[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Discusiones y consultas sobre Tuenti.
Avatar de Usuario
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 203
Registrado: Dom Ene 04, 2015 6:58 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:

Mensaje por david1301948 »

Teniendo 4g a cuanto te llega la descarga? Ósea velocidad máxima?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:INTERNET CON TUENTI Y DROIDVPN (argentina sin saldo)

Mensaje por VortexHiman »

Cosme Fulanito escribió:
Emmanueljl escribió: gracias Cosme esa será la idea, aquí estamos para ayudar, y gracias por la onda.
No hay porque siempre uno que otro egoísta te va a pedir que borres algún tema... yo también haría muchos post tutoriales. Pero mejor espero que actualicen el foro Jajaja xD
Que servidor de VPNbook utilizas? y puedes configurar puerto UDP en OpenVPN?. Creo que en OpenVPN no hay limites de descarga verdad?
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:

Mensaje por Cosme Fulanito »

david1301948 escribió: Teniendo 4g a cuanto te llega la descarga? Ósea velocidad máxima?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

2mb
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
VortexHiman escribió:
Cosme Fulanito escribió:
Emmanueljl escribió: gracias Cosme esa será la idea, aquí estamos para ayudar, y gracias por la onda.
No hay porque siempre uno que otro egoísta te va a pedir que borres algún tema... yo también haría muchos post tutoriales. Pero mejor espero que actualicen el foro Jajaja xD
Que servidor de VPNbook utilizas? y puedes configurar puerto UDP en OpenVPN?. Creo que en OpenVPN no hay limites de descarga verdad?
Cualquiera con el port 53
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por Cosme Fulanito »

smscgratis escribió: si anda hace tiempo tuenti con droidvpn free
Gracias por avisar antes  xD
Avatar de Usuario
milciades2016
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:20 pm
Ubicación: Bella vistas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por milciades2016 »

Si aun anda estaba probando
sys32s
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 225
Registrado: Lun Feb 18, 2013 9:48 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por sys32s »

En openvpn con servidor udp53 conecta perfectamente pero no navega mi celular ahora voy a probar con droidvpn
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

A mi nunca me conecto ni siquiera con saldo haha sera la zona xD
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por marianoga »

Buenos días compas quisiera hacerle una consulta estoy usando el Open Vpn con los servidores proxy (EE.UU., Reino Unido y Canadá) que brinda http://www.vpnbook.com/freevpn Estoy necesitando otros servidores (brasil, chile, nepal, kon kon, los que ayan) Donde puedo encontrarlos. Gracias saludos.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por luis123456 »

El limite de Tuenti es 5 megas por segundo (5mbps). Eso dice en Legales, asi que con VPN no croe que varie mucho la velocidad.
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por marianoga »

SE CORTA CADA 4 MINUTOS LOS DATOS TOANTO CUANDO ESTA EN 4G COMO EN H+ ALGUNA SOLUCION ALGUN CONFIGUNACION APN ESTABLE.
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por Cosme Fulanito »

marianoga escribió: SE CORTA CADA 4 MINUTOS LOS DATOS TOANTO CUANDO ESTA EN 4G COMO EN H+ ALGUNA SOLUCION ALGUN CONFIGUNACION APN ESTABLE.
La solución seria cargar crédito, sin credito la verdad no tengo idea
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
luis123456 escribió: El limite de Tuenti es 5 megas por segundo (5mbps). Eso dice en Legales, asi que con VPN no croe que varie mucho la velocidad.
Depende de la hora, el lugar, el tiempo....
Avatar de Usuario
pablolext
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 247
Registrado: Sab Sep 28, 2013 10:50 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por pablolext »

Hola chicos hace unos dias me funcionaba perfectamente ,claro lo estuve probando en pc , ahora se me corta despues de unos 12 o 15 minutos a alguien le pasa lo mismo ? en andoid estuve mas de 30 minutos y no se me corto ,no probe mas en andoid ya que uso otro chip , que sera?  :-\
P/D Hoy cargue credito , lo tuve sin credito unos dias , pense que era por eso y cargue lo minimo me dieron los packs .350MB + 1000MB ,3000sms .25 Minutos /Llamadas. que raro intente comunicarme en atencion a clientes pero no hay una opcion para hablar con un representante , y en Facebook ,no me respondieron todavia.Y no modifique nada , esto empezo ayer por la noche despues de las 00:00
Última edición por pablolext el Vie Sep 16, 2016 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por Cosme Fulanito »

pablolext escribió: Hola chicos hace unos dias me funcionaba perfectamente ,claro lo estuve probando en pc , ahora se me corta despues de unos 12 o 15 minutos a alguien le pasa lo mismo ? en andoid estuve mas de 30 minutos y no se me corto ,no probe mas en andoid ya que uso otro chip , que sera?  :-\
P/D Hoy cargue credito , lo tuve sin credito unos dias , pense que era por eso y cargue lo minimo me dieron los packs .350MB + 1000MB ,3000sms .25 Minutos /Llamadas. que raro intente comunicarme en atencion a clientes pero no hay una opcion para hablar con un representante , y en Facebook ,no me respondieron todavia.Y no modifique nada , esto empezo ayer por la noche despues de las 00:00
Por el mismo problema deje de usarlo, la uncia solución es cargar credito constantemente, sin credito se dan los cortes. Con saldo es muy raro que tengas esos micro cortes.
Yo pedí soporte en el foro y tardan días en responder...  ¬¬
Avatar de Usuario
pablolext
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 247
Registrado: Sab Sep 28, 2013 10:50 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por pablolext »

Cosme Fulanito escribió:
pablolext escribió: Hola chicos hace unos dias me funcionaba perfectamente ,claro lo estuve probando en pc , ahora se me corta despues de unos 12 o 15 minutos a alguien le pasa lo mismo ? en andoid estuve mas de 30 minutos y no se me corto ,no probe mas en andoid ya que uso otro chip , que sera?  :-\
P/D Hoy cargue credito , lo tuve sin credito unos dias , pense que era por eso y cargue lo minimo me dieron los packs .350MB + 1000MB ,3000sms .25 Minutos /Llamadas. que raro intente comunicarme en atencion a clientes pero no hay una opcion para hablar con un representante , y en Facebook ,no me respondieron todavia.Y no modifique nada , esto empezo ayer por la noche despues de las 00:00
Por el mismo problema deje de usarlo, la uncia solución es cargar credito constantemente, sin credito se dan los cortes. Con saldo es muy raro que tengas esos micro cortes.
Yo pedí soporte en el foro y tardan días en responder...  ¬¬
Gracias Fulanito ,voy a ver si siguen los micros cortes , sino sera cambiar de chip , espero no tener problemas con los datos que me pidieron anteriormente y volver a poner en otro chip  :-\
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por Cosme Fulanito »

pablolext escribió: Gracias Fulanito ,voy a ver si siguen los micros cortes , sino sera cambiar de chip , espero no tener problemas con los datos que me pidieron anteriormente y volver a poner en otro chip  :-\
Si la verdad yo me canse con los de soporte, luli22 y esos "usuarios" que dicen solo ser "usuarios" es mas que obvio que trabajan en Tuenti xD
Por mi parte me pase a claro que funciona de maravilla  ;)
Suerte  :)
Responder