[SUGERENCIA] Ventana o cuadro de reportes, al momento de reportar

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Avatar de Usuario
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 231
Registrado: Dom Sep 02, 2012 4:10 pm
Ubicación: Puerto Talara Piura
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[SUGERENCIA] Ventana o cuadro de reportes, al momento de reportar

Mensaje por Xaviier! »

Hola como andan, hace un tiempo se elimino la opción de reportar contenidos repetidos en Argim, y viendo que la cantidad de contenidos repetidos aumenta cada vez más se me ocurrio esta idea:

Al momento en que se va a reportar un contenido repetido, aparezca una ventana o cuadro, como les guste llamarlo, y que en ese cuadro se muestren 2 partes; en una colocas el link del contenido repetido y en la otra el del contenido subido anteriormente, luego se envia el reporte.

Creo que con esto habria la total seguridad de que el reporte es de calidad y la verificación seria muy fácil, ya que saber si un fondo, un juego u otro contenido ha sido subido antes resulta muchas veces complejo para un moderador y nunca faltan los reportes falsos.

El detector de contenidos repetidos no es del todo contundente a la hora detectar un contenido ya subido, a diario veo algunos juegos repetidos y ni que hablar de los fondos, creo que a este se le puede añadir o unir lo que he mencionado. :)

Espero se tome en cuenta la sugerencia, o se implemente algo similar, saludos. ;)
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[SUGERENCIA] Ventana o cuadro de reportes, al momento de reportar

Mensaje por G98 »

Hola. Es algo muy innovador (en perspectiva). Lo que hace falta son reportes más detallados. A veces a simple vista un archivo parece óptimo pero tras una detenida revisión se le encuentra corrupto.

Aunque en el caso por ejemplo: Dos MIDlets para marcas en específico subidos por diferentes usuarios. ¿Cómo comprobaría el moderador que no son el mismo?
Responder