[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Avatar de Usuario
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:31 pm
Ubicación: Veracruz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por lokowyx »

005joe escribió: Eso no sirbe para nada xD pero si se fijan la administracion de argim elije a los staff con nivel -.- o alguno a visto un staff con nivel 15??? Pero igual el nivel no sirbe para nada xD as de cuenta que los que se preocupan por tener mucho nivel se cren populares xD uuy xD jajajaja
no creo que a los del staff los elijan por nivel, conosco a uno con nivel 600 y conosco a otros staff con nivel de 1000 para arriba. Los que son staff creo que son evaluados.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 618
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:57 pm
Ubicación: General Jose de San Martin, Chaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por Hache Sebastian »

005joe escribió: Eso no sirbe para nada xD pero si se fijan la administracion de argim elije a los staff con nivel -.- o alguno a visto un staff con nivel 15???
Discúlpame pero estas totalmente equivocado, en mis primeros días de conocer argim.net conocí a un staff muy bueno, en esa época era colaborador, me refiero a Hugo Ríos, en aquel junio del 2009 era colaborador del chat, pero me sospendí ver el nivel de el, ya que su nivel era de 15, y corrijanme sí me equivoco pero hugo aumento su nivel cuando se le ascendió al puesto de moderador, ya que empezo a aportar archivos y subir algunas fotos. Así que tú comentario es erróneo para mi punto de vista.

Saludos.-
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por Matias23 »

005joe escribió: Eso no sirbe para nada xD pero si se fijan la administracion de argim elije a los staff con nivel -.- o alguno a visto un staff con nivel 15??? Pero igual el nivel no sirbe para nada xD as de cuenta que los que se preocupan por tener mucho nivel se cren populares xD uuy xD jajajaja
hay una señorita con nivel 100 y pico.. y es staff.. No se como hizo..
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 618
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:57 pm
Ubicación: General Jose de San Martin, Chaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por Hache Sebastian »

Y Dr Aef? Nivel 27 y es colaborador, que suerte la de el, aunque hace rato que no lo veo :D
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por Matias23 »

Sebiitha escribió: Y Dr Aef? Nivel 27 y es colaborador, que suerte la de el, aunque hace rato que no lo veo :D
nunca me anduvo su proxy ja ja quién habrá sido el dueño de cyndi.ath.cx. Ese era un groso por que estaba casi todo el día habilitado  
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 618
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:57 pm
Ubicación: General Jose de San Martin, Chaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por Hache Sebastian »

Matias23 escribió:
Sebiitha escribió: Y Dr Aef? Nivel 27 y es colaborador, que suerte la de el, aunque hace rato que no lo veo :D
nunca me anduvo su proxy ja ja quién habrá sido el dueño de cyndi.ath.cx. Ese era un groso por que estaba casi todo el día habilitado 
Estas desviando el tema amigo, ese proxy por lo que parecía fue armado con un modem 3g, como? Ni idea, pero a mi parecer era así. Ahora sí fin del off xD
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por Joe!! »

El nivel no sirve y en cuanto a dr aef deberían quitarlo de staff no entra ni al chat y es colaborador xD **TREAD CERRADO** ajas yo no puedo hacer eso xD
Última edición por Anonymous el Mar Oct 11, 2011 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 618
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:57 pm
Ubicación: General Jose de San Martin, Chaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por Hache Sebastian »

005joe escribió: El nivel no sirbe y en cuanto a dr aef deberian quitarlo de staff no entra ni al chat y es colaborador xD **TREAD CERRADO** ajas yo no puedo acer eso xD
Quién te dijo que no entra al chat? El que vos no lo veas, no significa que no entre, el es un perfecto staff, entra silenciosamente y observa todo y al primero que arme problema ya sabe lo que le espera xD cuando sea grande quiero ser como el, un orgullo chaqueño en argim.net al igual que Jason :D
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por dj10go »

Imagen hablando de niveles el "dr aef" un groso jaja y el proxy cyndi era de tomyzuka pero desde que tenemos free ya ni falta proxy y visiten mi perfil :)
Imagen
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 1:06 am, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 618
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:57 pm
Ubicación: General Jose de San Martin, Chaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por Hache Sebastian »

dj10go escribió: Imagen hablando de niveles el "dr aef" un groso jaja y el proxy cyndi era de tomyzuka pero desde que tenemos free ya ni falta proxy y visiten mi perfil :)
Imagen
jaja groso groso mal diego ;D y bueno para diciembre lo vamos a llamar de nuevo al proxy de tomysuka ;D
Avatar de Usuario
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 3558
Registrado: Lun May 02, 2011 3:56 pm
Ubicación: clorinda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por ~Jose~ »

Para pertenecer al staff no se necesita tantos niveles, cuando un moderador o administrador ve a un user que tenga respeto buena ortografía y que siempre este activo, en eso se fijan no en sus niveles
Avatar de Usuario
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:31 pm
Ubicación: Veracruz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por lokowyx »

~J0§€™~ escribió: Para pertenecer al staff no se necesita tantos niveles, cuando un moderador o administrador ve a un user que tenga respeto buena ortografía y que siempre este activo, en eso se fijan no en sus niveles
si, estas en lo correcto, el nivel no tiene nada que ver para formar parte del staff.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por Joe!! »

El nivel no sirve ya no hagan mas tema -.- xD y yo no veo staff a que se debe tanto relajo en las salas si hay staff? xD ya no comente man esto ya se salio de tema u.u
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
felipeyam
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 154
Registrado: Dom Jul 24, 2011 1:47 pm
Ubicación: TIMANA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por felipeyam »

Siempre eres así de egoísta no te gusta que opinen.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[DUDA] para que sirve subir el nivel en argim.net

Mensaje por M @ R T ! N »

Están mezclando Staff con el nivel,ya siendo dos cosas diferentes,el nivel es como la recompensa a la colaboración de aportar y mas de uno lo hace como un gusto propio,sin esperar nada a cambio.
Por favor no salgan del tema,ni generen discusiones sin sentido,hay usuarios que también quieren opinar,saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 11, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder