[CONSULTA] - Cómo puedo tener internet en mi cel

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
mixito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:09 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Cómo puedo tener internet en mi cel

Mensaje por mixito »

HOLA tengo una celular samsung galaxi s3 y por aora no tengo para comprar un paquete de Internet  mi pregunta es como puedo tener internet gratis para operador movistar por que e visto que varios tiene internet ilimitado y es gratis me dicen que es necesario tener android vesion 4.xx si alguien sabe me puede decir por favor .

y como puedo descargar plants vs zombie 2 en play store que no hay alguien sabe para PERU ¡¡¡¡


Por favor controla el uso excesivo de BBcode. Saludos.
Atte: Staff
Última edición por Anonymous el Vie Jul 11, 2014 8:00 pm, editado 1 vez en total.
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Cómo puedo tener internet en mi cel

Mensaje por sonrisa10 »

mixito escribió: HOLA tengo una celular samsung galaxi s3 y por aora no tengo para comprar un paquete de Internet  mi pregunta es como puedo tener internet gratis para operador movistar por que e visto que varios tiene internet ilimitado y es gratis me dicen que es necesario tener android vesion 4.xx si alguien sabe me puede decir por favor .

y como puedo descargar plants vs zombie 2 en play store que no hay alguien sabe para PERU ¡¡¡¡


Por favor controla el uso excesivo de BBcode. Saludos.
Atte: Staff

aqui dudo mucho que tengan hermano y si tienen no te van ayudar a menos que hagas un aporte suerte  (8)
fredycuchin
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 30, 2013 1:12 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Cómo puedo tener internet en mi cel

Mensaje por fredycuchin »

si hay manera de tener inter en movistar , pero por ahora es toda discresion ..... si kieres instalar plants vs zombies 2 conectate a conexion wifi de ahy descargate el hotspotshield vpn y conectate ve a ajustes - adminstracion de aplicasiones ubicate en market y borra cache y datos del market y de ahy entras de nuevo al market y ya veras ke podras descargar PvsZ ... recuerda ke todo eso coenctado al hotspot shiel vpn y coenctado al wifi  :)
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Cómo puedo tener internet en mi cel

Mensaje por sonrisa10 »

fredycuchin escribió: si hay manera de tener inter en movistar , pero por ahora es toda discresion ..... si kieres instalar plants vs zombies 2 conectate a conexion wifi de ahy descargate el hotspotshield vpn y conectate ve a ajustes - adminstracion de aplicasiones ubicate en market y borra cache y datos del market y de ahy entras de nuevo al market y ya veras ke podras descargar PvsZ ... recuerda ke todo eso coenctado al hotspot shiel vpn y coenctado al wifi  :)
reseteo a fabrica y listo xD
Responder