[INFO] De Argim.net y su creación

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Avatar de Usuario
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 264
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:30 am
Ubicación: Puntarenas, costa rica
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[INFO] De Argim.net y su creación

Mensaje por Angel martinez 97 »

Hola Chicos y Chicas del Foro y de Argim.net, aqui les dejo una informacion de argim.net, del Foro y de Argim Plus para los que no saben que es, como se fundaron y cual es su función. (por favor moverlo si nova aquí)

Argim
Imagen

Informacion General

Usuarios registrados
+ 2,7 millones (Abril 2014)

Fundador

Imagen Andrés Zsögön

Lanzamiento

21 de mayo de 2007; hace 6 años

Argim es una comunidad virtual originaria de Argentina, originalmente llamada argIM en 2007.
El nombre Argim proviene de "Argentina Instant Messaging" (argIM) Argim es un portal de entretenimiento, donde los usuarios pueden publicar archivos multimedia, compartir fotos y participar en las salas de chat.

Capturas de Pantalla

Via PC (Computadora)
Imagen

Via WAP

Imagen

Via Movil
Imagen

Funcionamiento

Argim es una comunidad y portal multimedia originaria de Argentina, el 12% del trafico de la página proviene de dicho país.
Los usuarios pueden acceder vía WEB y WAP a la página.
La interfaz dependerá del domino utilizado; por ejemplo: el dominio
http://m.argim.net/ está optimizado para la navegación desde un SmartPhone, mientras que la versión WAP puede ser accedida desde cualquier terminal; en la práctica, la versión de escritorio no cambia.
El portal tiene un un foro propio, el Foro de Argim.net .
En el sitio se dispone de una sección de Noticias, una sección de Horóscopos y una sección de Cómics; También hay enlaces a webs útiles para los usuarios, divididas en las categorías:

*.Recomendados
*.Servicios
*.Noticias (enlaces externos)
Además hay otra función: el envío de SMS gratuitos a distintos operadores de múltiples países.


Perfiles

Argim tiene un sistema de perfiles, cada perfil de usuario tiene un puntaje expresado con la leyenda "nivel" (a excepción de los administradores); este puntaje irá aumentando a medida que el usuario publique contenidos, fotos y reciba comentarios. Nuevas funciones son activadas al subir en nivel, como colgar un video en el perfil o activar la edición html del mismo.

La necesidad de validación del número
telefónico desapareció tras la implementación de medidas de seguridad y una política de moderación más dura contra el SPAM.

Fotolog

En el fotolog se pueden publicar fotografías de los usuarios, así mismo, los usuarios pueden también comentar en otras fotos.
Está prohibido publicar fotografías con contenido erótico. Es por eso que las primeras fotos siempre requieren de la aprobación de un Moderador.

Salas de Chat
Teóricamente existen 65000 salas de chat, aun que sólo 21 correspondientes a los principales países de Latinoamérica están nombradas.
Los usuarios también pueden participar en Chats privados, y es posible entablar conversaciones por "MP" (mensajes privados)

Contenidos

Aquí los miembros de la comunidad pueden compartir archivos multimedia. Pueden ser publicados:
*.Aplicaciones: java, symbian,XAP y android (desde Google Play)
*.Juegos: java, symbian,XAP y android (desde Google Play)
*.Ringtones: mp3, wav y amr
*.Fondos: jpg, gif (estáticos) y png
*.Temas: hme, nth, sis, sisx, swf, thm,tsk y zip
*.Videos: 3gp, mp4 y flv (desde youtube)
*.Animaciones SWF
*.Animaciones GIF

Foro de Argim.net
El foro de Argim.net comienza como la fusión creada en conjunto por el administrador de Argim y los administradores del foro Movilab.com.ar en septiembre de 2007.
Antes de eso eran dos sitios sin relación alguna.
Este foro ha tenido un cierto nivel de aceptación por los usuarios de la página y usuarios en latinoamérica, actualmente cuenta con Sitios Oficiales en Twitter y Facebook

Argim Plus

Argim Plus es un sitio Paralelo a Argim, ideado por José María Gomez (uno de los administradores de Argim); Argim Plus se autodefine como un portal de información sobre teléfonos y telefonía móvil; con: Características, especificaciones, noticias, novedades, opiniones y guías sobre celulares.

Bueno chicos esto es todo :) xD.

Comentar es agradecer...!!!

Fuente: Wikipedia
Última edición por Anonymous el Mié Abr 02, 2014 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[INFO] De Argim.net y su creación

Mensaje por Freddynic159 »

Pero toda esa información ya está en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Argim ???

Igual & gracias por compartirla aquí en el foro ;)
Avatar de Usuario
Tigre5352
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 605
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:03 pm
Ubicación: Managua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] De Argim.net y su creación

Mensaje por Tigre5352 »

Simplemente lo copio de wikipedia :p
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] De Argim.net y su creación

Mensaje por G98 »

Me plagiaste información desde Wikipedia.

No está de más saber algunos datos de igual manera. Quién sabe, a más de alguno le interesaría.
Avatar de Usuario
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 264
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:30 am
Ubicación: Puntarenas, costa rica
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] De Argim.net y su creación

Mensaje por Angel martinez 97 »

Hay perdon xD se me olvido la fuente, Si es de Wikipedia, pero lo comparti aqui por que no el 100% de las personas saben xD
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] De Argim.net y su creación

Mensaje por G98 »

Pues el 100% de la información no es tan exacta. Por eso está En Obras en Wikipedia. ¿No leíste "uno o varios wikipedistas están trabajando en este artículo"?
Avatar de Usuario
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 264
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:30 am
Ubicación: Puntarenas, costa rica
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] De Argim.net y su creación

Mensaje por Angel martinez 97 »

G98 escribió: Pues el 100% de la información no es tan exacta. Por eso está En Obras en Wikipedia. ¿No leíste "uno o varios wikipedistas están trabajando en este artículo"?
Si leey u.u no seas aguafiestas u.u :( En lo que estan trabajando es la actualización
1. Ranked de Alexa.
2. Usuarios Registrados.
3. Actualizacion de Argim.net
La info fue actualizada en febrero....

Es casi exacto lo que hay.... xD
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] De Argim.net y su creación

Mensaje por G98 »

Yo sé lo que estoy editando porque yo creé el artículo y hay algunos errores. Lo más seguro es que tengás que actualizar este post en esta semana.
Avatar de Usuario
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2314
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:56 pm
Ubicación: Gualeguaychú - Entre Rios
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] De Argim.net y su creación

Mensaje por movimientourbano »

Podrías colocar la fuente de la información?
Avatar de Usuario
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 264
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:30 am
Ubicación: Puntarenas, costa rica
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] De Argim.net y su creación

Mensaje por Angel martinez 97 »

G98 escribió: Yo sé lo que estoy editando porque yo creé el artículo y hay algunos errores. Lo más seguro es que tengás que actualizar este post en esta semana.
Bueno si se actualiza yo lo actualizo, pero igual Gracias por comentar :).
.......................................
Andrea1041© y movimientourbano Listo perdon se me avia olvidado y es que lo escribe alas 2:00 am o 2:30 am (Hora de Costa Rica) y estaba casi dormido :)
Responder