Exijir "actividad" en el foro para generar frecuencia de uso, de esta manera evitamos el user que entra saca un metodo o "llora" un metodo y se va y no vuelve asta que el metodo se "cae", para el user nuevo se le genera un "handicap" que le permita ver algo y luego con sus comentarios y aportes conseguir mas puntos
4) Usuario que NO tiene actividad alguna por 90 dias se da de baja su cuenta (si no entras x 90 dias es porque no te interesa!!!!!!) o no

ojala se pudiera implementar esto y algo de lo otro
yo digo lo mismo q sin logueo no puedan entrar y lo de los 90 dias tambien
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Dark People »

Crizan escribió:
dark people escribió: Algo mas para garegar seria:
1) No poder entrar a ARGIM sin logueo, osea GUEST
2) Para el registro de una cuenta en argim pedir un numero de celu para enviar la contrasenia inicial, de esa manera sabemos quien es y "evitar" las multi cuentas" en parte
3) Exijir "actividad" en el foro para generar frecuencia de uso, de esta manera evitamos el user que entra saca un metodo o "llora" un metodo y se va y no vuelve asta que el metodo se "cae", para el user nuevo se le genera un "handicap" que le permita ver algo y luego con sus comentarios y aportes conseguir mas puntos
4) Usuario que NO tiene actividad alguna por 90 dias se da de baja su cuenta (si no entras x 90 dias es porque no te interesa!!!!!!) o no

ojala se pudiera implementar esto y algo de lo otro
yo digo lo mismo q sin logueo no puedan entrar y lo de los 90 dias tambien
de acuerdo, lastima que somos pocos, sera porque nadie entra a esta seccion????
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fede0270 escribió: yo creo que ya hay bastantes redes sociales. por ejemplo  T se convierte de a poco en otra. Argim perdería su razón de ser y yo por ejemplo me retiraría para red social ya tengo F... si estoy acá es por lo que es Argim y no como red social
No entie4ndo lo de "red social", vos decis porque tengo que poner user y pass??? o porque????
Si el logueo lo ves mal para que lo implementan entonces???
Si esta mal que si no me logueo por 90 dias pierdo mi cuenta y mi antiguedad y mis datos , cual es el problema??? si no pague nada
Cual crees vos que seria la solucion a esto, me refiero al historico de user conectados y activos que cayo mas del 50% segun el historial de la misma pagina que dan ustedes
Si esta tan mal lo que digo yo porque sera que en todassss las otros foros te piden esto (logueo-actividad y corroborar datos) no creo que todos esten equibocados
Aveces hay que cambiar, no es perder, es crecer, o no ????  cerrarse en que yo tengo la razon y nadie mas que yo me parece complicado
Seria bueno poder hacer 1 encuesta mas amplia para ver que resultados hay y cuantos opinan que quede como esta y cuantos proponen un cambio
Última edición por Dark People el Mié Mar 01, 2017 10:05 pm, editado 1 vez en total.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por gaby10k »

dark people escribió: Algo mas para garegar seria:
1) No poder entrar a ARGIM sin logueo, osea GUEST
2) Para el registro de una cuenta en argim pedir un numero de celu para enviar la contrasenia inicial, de esa manera sabemos quien es y "evitar" las multi cuentas" en parte
3) Exijir "actividad" en el foro para generar frecuencia de uso, de esta manera evitamos el user que entra saca un metodo o "llora" un metodo y se va y no vuelve asta que el metodo se "cae", para el user nuevo se le genera un "handicap" que le permita ver algo y luego con sus comentarios y aportes conseguir mas puntos
4) Usuario que NO tiene actividad alguna por 90 dias se da de baja su cuenta (si no entras x 90 dias es porque no te interesa!!!!!!) o no

ojala se pudiera implementar esto y algo de lo otro
El comentario de Fede iva dirigido a la propuesta inicial de la creación de grupos que se asemeja más a una red social que a un portal de contenidos.
Tu propuesta de los 90 días me parece excesivo para el portal argim.net porque a mi me da lo mismo si pierdo mi cuenta inactiva con nivel 50 pero sería injusto para usuarios que se esfuerzan aportando y suelen superar el nivel 1000, creo que se trata de atraer/conservar usuarios no de castigarlos jaja, aunque me parece que tus propuestas van dirigidas más "al foro" que al portal en ese caso si serían charlables aunque no creo que vayan a tocar el foro por ahora.
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Dark People »

gaby10k escribió:
dark people escribió: Algo mas para garegar seria:
1) No poder entrar a ARGIM sin logueo, osea GUEST
2) Para el registro de una cuenta en argim pedir un numero de celu para enviar la contrasenia inicial, de esa manera sabemos quien es y "evitar" las multi cuentas" en parte
3) Exijir "actividad" en el foro para generar frecuencia de uso, de esta manera evitamos el user que entra saca un metodo o "llora" un metodo y se va y no vuelve asta que el metodo se "cae", para el user nuevo se le genera un "handicap" que le permita ver algo y luego con sus comentarios y aportes conseguir mas puntos
4) Usuario que NO tiene actividad alguna por 90 dias se da de baja su cuenta (si no entras x 90 dias es porque no te interesa!!!!!!) o no

ojala se pudiera implementar esto y algo de lo otro
El comentario de Fede iva dirigido a la propuesta inicial de la creación de grupos que se asemeja más a una red social que a un portal de contenidos.
Tu propuesta de los 90 días me parece excesivo para el portal argim.net porque a mi me da lo mismo si pierdo mi cuenta inactiva con nivel 50 pero sería injusto para usuarios que se esfuerzan aportando y suelen superar el nivel 1000, creo que se trata de atraer/conservar usuarios no de castigarlos jaja, aunque me parece que tus propuestas van dirigidas más "al foro" que al portal en ese caso si serían charlables aunque no creo que vayan a tocar el foro por ahora.
Gaby porque crees que alguien no entra al foro por 90 dias??, lo maximo en mi caso son 20 dias,  vos cadaa cuanto entras ???? un usuario con super calificacion digamos "chirola", "angraxa" y bueno los moderadores no cuentan porque entran siempre crees que no se dan una vuelta por el foro cada 3 meses????  uhmmmm imposible che, si no entras es porque no te interesa y como dije entrar no comentar, osea me logueo miro que onda y me voy, es como decir que no leo el diario digital cada tanto.
Lo de la red social entendi mal entoces, pense que se referia a lo mio y no a lo otro,
repito  la pregunta , porque creen ustedes que son muchooooo mas antiguos que yo que el promedio de user sea 50% inferior????
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por gaby10k »

Ja ahí esta el problema, hablamos de cosas distintas, aquí se estaba hablando de mejorar www.argim.net (portal) y no de www.argim.org/forum (foro). En el portal existen los niveles que te mencioné y usuarios con cientos de archivos subidos, sería una pena que lo pierdan todo por tomarse unas vacaciones.

El foro es aparte, y no creo que los cambios aquí afecten demasiado al portal, seguro que en la actualidad la mayoría de usuarios de argim.net no tienen cuenta en este foro.

Creo que estamos desviando el post del compañero Sasuke así que si queres argumentar algo más te invito al mp ;)
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Dark People »

gaby10k escribió: Ja ahí esta el problema, hablamos de cosas distintas, aquí se estaba hablando de mejorar www.argim.net (portal) y no de www.argim.org/forum (foro). En el portal existen los niveles que te mencioné y usuarios con cientos de archivos subidos, sería una pena que lo pierdan todo por tomarse unas vacaciones.

El foro es aparte, y no creo que los cambios aquí afecten demasiado al portal, seguro que en la actualidad la mayoría de usuarios de argim.net no tienen cuenta en este foro.

Creo que estamos desviando el post del compañero Sasuke así que si queres argumentar algo más te invito al mp ;)

pero gaby el publico en argim / forum no en argim net como decis vos, entonces porque esta errado mi comentario??? el tendria que haber publicado en el otro argim y repito mi pregunta si estamos hablando de este foro a que le tienen miedo???  a los cambios??? cual es el problema si me tengo que loguear "siempre"  , a vos te molestaria???
Cual es el problema como en hotmail si no abro mi correo me lo cierran ? la teoria es si tenes un correo o una cuenta y no la usas para que la queres?????
Yo no desvirtuo nada, pero bue, igual veo que todo el mundo le gusta como decis vos porque nadie continua el tema NI el propio que lo abrio, ja ja
Estoy convencido que tiene que ser asi (logueo y uso)
salu2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]se desbloqueo??  que bueno, gracias fede,  ojala nos podamos sacar la duda de cual seria la mejor opcion,  pero una pena que la persona que inicio el tema no aparicio mas !!!!! que bajon !!!!!
Última edición por Dark People el Lun Mar 06, 2017 12:56 am, editado 1 vez en total.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:

Mensaje por gaby10k »

fede0270 escribió: del nada. solo quiero frenar cundo se pone medio espeso el tema. se puede hablar de forma tranquila. sigan con el tema

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No te preocupes, el tema se iva por las ramas pero siempre la mejor onda con dark
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dark people escribió:
gaby10k escribió: Ja ahí esta el problema, hablamos de cosas distintas, aquí se estaba hablando de mejorar www.argim.net (portal) y no de www.argim.org/forum (foro). En el portal existen los niveles que te mencioné y usuarios con cientos de archivos subidos, sería una pena que lo pierdan todo por tomarse unas vacaciones.

El foro es aparte, y no creo que los cambios aquí afecten demasiado al portal, seguro que en la actualidad la mayoría de usuarios de argim.net no tienen cuenta en este foro.

Creo que estamos desviando el post del compañero Sasuke así que si queres argumentar algo más te invito al mp ;)

pero gaby el publico en argim / forum no en argim net como decis vos, entonces porque esta errado mi comentario??? el tendria que haber publicado en el otro argim y repito mi pregunta si estamos hablando de este foro a que le tienen miedo???  a los cambios??? cual es el problema si me tengo que loguear "siempre"  , a vos te molestaria???
Cual es el problema como en hotmail si no abro mi correo me lo cierran ? la teoria es si tenes un correo o una cuenta y no la usas para que la queres?????
Yo no desvirtuo nada, pero bue, igual veo que todo el mundo le gusta como decis vos porque nadie continua el tema NI el propio que lo abrio, ja ja
Estoy convencido que tiene que ser asi (logueo y uso)
salu2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]se desbloqueo??  que bueno, gracias fede,  ojala nos podamos sacar la duda de cual seria la mejor opcion,  pero una pena que la persona que inicio el tema no aparicio mas !!!!! que bajon !!!!!
Me hiciste mil preguntas en esta y la otra página, te lo respondo todo con esto: para mi tus medidas no van para el portal argim.net pero tratándose de el foro que le pongan lógin obligatorio, confirmar número o hasta quitarla de los resultados de google si queres jaja , también vi que se pueden ver los links si buscas en el perfil de quien lo posteo eso habría que solucionarlo en algun. Actualización.
Última edición por gaby10k el Lun Mar 06, 2017 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder