[BUG] No aparece mi Modelo de celular en "Mi equipo"

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
GuzEDM
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 25, 2013 7:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[BUG] No aparece mi Modelo de celular en "Mi equipo"

Mensaje por GuzEDM »

Hola gente del foro del Argim, en esta ocasión vengo a reportar bug, en Equipo de Editar Cuenta. Recientemente adquirí un celular (Nokia Asha 302) y en"Equipo" aparece que tengo un SonyEricsson Xperia X8, el cual fue mi anterior celular antes de tener el Nokia. Me gustaría que solucionaran este pequeño bug, ya que actualmente no me estoy logueando desde el Sony y si desde el Nokia. Saludos :) PD: En caso de que el tema no este publicado en su sección, por favor señor moderador/administrador muevalo.
Última edición por Anonymous el Sab Feb 01, 2014 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[BUG] Mi equipo - argim.net

Mensaje por Freddynic159 »

Argim tiene un serio problema en cuanto a detectar el dispositivo que uno utiliza.

A mi me aparece "Desconocido" xD
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[BUG] Mi equipo - argim.net

Mensaje por G98 »

Eso sucede porque a veces el navegador sobrepone un User Agent String diferente sobre el Referer original.

En esos casos el modelo no se reconoce porque simplemente es confuso.

Un ejemplo bastante intríncado:


Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Googlebot/2.1 (+http://www.google.com/bot.html) Opera Mini/7.0.29915/34.1088; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10 / Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; en-us; HTC Vision Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.20 (KHTML, like Gecko) Mobile/7B298g

Suele suceder sobre todo en navegadores modificados. Es muy difícil identificar al dispositivo en ese String. Y efectivamente, Argim también es propenso a no reconocer el modelo tratado.
Última edición por G98 el Sab Feb 01, 2014 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 231
Registrado: Dom Sep 02, 2012 4:10 pm
Ubicación: Puerto Talara Piura
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[BUG] Mi equipo - argim.net

Mensaje por Xaviier! »

Cambia el modelo de tu celular via web, luego entras desde el celu a tu cuenta la cual no debes de haber cerrado, a veces me pasaba a mi algo igual, y hacia esto, que es sencillo. No afirmo que sea la solución, tan solo es una posibilidad de que funcione, saludos. ;)
GuzEDM
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 25, 2013 7:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[BUG] Mi equipo - argim.net

Mensaje por GuzEDM »

Xaviier! escribió: Cambia el modelo de tu celular via web, luego entras desde el celu a tu cuenta la cual no debes de haber cerrado, a veces me pasaba a mi algo igual, y hacia esto, que es sencillo. No afirmo que sea la solución, tan solo es una posibilidad de que funcione, saludos. ;)
Lo tomare en cuenta.
Aquí dejó mi User Agent:
Nokia302/5.0 (14.78) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 UCWEB/2.0 (Java; U; MIDP-2.0; es-LA; Nokia302) U2/1.0.0 UCBrowser/ 9.4.1.377 U2/1.0.0 Mobile UNTRUSTED/1.0
Responder