Actualizaciones de Argim de fin de año

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Halen »

Gracias por la ayuda  ;)

PD: asi como la pagina seria bueno que el foro se actualizara, es decir en la version SMF 2.0  :P
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Joe!! »

Alguien sabe porque el sms para argim gold cuesta $30 y no el equivalente a un dolar que serian alrededor de $12 pesos mexicanos ._. como dice el administrador o como se dice ahi .____.no cren que el precio deveria variar segun el pais y a como este el dolar en dicho pais? otra pregunta seria porque solo dura 30 dias ._. no cren que deberia ser mayor la duracion de dicha membresia !omg ya ni la renovacion de un año de whatsapp cuesta tanto (comprar extension de whatsapp por 1 año $13.71) (comprar extension de whatsapp por 3 años $34.14) pagaria por dicha membresia pero al ser muy pocos los beneficios de comprarla no combiene gastar 30 pesos u.u deberian añadir algo mas interezante que solo poder subir archivos de mayor tamaño u.u
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Lun Feb 20, 2012 5:45 pm
Ubicación: Coatepeque, Santa Ana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Creo que el admin se equivocó al decir que costaba 1$ porque en mi país (El Salvador) se maneja el dolar y por ese mensaje me cobran $3.39.. No estoy en contra con que cobren por su servicio "gold" solo sugiero que deberían poner precios exactos.. Yo sé que PayGol se queda con el 50% o más de las ganancias pero igual deberían de poner el precio de cada país.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Dean Sparda »

Acá en argentina cobra $5.. Dura 1 mes. Me parece perfecto.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por G98 »

Intenté actualizar mi cuenta a gold. Todo iba bien, pero en la página de PayGol decía:
PayGol escribió:
The country you are visiting from is not supported by this service. Please contact the seller for more information.
Xenófobos ._.
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Halen »

Joe!! escribió: Alguien sabe porque el sms para argim gold cuesta $30 y no el equivalente a un dolar que serian alrededor de $12 pesos mexicanos ._. como dice el administrador o como se dice ahi .____.no cren que el precio deveria variar segun el pais y a como este el dolar en dicho pais?
Yo creo que el problema no es del admin sino el cobro excesivo de las empresas telefónicas de mexico, sabras bien las reformas que toma el querido presidente  ::), es lógico que cobran demasiado si son tranzas, además nadie obliga hacerlo en mi caso ya done para ver si es bueno el argim gold  :P
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Joe!! »

Bueno acabo de ver algo que me dejo verdaderamente imprecionado y es sobre las fotos xxx que suben no se si es asi corrijanme si me equivoco y es que al reportarlas la foto esta no se muestra y dice foto esperando revision entre via web pero sin iniciar sesion para ver si salia igual y asi era decia lo mismo entonces la foto se bloquea por asi decirlo lo cual me parece bien solo por un detalle el usuario puede borrar la foto? si ese es el caso no seria mejor que la foto reportada no se pueda borrar asta que sea moderada y revisada si cumple o no con las reglas de publicacion ya que si el usuario que subio dicha foto la ve reportada la borra y no pasa nada pero por lo demas esta bien ese detalle seria bueno que se aplicara a la foto de perfil tambien :)

***EDITO***

Creo solo fue un error de la pagina ._. ya que reporte otra foto y esta si se mostraba wtf parecia tan hermoso ese cambio :'(
Última edición por Anonymous el Mié Dic 18, 2013 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por G98 »

Aún fuera de ese contexto:

No creo que suceda gran cosa si el usuario borra la foto reportada. Aún conservo el link de descarga de una foto que borré porque no me gustaba como me veía. En Argim no se ve pero si entrás con el link, aún sigue.
Avatar de Usuario
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2931
Registrado: Jue May 05, 2011 7:57 pm
Ubicación: Moreno, BS. AS.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por BrianRusso »

Muy lindo quedó el sitio, y aunque extraño el estilo de color verde para la versión WAP, el estilo Cyan está lindo. Lo de la publicidad no está mal, pero si estoy desde una PC puedo usar AdBlock y sería lo mismo. La interacción en el sitio se ve beneficiada con todas las nuevas opciones y las actualizaciones de teléfonos es lo mejor. Saludos :)
G98 escribió: Aún conservo el link de descarga de una foto que borré porque no me gustaba como me veía. En Argim no se ve pero si entrás con el link, aún sigue.
En Facebook pasa igual.
Última edición por BrianRusso el Vie Dic 20, 2013 1:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por G98 »

Acabo de probar, y no, no pasa igual. Quién sabe, tal vez sea por sectores de cuentas...
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Joe!! »

Una sugerencia con eso de la membresia gold y que si el administrador la toma en cuenta podria funcionar es que los usuarios con dicha membresia puedan usar emoticones nuevos si el administrador implementa mas emoticones mas adelante como dijo podria dar ese veneficio a los usuarios gold de usarlos, muchos diran seria injusto bueno podrian poner ciertos smile pero no todos a disposicion de los usuarios normales y a los usuarios gold tener completo acceso a ellos asi seria mas llamativo pagar por argim gold ya que asta ahora no convence mucho los pocos beneficios que da :)
Última edición por Anonymous el Vie Dic 20, 2013 2:07 am, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Lun Feb 20, 2012 5:45 pm
Ubicación: Coatepeque, Santa Ana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Sería chido que también los usuarios gold pudieran escribir con colores en chat xd es una idea nomas.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por G98 »

Pero igual, no todos los usuarios pueden actualizar a gold porque hay países que no son admitidos ._.
50Ferr
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 06, 2013 10:19 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por 50Ferr »

Admin, se nota que argim es la mejor pagina del mundo, me gusta sus actualizaciones..
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Andrés »

Para todas las acciones que requieren SMS pagos via PayGol se implementó el costo de 1 dolar, el mas barato posible del proveedor. Como la conversión no puede ser exacta, PayGol elige el valor mas cercano que tiene disponible. En Argentina es de $5, un costo bastante menor a 1 dólar con el cambio actual. En cierta red social donde venden puntos (usados para acciones premium) el menor costo posible es de 60 pesos argentinos, casi 10 dólares. Estoy haciendo un reclamo para que PayGol ajuste el costo en México a 15.13 MXN de todos modos.

Están disponibles casi todos los mismos paises que se muestran en Argim a la hora de registrarse, excepto Estados Unidos. Si están usando un navegador como Opera Mini, no podrán usar PayGol porque los detectará como usuarios de Estados Unidos. Deberán usar el navegador nativo del celular en este caso, o bien hacerlo via Web.

El costo EXACTO del SMS se muestra bien clarito cuando abren la ventana con el botón Continuar.
Adjunto imagen de ejemplo por si alguien todavía no entiende. No se les cobra nada hasta tanto no envien el SMS desde su celular al número indicado.
Imagen
Se van a implementar un par de nuevos emoticones para todos los usuarios muy pronto.
Última edición por Andrés el Sab Dic 21, 2013 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder