(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Discusiones y consultas sobre Tuenti.
Enderbang
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 31, 2017 2:39 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por Enderbang »

Yo lo probe como lo puso Emma..
Funciono.. conectando despues de las 00 con saldo.
Pero ahora ya no conecta.. no se si es solo a mi.
Van 2 dias que no puedo reconectarme.
Una lastima.
Tambien use el Anonytun con configuraciones parecidas a la de claro... con el Trick correspondiente.
Pero tampoco logro conectarme.
Sera que los Metodos de Tuenti estan Caducos?
Espero que no.
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por marianoga »

:( al parecer no hay nada.
Última edición por marianoga el Mié Jul 05, 2017 3:15 am, editado 1 vez en total.
polloremulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 13, 2012 4:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por polloremulo »

En la actualidad ,hay varios métodos que funcionan , al igual que movistar.
Tuenti sigue con internet Free al día de la fecha.
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por marianoga »

polloremulo escribió: En la actualidad ,hay varios métodos que funcionan , al igual que movistar.
Tuenti sigue con internet Free al día de la fecha.
Hola pollo como estas espero q bien yo el unico q al menos ami me funciona es el del caracol pero un parto re re lento olvidate de videos y cuesta un monton conectar. Me tirarias una data para donde ir y probar otor metodo. Un abrazo.
polloremulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 13, 2012 4:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por polloremulo »

marianoga escribió:
polloremulo escribió: En la actualidad ,hay varios métodos que funcionan , al igual que movistar.
Tuenti sigue con internet Free al día de la fecha.
Hola pollo como estas espero q bien yo el unico q al menos ami me funciona es el del caracol pero un parto re re lento olvidate de videos y cuesta un monton conectar. Me tirarias una data para donde ir y probar otor metodo. Un abrazo.
Como andas mariano , uno de los tricks que funciona , sin vpn , es con una *** de Android no actual,
Lo probé en varios teléfonos con distintas *** y solo una antigua funciona , desde ese teléfono tiro WiFi y hasta el momento sigue funcionando con H (No soporta h+ el *******) Espero que te sea de ayuda , Saludos

Pd : Si te preguntas porque es así , es porque  el método de autentificacion cambio en las nuevas versiones , por eso a algunos se les corta la señal al poner un vpn.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por Profes »

polloremulo escribió:
marianoga escribió:
polloremulo escribió: En la actualidad ,hay varios métodos que funcionan , al igual que movistar.
Tuenti sigue con internet Free al día de la fecha.
Hola pollo como estas espero q bien yo el unico q al menos ami me funciona es el del caracol pero un parto re re lento olvidate de videos y cuesta un monton conectar. Me tirarias una data para donde ir y probar otor metodo. Un abrazo.
Como andas mariano , uno de los tricks que funciona , sin vpn , es con una *** de Android no actual,
Lo probé en varios teléfonos con distintas *** y solo una antigua funciona , desde ese teléfono tiro WiFi y hasta el momento sigue funcionando con H (No soporta h+ el *******) Espero que te sea de ayuda , Saludos

Pd : Si te preguntas porque es así , es porque  el método de autentificacion cambio en las nuevas versiones , por eso a algunos se les corta la señal al poner un vpn.
Uhmm lo de la senial no es tan asi, mira a mi en claro solo conecto el modem y lo dejo sin hacer nada (empieza con 5 rallas de senial) y luego de 30 min o un poco mas se muere solo a 1 ralla y ahi queda, solo desconectas el modem del usb y volves a enchufar y si te agarra otra antena o equipo q esta bien la senial se mantiene sin ningun problema, pregunte otros user y les pasa lo mismo

Por otro lado no entendi lo de los *****, lo pusistes vos o te lo editaron ????
polloremulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 13, 2012 4:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por polloremulo »

Profes escribió:
polloremulo escribió:
marianoga escribió: Hola pollo como estas espero q bien yo el unico q al menos ami me funciona es el del caracol pero un parto re re lento olvidate de videos y cuesta un monton conectar. Me tirarias una data para donde ir y probar otor metodo. Un abrazo.
Como andas mariano , uno de los tricks que funciona , sin vpn , es con una *** de Android no actual,
Lo probé en varios teléfonos con distintas *** y solo una antigua funciona , desde ese teléfono tiro WiFi y hasta el momento sigue funcionando con H (No soporta h+ el *******) Espero que te sea de ayuda , Saludos

Pd : Si te preguntas porque es así , es porque  el método de autentificacion cambio en las nuevas versiones , por eso a algunos se les corta la señal al poner un vpn.
Uhmm lo de la senial no es tan asi, mira a mi en claro solo conecto el modem y lo dejo sin hacer nada (empieza con 5 rallas de senial) y luego de 30 min o un poco mas se muere solo a 1 ralla y ahi queda, solo desconectas el modem del usb y volves a enchufar y si te agarra otra antena o equipo q esta bien la senial se mantiene sin ningun problema, pregunte otros user y les pasa lo mismo

Por otro lado no entendi lo de los *****, lo pusistes vos o te lo editaron ????
En claro no se muy bien como es la mano, pero en Tuenti , cuando te conectabas por un rato , se iba la señal por completo y se renovaba la dirección IP.

Con el tema los asteriscos, se ponen :C

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[/quote]
Que es esto.?  Por esta ves pasa. Es spam

[/quote]

Spam en que ?
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por Profes »

ja ja, si si

en tuenti nunca me paso eso, ??? uhmmm
A mi el metodo que pasaron en el foro me funka bien, 512kb siempre , solo al principio agarro 1 y pico mb y despues nada

En windows tambien logre hacerlo conectar con lo que seria enl PADRE de todas esta aplicaciones (tunnel guru) funcionaba perfecto !!! por 4 dias , ja ja, ahora el server free esta muerto y no conecta mas, les mande e-mail y naranja / fanta

Ahi cuando conectaba estaba en 1,2 mb siempre o menos, tendre q comprar cuenta premium ?????????

Enton los ***** los pusistes vos ???  para que ???  me perdi
Emmanueljl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 14, 2008 1:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por Emmanueljl »

al parecer el método dejo de funcionar al día de la fecha... no quería pasar muchoa datos. pero alguien subió a YouTube este método y ya murió al parecer... intentaré luego de las 00 hs... o ha buscar otro método. saludos y perdón a los que no pude contestar.
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por marianoga »

Emmanueljl escribió: al parecer el método dejo de funcionar al día de la fecha... no quería pasar muchoa datos. pero alguien subió a YouTube este método y ya murió al parecer... intentaré luego de las 00 hs... o ha buscar otro método. saludos y perdón a los que no pude contestar.

La vedad q tus comentarios no fue nada de ayuda ya q el objetivo de este foro es compartir para q entre todos podamos probar el metodo y buscar la mejor configuracion para la estabilidad de la misma. Por lo tanto no compartir es egoismo si uno pinsa q de esa manera no se llega a quema por q cuando mas se cree cuidar es otro o en otro lado se difunde y si posibilidad en este foro el compartir. Abrazos espero sepan recapacitar.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por mandinga22eloco »

marianoga escribió:
Emmanueljl escribió: al parecer el método dejo de funcionar al día de la fecha... no quería pasar muchoa datos. pero alguien subió a YouTube este método y ya murió al parecer... intentaré luego de las 00 hs... o ha buscar otro método. saludos y perdón a los que no pude contestar.

La vedad q tus comentarios no fue nada de ayuda ya q el objetivo de este foro es compartir para q entre todos podamos probar el metodo y buscar la mejor configuracion para la estabilidad de la misma. Por lo tanto no compartir es egoismo si uno pinsa q de esa manera no se llega a quema por q cuando mas se cree cuidar es otro o en otro lado se difunde y si posibilidad en este foro el compartir. Abrazos espero sepan recapacitar.
Por si no te diste cuenta marianoga, el método se difundió en muchos lados, sino no hubiese caído, l@s nuev@s como vos se piensan que tienen que tener todo de arriba y no es así, hay que probar métodos y buscar mucho, internet es el primer paso, así empecé yo, no soy de los antiguos, pero he aprendido mucho en éste tiempo en el foro con tan sólo leer, Emmanueljl está desde el 2008, 9 años, vos del 2014, un poco más de respeto te falta a vos, antes de criticar deberías de encontrar métodos y compartirlos, ya que vos también podés aportar, saludos y disculpas por el off
Estos usuarios agradecierón al autor mandinga22eloco por el mensaje:
RogerRay (Sab Feb 24, 2018 7:30 pm)
Valoración: 0.95%
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por marianoga »

mandinga22eloco escribió:
marianoga escribió:
Emmanueljl escribió: al parecer el método dejo de funcionar al día de la fecha... no quería pasar muchoa datos. pero alguien subió a YouTube este método y ya murió al parecer... intentaré luego de las 00 hs... o ha buscar otro método. saludos y perdón a los que no pude contestar.

La vedad q tus comentarios no fue nada de ayuda ya q el objetivo de este foro es compartir para q entre todos podamos probar el metodo y buscar la mejor configuracion para la estabilidad de la misma. Por lo tanto no compartir es egoismo si uno pinsa q de esa manera no se llega a quema por q cuando mas se cree cuidar es otro o en otro lado se difunde y si posibilidad en este foro el compartir. Abrazos espero sepan recapacitar.
Por si no te diste cuenta marianoga, el método se difundió en muchos lados, sino no hubiese caído, l@s nuev@s como vos se piensan que tienen que tener todo de arriba y no es así, hay que probar métodos y buscar mucho, internet es el primer paso, así empecé yo, no soy de los antiguos, pero he aprendido mucho en éste tiempo en el foro con tan sólo leer, Emmanueljl está desde el 2008, 9 años, vos del 2014, un poco más de respeto te falta a vos, antes de criticar deberías de encontrar métodos y compartirlos, ya que vos también podés aportar, saludos y disculpas por el off
Hola amigo como estas espero que bien. Con respecto a tu comentario yo no me refiero a metodos q no funciona sino me refiero en el esta funcional y se comento del cual no se dio informacion o la pase por alto ya que hay mucho en el foro y cada uno segun sus tiempos lee todo lo posible y me parece al no conocerme no podes jusgar de querer todo de arriba sino compartir todos me incluyo sea con metodo como comentarios productivos y constructivos. Por otra parte te comento que mi edad es de 40 años y dentro de mis tiempos y mis capacidades trato de aprender y comprender los que mi  apacidad me permita. Por otra parte siempre cuando hablo del tiempo que estoy aqui me refiero simpre en mi caso no nombro a nadie ni nada de nadie ya que hablo por mi caso en particular para no faltar el respeto a nadie y nadie se sienta tocado ya que siempre hablo de mi situacion. Espero sepas entender lo trasmitido. Un abrazo grande y que sigas bien. Exitos!!! ;)
VenxT_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 17, 2017 9:26 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por VenxT_ »

Y si no va a compartir el método para que escribe en el foro un post sobre el mismo? Digo... No comento más ya que soy nuevo y parece que los nuevos les deben algún tipo de respeto imaginario (aunque estoy en argim hace mucho más de lo que dice mi user) corto el OFF.
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por marianoga »

fede0270 escribió: Basta de off sigan con el tema.  Último aviso.
Buenas tardes Fede como estas espero que bien. Mi humilde opinion es cerrar el tema ya que no es productivo seguir debatiendo de ya no hay presipocicion de compartir como corresponde y de tal manera se pierde la esencia del foro. Te mando un abrazo. Exitos!!! ;)
Emmanueljl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 14, 2008 1:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017

Mensaje por Emmanueljl »

perdón a los nuevos por no pasar más detalles, los tiempos que corren en Argim es tratar de cuidar los métodos, con leer el foro entenderán mucho, siempre tratamos de ayudar compartir los que se pueda pero deben leer más... otra cosa, todavía no cuento con un celular liberado para probar un método en Tuenti así se pueda tener a mano una segunda opción por si se caen los otros, alguien que use Tuenti???y sepa de editar ovpn???. saludos y perdón por el off.
Responder