[CONSULTA] - Celular bloqueado por claro y movistar pero da bitel

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
simple1989
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 06, 2013 4:31 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Celular bloqueado por claro y movistar pero da bitel

Mensaje por simple1989 »

Lo que pasa es que tengo un celular bloqueado por movistar pero da bitel normal, es posible que así como está bloqueado para los operadores de claro y movistar algún día ya no funcione con bitel o entel. ¿Alguien me puede explicar sobre como funciona eso? ;) ¡saludos!!!
Última edición por Anonymous el Dom Ene 03, 2016 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[CONSULTA] - Celular bloqueado por claro y movistar pero da bitel

Mensaje por Freddynic159 »

La verdad no creo que eso te llegue a suceder, aunque si en realidad llegase a suceder quizás sea culpa de andar haciendole instalaciones de ROMs, recoverys y cosas por el estilo. ;)
Avatar de Usuario
jairosamanamu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 04, 2012 3:01 am
Ubicación: Huacho
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Celular bloqueado por claro y movistar pero da bitel

Mensaje por jairosamanamu »

Lo que sucede que bitel no tiene una lista negra de celulares robados, lo que si tienen claro y movistar. Si bitel decide algun día hacer una lista negra y compartirlas con movistar y claro y viceversa, ahí sí se te bloqueará el cel ue ahora te funciona en bitel.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[CONSULTA] - Celular bloqueado por claro y movistar pero da bitel

Mensaje por Freddynic159 »

Desconocía sobre eso y pues entonces si podría existir dicha posibilidad.
POL953730932
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 165
Registrado: Dom Sep 11, 2011 11:45 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Celular bloqueado por claro y movistar pero da bitel

Mensaje por POL953730932 »

eso es correcto por el momento bitel y entel no tienes lista negra pero tengo entendido que si lo haran, eso significa que de aca un tiempo no podras tener señal para ningun operador pero se puede levantar el equipo para que agarre denuevo todos los operador pero el detalle es que cuesta caro 100 a 150 soles
Crystal Lake
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 03, 2013 5:03 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Celular bloqueado por claro y movistar pero da bitel

Mensaje por Crystal Lake »

POL953730932 escribió: eso es correcto por el momento bitel y entel no tienes lista negra pero tengo entendido que si lo haran, eso significa que de aca un tiempo no podras tener señal para ningun operador pero se puede levantar el equipo para que agarre denuevo todos los operador pero el detalle es que cuesta caro 100 a 150 soles
exacto pero yo tengo conocidos , mira en malvinas para entel robado tenia mi z3 que compre por robo , y le lleve esque adentro misma la empresa hay mano negra me coso 85 soles y en dos dias lo levante la señal y el imei normal limpio.. paa claro me dijo 130 soles hay que buscar hay otro metodo mediante internet pagar codigo . hay un chileno que hace por 20 dolares demoa 2 dias habiles ..
Responder