Actualizaciones de Argim de fin de año

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Andrés »

Estimados, luego de mucho tiempo de inactividad paso a comentar que se estarán subiendo una serie de cambios en todas las versiones del sitio en las últimas horas del día de hoy.

A grandes rasgos, lo mas importante que se hizo fue lo siguiente.

Mejoras visuales
  • Actualizados estilos y colores versión Web
  • Nueva navegación móvil, reemplaza a la antigua página de Inicio que se fusionó con Mi Cuenta
  • Nuevo estilo de chat público y privado (web/móvil)
  • Removido el menú del pie de página WAP y reemplazado por barra superior (configurable entre: texto, iconos pequeños, iconos grandes desde Editar Opciones, predeterminada en: texto)
  • Mejorado el estilo para Opera Mini y UC Browser (móvil)
  • Posibilidad de enviar mas emoticones por mensaje de chat (web/wap/móvil)
  • Rediseñadas páginas de Editar Opciones/Cuenta/Perfil para agrupar opciones mas lógicamete y ocultar campos de actualización poco frecuente (web/wap/móvil)
  • Rediseñado Perfil, ahora muestra fotos y archivos recientes del usuario (wap/móvil)
  • Rediseñadas páginas de amigos, fotolog, descargas, etc. (web/wap/móvil)
Nueva funcionalidad
  • Nueva página de Archivos de usuario, muestra los mas recientes de cada sección (web/wap/móvil)
  • Nueva página con ranking de usuarios según actividad (excepto ranking de niveles, será activado despues de depuración de niveles inflados artificialmente) (wap/móvil)
  • Chat publico y privado móvil ahora se auto-actualiza cada pocos segundos y no se pierde mensaje que se está escribiendo durante la actualización (requiere Ajax, pero si el celular no soporta esto se puede actualizar manualmente)
  • Sistema de invitaciones a chat privado mejorado, con menos pasos y mas facilidad para reanudar conversaciones (web/wap/móvil)
  • Posibilidad de incluir valoración en comentarios de fotos/perfiles (web/wap/móvil)
  • Página de estadísticas ahora muestra estadísticas de usuario en primer lugar (wap/móvil)
  • Posibilidad de enviar mas emoticones por mensaje de chat (web/wap/móvil)
  • Posibilidad de recibir comentarios en perfil (optativo)(web/wap/móvil)
  • Posibilidad de subir archivos y videos via wap/móvil
  • Posibilidad de subir juegos/aplicaciones/temas para Windows Phone 7/8
  • Posibilidad de editar archivos propios (web/wap/móvil)
  • Posibilidad de editar espacio personal WAP/móvil (con BBCode) en forma independiente al espacio Web (wap/móvil)
  • Creada página informativa sobre el uso de BBCode (linkeada desde Editar Espacio wap/móvil)
  • Al subir fotos y archivos, si el proceso retorna error se conservan todos los datos ingresados
  • Agregadas nuevas notificaciones (ej: amigo publica archivo)
  • Mejorado sistema para mostrar descargas compatibles con celular del usuario (web)
  • Posibilidad de reportar fotos, archivos y perfiles via wap/móvil
  • Posibilidad de ocultar imágenes de comentarios a nivel global desde panel Opciones
  • Posibilidad para mostrar/ocultar imágenes de comentarios individuales (web/wap/móvil)
Otras actualizaciones y adiciones
  • Posibilidad de subir fotos y avatar hasta 3 megabytes u 8 megapixels
  • Nuevo sistema de bloqueo de cuentas: impide al usuario subir archivos, fotos, enviar comentarios, crearse perfil, etc. Desbloqueable mediante SMS pago.
  • Nuevo sistema para recuperar acceso a la cuenta via SMS pago (válido para cuentas con nro. de celular asignado)
  • Posibilidad de actualizar cuenta a Argim Gold mediante SMS pago (válida por 30 días) permite subir mas archivos, fotos, aumentar tamaño de juegos/apps que se suben, remover o reducir publicidad, etc.
  • Mejorada detección de dispositivos: Se mostrará versión Web en tablets, versión móvil en smartphones, versión WAP en celulares en general
Por el momento eso sería lo mas destacado (que recuerde). Sirvanse comentar qué funciones les gustan o disgustan, y qué funciones creen que están faltando.

Algunas funciones podrían no estar bien pulidas. Para ayudar a solucionar cualquier error que encuentren, favor publicar éstos en un único tema nuevo separado de este thread.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Dean Sparda »

A cierta vista se ve que llevo mucho tiempo y mas las posibilidades que se ven prometedoras. ¿Sería mucho pedir arreglar el error de los mensajes privados? cuando bloqueas a un usuario te puede seguir respondiendo mediante la opción "Responder" en la bandeja de mensajes recibidos. Es bastante molesto y no poder hacer nada peor.
Andrés escribió:
  • Posibilidad de ocultar imágenes de comentarios a nivel global desde panel Opciones
  • Posibilidad para mostrar/ocultar imágenes de comentarios individuales (web/wap/móvil)
Otras actualizaciones y adiciones
  • Posibilidad de subir fotos y avatar hasta 3 megabytes u 8 megapixels
..


¡Esto me gusto bastante!
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Joe!! »

Creo yo lo que mas se pide aparte de lo que ya se hizo son mas emoticones u.u ejemplo algunos de aqui del foro como la carita sacando lengua la carita con cierre en la boca la carita sorprendida ??? etc o ejemplo la carita que usaban los moderadores al banear la que salia saludando u.u pero bueno no se puede todo en la vida
Avatar de Usuario
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Ago 17, 2009 4:45 pm
Ubicación: Posadas - Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por cesarelcangri »

Excelentes cambios!! Eso de subir archivos del cel esta buenísimo. No me quedo claro lo de temas para WP 8. No hay forma de cambiar los temas en WP
Avatar de Usuario
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 231
Registrado: Dom Sep 02, 2012 4:10 pm
Ubicación: Puerto Talara Piura
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Xaviier! »

Sobre lo de Argim Gold me disgusta un poco el aumentar el tamaño de juegos/apps que se suben. según entiendo es por medio de pago SMS, tal vez no e entendido bien. Creo que deberia de ser libre para todos esa parte de aumentar el tamaño. Sobre lo demas me parece super todo!!!! :D     
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Halen »

Buenos cambios solo quisiera saber si corregirá los espacios personales, es decir agregar enlaces y  puedan linkearse ya que no funcionan, aparte agregar imágenes, siendo staff del foro publicar algunos temas utiles y dudas que tengan comunmente en mi perfil  :)

Solo una cosa eso de subir temas para windows phone no tiene sentido, ya que no existen solo puedes cambiar el color de fondo  :o
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por G98 »

Interesante. Sin palabras. Quizás empieze a pasar más tiempo en el portal.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Se ve prometedor lo de Argim Gold.
Última edición por G98 el Dom Dic 15, 2013 10:55 pm, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Lun Feb 20, 2012 5:45 pm
Ubicación: Coatepeque, Santa Ana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Tengo la misma duda que Nikobrenzte sobre el espacio personal ¿lo van a arreglar para que se pueda poner imágenes y videos otra vez?

Todo lo que tiene que ver con los moviles me sorprendió, y me gustó lo de que se puedan mandar mas emoticones por mensaje en chat.. No estaría mal que se pudiese mandar emoticones por MP también.

Se nota que va a ser una gran actualización, muy bien!  ;)
Avatar de Usuario
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2138
Registrado: Lun Jun 28, 2010 8:48 pm
Ubicación: Misiones, Leandro.N. Alem
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por N!k0 »

Algunos emoticones nuevos no vendrían mal, gracias por tomar en cuenta mi idea de anular imágenes en los comentarios. Y será que vía web no se podría autoactualizar cuando se tiene un nuevo mp sin tener que actualizar la página, así tipo Fb?
Avatar de Usuario
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 217
Registrado: Dom Jul 13, 2008 7:42 pm
Ubicación: Corrientes Capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por WOLVERINE »

Excelente!!!
Yo le agregaria algo.
Que al fotolog personal solo puedan entra tus amigos, incluir un filtro de para que no se modifique el nick, mas de una vez a la semana e incluir obligatoriedad en perfiles para todos los usuarios, con solo crear la cuenta luego de la validacion correspondiente sea por sms o via email, que se cree un perfil predeterminado, teniendo en cuenta la ciudad por el numero de area.
Avatar de Usuario
Agustincho
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 167
Registrado: Vie Jun 19, 2009 9:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Agustincho »

Cuanto es el "Pequeño costo" de ArgimGold?
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Lun Feb 20, 2012 5:45 pm
Ubicación: Coatepeque, Santa Ana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Solo un pequeño fallo hasta ahora... Cuando estas en chat y te llega un MP lo abres y cuando estas escribiendo y el chat se actualiza pasa de escribir el MP a escribir en chat automaticamente no sé si me explico. Ah y q aun no se puede poner videos en el espacio personal, imagenes si ya, perdón que insista con eso xD Por lo demás todo bien les quedó genial, saludos.
Última edición por Anonymous el Lun Dic 16, 2013 3:54 am, editado 1 vez en total.
desubikdojvrt18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 04, 2013 2:39 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por desubikdojvrt18 »

a que número debo enviar el mensaje? ya hable con mi proveedor pero me pide que número y de que compañía ya que este servicio según la web no esta disponible en Bolivia
Avatar de Usuario
Tincho
Administrador
Administrador
Mensajes: 2970
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Tincho »

Creo que no se entendió lo que pidió Andrés. Reportes de errores en un thread nuevo gente.


UPDATE: Combine los post's correspondientes a lo anteriormente mencionado.
Última edición por Tincho el Lun Dic 16, 2013 11:21 am, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Joe!! »

Se mira extraño el nuevo argim xD tiene como una fucion de app tipo fb y android jb xD alguien sabe si puedo aumentar el tamaño de los iconos? cuando entro al chat me sale una barra muy pequeña arriba y el icono de enviar es muy diminuto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Lun Dic 16, 2013 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder