( idea ) para el chat de argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Cerrado
Avatar de Usuario
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:28 am
Ubicación: Mendoza , San rafael
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

( idea ) para el chat de argim

Mensaje por Dilant Luis »

hola primero que nada un saludito a toda la gran comunidad de argim


Bueno yo queria preguntar osea dar una idea no lo tomen mal,
si en el chat pudiera tener esto:

que cada usuario pudiera elejir un color de nick ... osea especificar y que los moderadores y el administrador tuvieran un subrallado o un resaltado o algo que los identifique facilmente.....

O si no se puede lo de los nick q entonce que cada uno pudiera elejir un color de letras osea para q no se vea tan apago el chat..

digo , igual a mi me gusta la de los nick por que seria mas facil de encontrar un usuario cuando ahy mucha gente en el chat por q cada uno tendria un color a su gusto y se veria elegante ..  :D


Dejo un abrazo grande a todos .. espero sus respuesta  ;)

Última edición por Anonymous el Mié Nov 26, 2008 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Dic 17, 2007 1:11 am
Ubicación: -
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ( idea ) para el chat de argim

Mensaje por Feuer Und Wasser »

si...no da...seria un carnaval como dijo zam o una murga xD...
Avatar de Usuario
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:28 am
Ubicación: Mendoza , San rafael
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ( idea ) para el chat de argim

Mensaje por Dilant Luis »

nunca dije que era para lucir un ^^ colorcito ^^ si no dije que era simplemente una idea nomas no algo que tiene que ser si o si , pero veo q no leen el asunto ..


La cosa el la siguiente yo que yo plantie era para cuando hay mucho user dintingirse facil ni no fijate cuando ahy mucho se hace un lio terrible y ensima pasa tan rapido que ni ves casi por eso te digo q mas biem era una idea nomas  ..

aprte para distingirse entre el admin y los moderadores estaria bueno q llevaran una coronita o algo asi q los resalte ...

he visto muchos chat q traen lo de los nick y la verdad que se ve de 10..


Saludos ...
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ( idea ) para el chat de argim

Mensaje por yo_argentino »

lo del colorcito de nicks no se..
pero eso q decis q cuando hay muchos q te mareas es re cierto xD jeje yo siempre decia q tenga 2 tonalidads el fondo del  chat.. por ej blanco y gris y q vaya alternando cada vez q q escriben.. no se si se entiende algo asi
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Jul 05, 2008 11:28 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ( idea ) para el chat de argim

Mensaje por Jason! »

No creo que sea muy buena la idea de que cada usuario tenga un color diferente porque igualmente habria bastante confusion...
Estaria bueno POR EJEMPLO una nueva opcion y/o casilla para marcar la cual te deje ver solamente tu conversacion con el usuario al que elegiste...! Bue..! no se! bye...  :)
Avatar de Usuario
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:28 am
Ubicación: Mendoza , San rafael
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ( idea ) para el chat de argim

Mensaje por Dilant Luis »

Jason! escribió: No creo que sea muy buena la idea de que cada usuario tenga un color diferente porque igualmente habria bastante confusion...
Estaria bueno POR EJEMPLO una nueva opcion y/o casilla para marcar la cual te deje ver solamente tu conversacion con el usuario al que elegiste...! Bue..! no se! bye...  :)
si tenes razon me fue una mala idea lo de los colores en el chat ... eso que decia sobre una casilla ya esta tenes los mensajes personales que envias en usuarios privados  ... y esta de 10  :D
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Jul 05, 2008 11:28 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ( idea ) para el chat de argim

Mensaje por Jason! »

No me referia a eso sino a otra opcion.. Que se incorpore en el chat mismo durante una conversacion.. pero bue..! no importa!!  :(
Avatar de Usuario
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 478
Registrado: Jue Sep 25, 2008 1:38 pm
Ubicación: arg
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ( idea ) para el chat de argim

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

siguiendo con el tema, ya que hay gente que prefiere colores y otros que piensan que no es una buena idea, creo que la solución seria que nosotros asignemos los colores a los otros usuarios
entonces el que quiere carnaval que le de colores a todo el mundo y el que no que se quede asi
y sino, mas facil, distinguir a los que están en la sala y que figuran en nuestra lista de mis amigos
Avatar de Usuario
leandrow
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 213
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:26 pm
Ubicación: Puerto Rico Mnes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ( idea ) para el chat de argim

Mensaje por leandrow »

estaria bueno que tus amigos en el chat esten de otro color.. por ej de naranja asi reconoces bien y prestas bien atencion a ellos que por algo lo pusiste de amigo no..!!
Avatar de Usuario
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:28 am
Ubicación: Mendoza , San rafael
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ( idea ) para el chat de argim

Mensaje por Dilant Luis »

Ya habia quedado aclarado q lo de los colores era mala :D .
-----------------------------------------

Pero tengo una idea mucho mejor y no es nada de colores que opinan que a tu amigos que tenes en la lista que cuando entres en el chat te le salga como un subrayado osea que te deje acerle un click para enviarle un msj privado y rapido se entiende , ejemplo : entre un re amigo y lo veas en el chat y apena salga su nombre apretas como lo de un linck y de hay  te de la opcion de enviarle un mensaje privado estaria bueno y que mas abajo te diga volver al chat asi no tenes que dar como  5 clikeos para volver al chat ;)
Última edición por Anonymous el Mié Oct 29, 2008 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
leandrow
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 213
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:26 pm
Ubicación: Puerto Rico Mnes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ( idea ) para el chat de argim

Mensaje por leandrow »

yo_argentino escribió: lo del colorcito de nicks no se..
pero eso q decis q cuando hay muchos q te mareas es re cierto xD jeje yo siempre decia q tenga 2 tonalidads el fondo del  chat.. por ej blanco y gris y q vaya alternando cada vez q q escriben.. no se si se entiende algo asi
yo apoyo esta idea.. esta bueno..!! pero tambien estaria bueno que puedas reconocer facilmente los mensajes de tus amigos..!!
Avatar de Usuario
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:28 am
Ubicación: Mendoza , San rafael
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ( idea ) para el chat de argim

Mensaje por Dilant Luis »

Por eso digo q estaria bueno q a tus amigos de la lista de amigos que cuando esten en el chat te salga q aprestes en el nombre de ellos y te de la opcion de enviatle un msj privado facil y rapido... solo a tus amigos de la lista te de esa opcion ...
Nico_Bolso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 11, 2008 9:41 pm
Ubicación: San JOsé de Mayo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ( idea ) para el chat de argim

Mensaje por Nico_Bolso »

yo tabien estoy de acuerdo porque no es para lusirse es para charlar. grasias un saludo
Avatar de Usuario
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 4066
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:51 pm
Ubicación: Posadas-Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ( idea ) para el chat de argim

Mensaje por gaston™ »

a mi me gusto lo q acoto leandro.me parece muy copado q tus amigos aparezcan en otro color.es decir siguiendo con este tema xq igualmente para lo poco q entro ultimamente al chat esta bien asi ja.saludos
Cerrado