(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Discusiones y consultas sobre Tuenti.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por fabianjuan »

Emmanueljl escribió: perdón a los nuevos por no pasar más detalles, los tiempos que corren en Argim es tratar de cuidar los métodos, con leer el foro entenderán mucho, siempre tratamos de ayudar compartir los que se pueda pero deben leer más... otra cosa, todavía no cuento con un celular liberado para probar un método en Tuenti así se pueda tener a mano una segunda opción por si se caen los otros, alguien que use Tuenti???y sepa de editar ovpn???. saludos y perdón por el off.
http://www.datafilehost.com/d/95e43273
Mi nose si esta activo ese link,se llama E-vpro VPN apk
Es igual que ovpn pero no necesitas editar emanuel lo pones ahí lo que tengas como trik y generas un payload
Despues importas el archivo ovpn qué te ande con eso y listo
eze4g
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 12, 2017 10:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por eze4g »

Hola Les quiero comentar que Tuenti tiene WhatsApp Ilimitado a partir desde hoy creo . Se podrá sacar un método usandolo como trick www.whatsapp.com por ejemplo . Voy a probar el webtunnel teniendo el combo mes activo y les digo si consume.
Emmanueljl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 14, 2008 1:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por Emmanueljl »

si vi la propaganda, habría que probar si funciona con trick www.whathsapp.com y de hay editar el archivo ovpn usando algún proxy HTTPS mejor si es anonimo . lo probaría ya pero no tengo liberado el celular estoy con personal... sé que algún método de los que se me ocurren deben funcionar
Menorah
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 184
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:25 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por Menorah »

Hola, ¿alguien encontró un trick para tener Internet sin saldo en Tuenti?

Yo antes publiqué el trick con el puerto UDP 53 en Quam (ahora llamado Tuenti) pero ya no funciona más.

Intenté de todo pero no hay caso.

Tengo algunos bug host que probé en Http Proxy Injector y en Inject Query, pero el problema radica en que ningún proxy remoto conecta.

Al hacer pasar el bug host como remote proxy me tira 400, 502, entre otras cosas (dependiendo del método). ¿Quién me da una mano?

Saludos.
eze4g
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 12, 2017 10:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por eze4g »

Menorah escribió: Hola, ¿alguien encontró un trick para tener Internet sin saldo en Tuenti?

Yo antes publiqué el trick con el puerto UDP 53 en Quam (ahora llamado Tuenti) pero ya no funciona más.

Intenté de todo pero no hay caso.

Tengo algunos bug host que probé en Http Proxy Injector y en Inject Query, pero el problema radica en que ningún proxy remoto conecta.

Al hacer pasar el bug host como remote proxy me tira 400, 502, entre otras cosas (dependiendo del método). ¿Quién me da una mano?

Saludos.
Probaste con El trick de WhatsApp ?
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por Profes »

eze4g escribió:
Menorah escribió: Hola, ¿alguien encontró un trick para tener Internet sin saldo en Tuenti?

Yo antes publiqué el trick con el puerto UDP 53 en Quam (ahora llamado Tuenti) pero ya no funciona más.

Intenté de todo pero no hay caso.

Tengo algunos bug host que probé en Http Proxy Injector y en Inject Query, pero el problema radica en que ningún proxy remoto conecta.

Al hacer pasar el bug host como remote proxy me tira 400, 502, entre otras cosas (dependiendo del método). ¿Quién me da una mano?

Saludos.
Probaste con El trick de WhatsApp ?
Si se tomaran el trabajo de LEER tendrian algo muy muy bueno, pero bue, nadie tiene ganas, en fin
Menorah
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 184
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:25 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por Menorah »

Profes escribió:
Si se tomaran el trabajo de LEER tendrian algo muy muy bueno, pero bue, nadie tiene ganas, en fin
Hola, estoy preguntando si hay método para Tuenti sin saldo (y para pc), pero en el foro no logré encontrar nada (salvo un método para movistar con saldo y para android). ¿Acaso encontraste un método para Tuenti sin saldo?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por Profes »

Menorah escribió:
Profes escribió:
Si se tomaran el trabajo de LEER tendrian algo muy muy bueno, pero bue, nadie tiene ganas, en fin
Hola, estoy preguntando si hay método para Tuenti sin saldo (y para pc), pero en el foro no logré encontrar nada (salvo un método para movistar con saldo y para android). ¿Acaso encontraste un método para Tuenti sin saldo?.

Saludos.
Repito, si se tomaran el trabajo de leer , esta con nombre y apellido , ja ja, leer y leer , no hay otra
Avatar de Usuario
MisterCmas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mié Dic 11, 2013 8:38 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por MisterCmas »

Profes escribió:
Menorah escribió:
Profes escribió:
Si se tomaran el trabajo de LEER tendrian algo muy muy bueno, pero bue, nadie tiene ganas, en fin
Hola, estoy preguntando si hay método para Tuenti sin saldo (y para pc), pero en el foro no logré encontrar nada (salvo un método para movistar con saldo y para android). ¿Acaso encontraste un método para Tuenti sin saldo?.

Saludos.
Repito, si se tomaran el trabajo de leer , esta con nombre y apellido , ja ja, leer y leer , no hay otra
Hola Profe, lo probaste vos o solo es una suposición?¿es con saldo no?
(No lo tomes a mal no desconfió de vos, es todo lo contrario xD)
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por Profes »

respondido !!!!!!  ;)
EnderSGame
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 31, 2017 10:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por EnderSGame »

Ema me funciono es usted un genio de los vpn mis felicitaciones y a la espera de que invente nuevos metodos
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por angraxa »

EnderSGame escribió: Ema me funciono es usted un genio de los vpn mis felicitaciones y a la espera de que invente nuevos metodos
pero calculo que ahora no te anda o si?
kofking
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 20, 2012 1:32 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por kofking »

Profes dice que hay algo para tuenti. Ahora estoy con personal recién el día 3 voy a tener activo el whatsapp ilimitado ese dia voy a poder meter mano.
Endersgame no específica que es lo que le funciono

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:

Mensaje por angraxa »

kofking escribió: Profes dice que hay algo para tuenti. Ahora estoy con personal recién el día 3 voy a tener activo el whatsapp ilimitado ese dia voy a poder meter mano.
Endersgame no específica que es lo que le funciono

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

endersgame se debe referir al metodo inicial de emanuel (lo que esta en la primer pagina) o sea eso es lo que le funciono.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por MarcoB »

Profes, por que es tan bueno? Es estable? Es rápido? Con el simple hecho de tener que cargar ya no lo veo tan bueno, por eso quería saber que taaaan bueno es
Responder