Nueva funcionalidad para argIM

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Avatar de Usuario
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ene 02, 2008 10:07 am
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Nueva funcionalidad para argIM

Mensaje por Karloz »

Hola amigos de Argim, estaba navegando por los contenidos de argim y he notado que muchos no tiene descripcion y otros es insuficiente, otros contiene otra cosa de las que se anuncia en el titulo y por eso pense "ESTARIA BUENO QUE LOS USUARIOS DE ARGIM PUBLICARAN COMENTARIO DE LOS CONTENIDO"  es decir, si yo publicara un contenido, los demas que descargan el contenido le de la posibilidad de agregar comentario sobre lo que publique, es bueno, es malo, no funciona en tal celular, funcioan con otro, no anda y todo eso. asi cuando alguien busca contenido puede ver que dijeron los demas usuarios ai evalua si lo descarga o sigue en la busqueda. Creo que seria de mucha ayuda
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva funcionalidad para argIM

Mensaje por D136U170 »

Me parece buena idea!
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Dic 17, 2007 1:11 am
Ubicación: -
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nueva funcionalidad para argIM

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Estoy de acuerdo,mas q nada q se aclare la compatibilidad en distintos equipos en el caso de las aplicaciones y juegos.
Avatar de Usuario
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ene 02, 2008 10:07 am
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nueva funcionalidad para argIM

Mensaje por Karloz »

claro, yo he bajado alguas aplicaciones y de acuerdo si me anda o no, publicarlo como comentario asi otros usuarios lo tiene como referencia. Snow Bros hay tres en argim de los cuales uno anda con el SE K310a y los otros no, eso estaria bueno que quien lo haya testeado de esa manera lo publique como comentario del contenido.
Avatar de Usuario
prometheos2005
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:50 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva funcionalidad para argIM

Mensaje por prometheos2005 »

Apoyo la moción, sería como en mobile9.com que los comentarios son más útiles que la descripción.
Otra cosa útil sería poner un aviso cuando se quiere subir algo que ya está, así se evita tener tantas cosas repetidas. En todo caso que se le pida más detalles sobre la versión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Nueva funcionalidad para argIM

Mensaje por Andrés »

Estimados, la idea es buena y se me pasó por la cabeza un par de veces. Lo ideal sería que la persona que sube el juego o app informe en qué celular anda... pero mucha gente sube apps sin probarlas antes, o bien no escriben nada útil en la descripcion.

Hasta ahora no se implementó porque tenía dudas de cómo van a usar esta funcionalidad... me gustaría que se limitara a comentarios útiles, y no a bardearse mutuamente o escribir cosas sin sentido, como se ve en mobile9.com. Sin embargo, como veo gente entusiasmada con la idea, vamos a implementarlo mas adelante, se limitará a unos 30 comentarios por cada juego y app, para evitar que se vayan por las ramas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ene 02, 2008 10:07 am
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nueva funcionalidad para argIM

Mensaje por Karloz »

Que buenoooooo!!!! Excelente, un master los de argim. Lo de los Gadget en iGoogle es dificil???? La idea de crear un gadget para mandar sms de argim en la pagina personalizada de iGoogle
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Nueva funcionalidad para argIM

Mensaje por Andrés »

Habria que investigar bien eso, para ver como funcionan los gadgets, pero es factible sin lugar a dudas. Mas adelante lo veremos.
Responder