[PROPUESTA] - Argim Grupos

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Dark People »

Asi es gaby tenes razon, va para esta seccion, pero como dije mas arriba los user estan conformes como estan las cosas porque ni siquiera el propio user que abrio el tema aporto mas, esta visto que la mayoria les gusta como esta la web ahora, o no??
Última edición por Anonymous el Lun Mar 06, 2017 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Halen »

Yo creo que también pueden hacer sus propuestas, no precisamente tienen que basarse con la que dejo el usuario, cada quien es libre de comentar su idea, claro, con margen al respeto de todo
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por (((Iván))) »

Sea una recomendación para el portal o para el foro es bien recibido. La idea de crear un tema es para discutir y hacer mejoras si así lo requiera. Cada uno es libre de expresar lo que desee y si es con respeto no se cerrará el tema. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Dark People »

Gracias a los moderadores por participar pero aunque sea "off the record" me gustaria saber la opinion de todos ustedes sobre el tema de:
1) Loguearse SI o SI
2) Al crear 1 cuanta brindar un numero de celu para enviar un codigo para activacion de cuenta
3) Si no se loguea por 90 dias corridos pierde su cuenta o se bloquea temporal asta re activar
4) user nuevos ven temas nuevos y user viejos ven temas viejos, con el ranking que va creciendo en cada user le abre la puerta al siguiente nivel y le habilita a ver los temas de ese nivel

Eso seria basicamente mi idea,  :D
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por (((Iván))) »

dark people escribió: Gracias a los moderadores por participar pero aunque sea "off the record" me gustaria saber la opinion de todos ustedes sobre el tema de:
1) Loguearse SI o SI
2) Al crear 1 cuanta brindar un numero de celu para enviar un codigo para activacion de cuenta
3) Si no se loguea por 90 dias corridos pierde su cuenta o se bloquea temporal asta re activar
4) user nuevos ven temas nuevos y user viejos ven temas viejos, con el ranking que va creciendo en cada user le abre la puerta al siguiente nivel y le habilita a ver los temas de ese nivel

Eso seria basicamente mi idea,  :D
Esas implementaciones quedarían acorde en un foro grande dónde debería ser necesario ese tipo de organización. Aquí no es conveniente por la subsistencia del foro. Es mi opinión. Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Creo que esas últimas recomendaciones eran para el foro. Espero no equivocarme.
Barrybob
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 29, 2019 6:07 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PROPUESTA Argim Grupos

Mensaje por Barrybob »

Ya bastante hay con el tema "Elecciones" y el resto de los temas.
Si hay algo que no se necesita aca y hoy en dia es seguir creando temas politicos que sabemos que traen discusiones, crispaciones, y sobre todo un mal ambiente. Hay bastante contaminacion politica.
Es solo mi opinion, la ultima palabra la tienen los moderadores.
Avatar de Usuario
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: [PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por vampire money »

Qué fue de los viejos usuarios de argim? Entre 2008 y 2009
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: [PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por rolete »

vampire money escribió: Vie Ago 02, 2019 10:34 pm Qué fue de los viejos usuarios de argim? Entre 2008 y 2009
estamos
Responder