[CONSULTA] - ¿subir fotos da muchos mas puntos?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Avatar de Usuario
joalpien2002
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 23, 2014 9:35 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿subir fotos da muchos mas puntos?

Mensaje por joalpien2002 »

Hola hoy les pregunto porqué subir 10 archivos equivale a 5 fotos? Osea por cada uno te dan 1 punto, pero en los perfils nuevos veo personas con 1 foto y son nivel 16 no estan validados la foto esta sin comentarios y tiene 22 visitas (cuando lo revise) no me acuerdo el perfil no era gold, bueno, porque no pasa lo mismo con los archivos?
Última edición por Anonymous el Mar Feb 25, 2014 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:¿subir fotos da muchos mas puntos?

Mensaje por Joe!! »

En los perfiles nuevos son 15 puntos creo por crear el perfil y 5 por foto de perfil creo era asi o 10 por crear perfil y 5 por foto de perfil via web dice en total son 15 puntos si dices que tiene nivel 16 por una foto debe ser un punto nomas 15 + 1 = 16
Avatar de Usuario
joalpien2002
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 23, 2014 9:35 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:¿subir fotos da muchos mas puntos?

Mensaje por joalpien2002 »

Joe!! escribió: En los perfiles nuevos son 15 puntos creo por crear el perfil y 5 por foto de perfil creo era asi o 10 por crear perfil y 5 por foto de perfil via web dice en total son 15 puntos si dices que tiene nivel 16 por una foto debe ser un punto nomas 15 + 1 = 16
pero es que dicen que por 5 fotos te dan 1 punto pero pro lo que veo por 1 foto te dan 1 punto y eso es injusto y quiero que pase lo mismo con los archivos, asi cualquiera sube de nivel al toque
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:¿subir fotos da muchos mas puntos?

Mensaje por G98 »

joalpien2002 escribió: pero es que dicen que por 5 fotos te dan 1 punto pero pro lo que veo por 1 foto te dan 1 punto y eso es injusto y quiero que pase lo mismo con los archivos, asi cualquiera sube de nivel al toque
Hola, bienvenido. La cosa es así:

10 puntos por crear tu perfil.
5 puntos por tu foto de perfil.
5 puntos por validar el email (anteriormente, el número).
1 punto por cada 10 archivos.
1 punto por cada 5 fotos.
1 punto por cada 10 comentarios recibidos.

No es cuestión de injusticia o facilidad, así ha sido siempre y es poco probable que la administración decida cambiarlo. Tenés que acostumbrarte, luego de un tiempo para la mayoría el nivel pasa a un segundo plano y te olvidás de su presencia, ( 90% de las cuentas tienen nivel por debajo de 100). Y bueno, igual podés expresar tus ideas a la administración en el apartado Enviar Comentarios. :)
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿subir fotos da muchos mas puntos?

Mensaje por Andrés »

En realidad, los 5 puntos por la foto del perfil no existen mas hace tiempo. El dia que se dejaron de sumar esos 5 puntos, se reemplazó por 5 puntos por validar el Email. Y todavia se suman 5 por validar el número, lo cual resulta en una cuenta totalmente validada si tambien se validó el Email.

Por el momento, para validar el número se debe actualizar a Argim Gold. Aunque las cuentas Gold expiran tras 1 mes, el numero quedará validado de forma permanente (hasta que el usuario cambie de número al menos). Estoy intentando coseguir un proveedor que cobre mas barato los SMS de Argim Gold en México y otros paises.

Recordemos que en en la página Mi Cuenta (via Web) se puede expandir el detalle de los puntos obtenidos. Faltaria implementar esto via WAP y Móvil, en la página de estadísticas.
Última edición por Andrés el Jue Feb 27, 2014 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder