[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por Dean Sparda »

Imagen
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por Andrés »

En efecto, por algun motivo la actualización del DNS de wap.argim.net fue inmediata, pero la de m.argim.net está demorando muchisimo mas tiempo de lo esperado. Por este motivo, algunas personas cuando entren al sitio móvil estarán navegando el servidor viejo (donde todo lo que hagan ya no se podrá recuperar, pero tampoco esta activada la publicacion de fotos ni archivos).

Ahora se ha puesto un mensaje de error indicando las opciones para los usuarios que aun naveguen el servidor antiguo. Los operadores móviles actualizan sus DNS cuando quieren, y a unica opcion que queda es esperar que se normalice, o navegar con Opera Mini/Mobile, que usa sus propios DNS que están perfectamente actualizados siempre.
[email protected]
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 12, 2013 8:23 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por [email protected] »

Que pasa con argim porque me bajan de nivel y borran mis comentarios en fotos y archivos tenía nivel 203 y ahora tengo nivel 191 porque me an bajado tanto y también me saben borrar los comentarios en mi perfil no entiendo porque .., 
Responder