[Consulta] your freedom compra cuenta

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
unknown
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 22, 2012 7:53 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] your freedom compra cuenta

Mensaje por unknown »

no sean maloss, pasenme el apn :C
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] your freedom compra cuenta

Mensaje por sonrisa10 »

yutmels escribió: oe amigo sonrisa 10 no seas cachasiento tu nunca pasas nada o nunca compartes nada y aqui en el foro tampoco comparte nada las veces que quize poner tricks de movistar era por que me pasaron el dato en otros foros aqui no te pasan nada y menos tu
todas las veces que publicabas algo solo era por que te pasaban pero por tu medio creo que no lo hacias y aqui hay mucho vendedores siquieres regalales tus metodos por eso ya nadie publica aqui si te dieras cuenta en fin no peleo con personas que creo que no son muy reconocidos y lo tienen apartados  :P
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
unknown escribió: no sean maloss, pasenme el apn :C
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]

primero busca metodos y cuelga el avanze y recien te pasaran por que asi por asi nadie te pasara creeme  u.u
Avatar de Usuario
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Jun 01, 2012 1:26 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] your freedom compra cuenta

Mensaje por kyuhyun »

Pero q ven mis ojos, al parecer la gente sigue activada buscando nuevos bug en la teleoperadoras, sigan asi muchachas, siempre es bueno sangre nueva, mas bien alguien de aqui ha visto esas redes que salen en la calle llamadas VIETTEL PERU que tienen encriptacion WPA Y tambien las Redes llamadas Lulzsec... La ultima dice q va dar internet gratis, al estilo Olo
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] your freedom compra cuenta

Mensaje por sonrisa10 »

kyuhyun escribió: Pero q ven mis ojos, al parecer la gente sigue activada buscando nuevos bug en la teleoperadoras, sigan asi muchachas, siempre es bueno sangre nueva, mas bien alguien de aqui ha visto esas redes que salen en la calle llamadas VIETTEL PERU que tienen encriptacion WPA Y tambien las Redes llamadas Lulzsec... La ultima dice q va dar internet gratis, al estilo Olo
si es del wifi el trick de la red lib** que solo co***** ******* si lo se yo >> L********  (8)
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 218
Registrado: Vie Sep 28, 2012 6:46 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] your freedom compra cuenta

Mensaje por oogrishh »

wildercs escribió: Hola @oogrish con respecto a tu pregunta. pues yo me compre la cuenta y navego sin problemas claro no es tan rapida la velocidad pero para fb whatsapp y navegar corre bien, recuerda que your-freedom te da limite de navegacion de 1 o 2 horas diarias.. Saludos
Hola saludos gracias..
Avatar de Usuario
THE-KING-MERCVRIO
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:57 pm
Ubicación: Lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] your freedom compra cuenta

Mensaje por THE-KING-MERCVRIO »

Ne he instalado la app en mi cel y me funciona, no me baja mb pero es muy lento y sin bajar ni 10 mb me dice que ya llegue a mi limite en el día en una hora, mi cel es claro y soy postpago, alguien me ayuda porfavor? Si hay alguna forma de usarli mejor u otro metodo para android porfavor
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 218
Registrado: Vie Sep 28, 2012 6:46 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] your freedom compra cuenta

Mensaje por oogrishh »

THE-KING-MERCVRIO escribió: Ne he instalado la app en mi cel y me funciona, no me baja mb pero es muy lento y sin bajar ni 10 mb me dice que ya llegue a mi limite en el día en una hora, mi cel es claro y soy postpago, alguien me ayuda porfavor? Si hay alguna forma de usarli mejor u otro metodo para android porfavor
donde dice DNS max tel interval ponle 400 mas abajo no pongas nada. mas rato pongo el link del yfreedom que tiene bug y no tiene limite en modo free  http://www.4shared.com/mobile/dNJRvC4_c ... ?locale=es
Última edición por oogrishh el Mar Jul 01, 2014 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THE-KING-MERCVRIO
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:57 pm
Ubicación: Lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] your freedom compra cuenta

Mensaje por THE-KING-MERCVRIO »

oogrishh escribió:
THE-KING-MERCVRIO escribió: Ne he instalado la app en mi cel y me funciona, no me baja mb pero es muy lento y sin bajar ni 10 mb me dice que ya llegue a mi limite en el día en una hora, mi cel es claro y soy postpago, alguien me ayuda porfavor? Si hay alguna forma de usarli mejor u otro metodo para android porfavor
donde dice DNS max tel interval ponle 400 mas abajo no pongas nada. mas rato pongo el link del yfreedom que tiene bug y no tiene limite en modo free  http://www.4shared.com/mobile/dNJRvC4_c ... ?locale=es
  gracias por contestar amigo, ya puse 400 donde me dijiste, en min interval no va nada?  Tengo configurada la app como vi en un foro posteado hace mucho a ver si me funcionaba pero no funciona bien. Ese link es el mismo YF?  o me lo bajo?
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] your freedom compra cuenta

Mensaje por sonrisa10 »

oogrishh escribió:
THE-KING-MERCVRIO escribió: Ne he instalado la app en mi cel y me funciona, no me baja mb pero es muy lento y sin bajar ni 10 mb me dice que ya llegue a mi limite en el día en una hora, mi cel es claro y soy postpago, alguien me ayuda porfavor? Si hay alguna forma de usarli mejor u otro metodo para android porfavor
donde dice DNS max tel interval ponle 400 mas abajo no pongas nada. mas rato pongo el link del yfreedom que tiene bug y no tiene limite en modo free  http://www.4shared.com/mobile/dNJRvC4_c ... ?locale=es
muy buen aporte si me funciona +1
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 218
Registrado: Vie Sep 28, 2012 6:46 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] your freedom compra cuenta

Mensaje por oogrishh »

THE-KING-MERCVRIO escribió:
oogrishh escribió:
THE-KING-MERCVRIO escribió: Ne he instalado la app en mi cel y me funciona, no me baja mb pero es muy lento y sin bajar ni 10 mb me dice que ya llegue a mi limite en el día en una hora, mi cel es claro y soy postpago, alguien me ayuda porfavor? Si hay alguna forma de usarli mejor u otro metodo para android porfavor
donde dice DNS max tel interval ponle 400 mas abajo no pongas nada. mas rato pongo el link del yfreedom que tiene bug y no tiene limite en modo free  http://www.4shared.com/mobile/dNJRvC4_c ... ?locale=es
 gracias por contestar amigo, ya puse 400 donde me dijiste, en min interval no va nada?  Tengo configurada la app como vi en un foro posteado hace mucho a ver si me funcionaba pero no funciona bien. Ese link es el mismo YF?  o me lo bajo?
en min interval yo no pongo nada. Descarga este que es un version desactualizada que tiene bug. No pongas tu usuario y pass dejalo como esta.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 02, 2014 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THE-KING-MERCVRIO
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:57 pm
Ubicación: Lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] your freedom compra cuenta

Mensaje por THE-KING-MERCVRIO »

oogrishh escribió:
THE-KING-MERCVRIO escribió:
oogrishh escribió: donde dice DNS max tel interval ponle 400 mas abajo no pongas nada. mas rato pongo el link del yfreedom que tiene bug y no tiene limite en modo free  http://www.4shared.com/mobile/dNJRvC4_c ... ?locale=es
  gracias por contestar amigo, ya puse 400 donde me dijiste, en min interval no va nada?  Tengo configurada la app como vi en un foro posteado hace mucho a ver si me funcionaba pero no funciona bien. Ese link es el mismo YF?  o me lo bajo?
en min interval yo no pongo nada. Descarga este que es un version desactualizada que tiene bug. No pongas tu usuario y pass dejalo como esta.

gracias amigo ahora lo hago, a ver si me funciona  ya que me gasté mis mb y saldo bajandome  otras app de inter free, intento y aviso, gracias.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya no me sirve el your freedom que posteaste aquí amigo, mas lo que ah hecho esa app y el droid vpn ah sido bajarme los mb.... no sabras otra app que me deje siquiera navegar o usar el whatsapp gratis o que no me consuma, o una configuracion del YF que me sirva,  por todas partes busco y no encuentro nada, lo peor me quedan pocos mb...
Última edición por THE-KING-MERCVRIO el Vie Jul 04, 2014 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yutmels
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 07, 2013 12:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] your freedom compra cuenta

Mensaje por yutmels »

buenas amigos no se si me puedan ayudar el your freedom ya no jala por favor alguna nueva configuracion para claro peru
Responder