[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por Joe!! »

Como dice el titulo que pasa con argim no puedo entrar me sale que el servidor a cerrado la conexion via m.argim.net entro por wap.argim.net y si entro quiero subir una foto y me sale una leyenda extraña de error no se que found 04 no se que mas y me saca y me muestra que el servidor a cerrado la conexion entro por www.argim.net y entra normal y al intentar subir una foto no sube nada :/ se esta callendo argim a pedazos otra vez? Eso sin mencionar que sea cae todos los dias a las 02:51 am sin falta que pasa? ._.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por G98 »

Tal vez hay muchos usuarios online, o quizás es algo en el servidor. Vos calmate que en un rato va a estar normal.
Avatar de Usuario
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 231
Registrado: Dom Sep 02, 2012 4:10 pm
Ubicación: Puerto Talara Piura
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por Xaviier! »

Joe!! escribió: Como dice el titulo que pasa con argim no puedo entrar me sale que el servidor a cerrado la conexion via m.argim.net entro por wap.argim.net y si entro quiero subir una foto y me sale una leyenda extraña de error no se que found 04 no se que mas y me saca y me muestra que el servidor a cerrado la conexion entro por www.argim.net y entra normal y al intentar subir una foto no sube nada :/ se esta callendo argim a pedazos otra vez? Eso sin mencionar que sea cae todos los dias a las 02:51 am sin falta que pasa? ._.
A esa hora siempre se cae el portal, he notado que luego que vuelve a andar normal los contadores en el fotolog y archivos vuelven a la normalidad, debe ser por eso me imagino. Sobre lo otro, debe ser un problema temporal. Saludos. :)     
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por Joe!! »

Cada vez ay algo mal en el portal ._.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[email protected]
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 12, 2013 8:23 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por [email protected] »

Hola estimados quería saber el motivo de porque borran los comentarios de mis fotos ace algunos días tenía una foto con 303 comentarios y depués apareció con 298 que pasó con eso 
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por G98 »

[email protected] escribió: Hola estimados quería saber el motivo de porque borran los comentarios de mis fotos ace algunos días tenía una foto con 303 comentarios y depués apareció con 298 que pasó con eso   
Vos cambias comentarios para subir de nivel. Vivís haciendo SPAM en el portal.

Generalmente se descuentan los comentarios de aquellas cuentas que son dadas de baja.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por Joe!! »

Probablemente el usuario que te firmo se dio de baja o fueron borrados por violar las reglas
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 287
Registrado: Vie Feb 08, 2013 9:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por yenien !"! »

eso me pasa a mi, a las 2:50 siempre me pasa que se me cierra la sesión automáticamente  un montón de veces y me dice que no se a recibido ningún dato es raro eso y desde el año pasado que dicen que están haciendo cambios en el portal, que lleve tantos años cambiar el portal eso si que no creo que pase y muchos usuarios conectados no hay, el año pasado superaba los 12.000 conectados ahora no hay mas de 6.000.  ¬¬ y con respecto a que dicen que en sus fotos/archivos tienen menos comentarios es por que los usuarios dan de baja su cuenta o sus comentarios son eliminados por contener SPAM.
Última edición por Anonymous el Dom Oct 27, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.
[email protected]
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 12, 2013 8:23 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por [email protected] »

Deve ser eso bueno espero que nadie más de mis amigos se de de baja bueno gracias 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola estimados quería saber porque me bajaron el nivel asta ayer tenía 633 y hoy aparece con 613 que pasó con eso porque me bajaron tanto .........
Última edición por [email protected] el Lun Nov 11, 2013 8:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 231
Registrado: Dom Sep 02, 2012 4:10 pm
Ubicación: Puerto Talara Piura
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por Xaviier! »

[email protected] escribió: Deve ser eso bueno espero que nadie más de mis amigos se de de baja bueno gracias   
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola estimados quería saber porque me bajaron el nivel asta ayer tenía 633 y hoy aparece con 613 que pasó con eso porque me bajaron tanto .........

Hola, ya te lo respondieron anteriormente; un usuario que intercambiaba firmas contigo se dio de baja. Es lo mas seguro. Saludos. ;)
[email protected]
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 12, 2013 8:23 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por [email protected] »

Estimados les tengo una consulta porque argim está lento cuando estoy en el chat está normal pero cuando quiero ver notificaciones no carga y depués me sale (EL SERVIDOR NO RESPONDE ) eso está lento abra solución para esto . 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tengo un ópera mini  ahí me sale esto
Última edición por [email protected] el Dom Feb 09, 2014 10:41 pm, editado 1 vez en total.
GuzEDM
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 25, 2013 7:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por GuzEDM »

Hola muy buenas tardes.
Reportó que actualmente hay errores a la hora de entrar a estas dos webs, probé de conectarme desde UC Browser, Opera Mini y Nokia Xpress Browser.
Y ninguno de los tres navegadores se puede conectar con los sitios móviles de Argim, conecta cualquier otra página y las aplicaciones que utilizan Datos funcionan correctamente. Utilizo el APN Internet de movistar Argentina, también probé con el APN WAP y sucede lo mismo, borre el caché de navegación y estoy en la misma.
Espero que lo solucionen lo antes posible.
Saludos.
EDITO: Ya funcionan las dos webs con total normalidad, se ve que era un error temporal.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 10, 2014 9:17 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por (((Iván))) »

Seguramente estaba en mantenimiento o quizás algún problema de hosting. Lo aconsejable es que consultes a algún amigo o la Fan Page de Argim.net. Saludos
[email protected]
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 12, 2013 8:23 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por [email protected] »

Buenas la página sige igual hay veces en que se sierra sesión o sale página en mantenimiento deve ser algo de la base de datos 
horacio22
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 06, 2010 9:31 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Que pasa con argim?

Mensaje por horacio22 »

fue un error temporal ? para mi que no, tengo una conexion a wi-fi , y no dudo  son los servidores -.- , ya ni ganas da entrar a la pagina :c
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]fue un error temporal ? para mi que no, tengo una conexion a wi-fi , y no dudo  son los servidores -.- , ya ni ganas da entrar a la pagina :c
Última edición por Anonymous el Jue Feb 27, 2014 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder