[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Dom Sep 30, 2012 12:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Mensaje por FIGURETY »

un favor amigos algun metodo que funcione para morbistar o cloro, no importa limitados, si alguien me puede ayudar, por alli escuche que para movi si hay en modem usb 3g gracias  ;)
Última edición por Anonymous el Lun May 26, 2014 1:40 pm, editado 1 vez en total.
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Mensaje por sonrisa10 »

FIGURETY escribió: un favor amigos algun metodo que funcione para morbistar o cloro, no importa limitados, si alguien me puede ayudar, por alli escuche que para movi si hay en modem usb 3g gracias  ;)
ahora hay para claro  esta full hagan sus pruebas open***
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Dom Sep 30, 2012 12:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Mensaje por FIGURETY »

amigo sonrrisa, puedes ser mas especifico por favor... espero tu ayuda, o por privado, a lo que entiendo es openvpn?
la verdad que seria de mucha ayuda que me puedan ayudar, ya no tengo inter, por eso queria no importa el limitado
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
sonrisa10 escribió:
FIGURETY escribió: un favor amigos algun metodo que funcione para morbistar o cloro, no importa limitados, si alguien me puede ayudar, por alli escuche que para movi si hay en modem usb 3g gracias  ;)
ahora hay para claro  esta full hagan sus pruebas open***
alguien que me ayude porfavor... no importa si es limitado... pero quisiera saber cual funciona en buena velocidad
Última edición por FIGURETY el Mar May 27, 2014 3:20 pm, editado 1 vez en total.
henryh007
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 27, 2014 4:19 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Mensaje por henryh007 »

Tengo un modem en Claro (Huawei) y en movistar, no pude culminar con el OPENVPN y eso que me cree mi cuenta, alguien sabe configurar porfavor? Gracias.
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 218
Registrado: Vie Sep 28, 2012 6:46 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Mensaje por oogrishh »

hola mira en este momento estoy conectado a un moden olo que no pago hace 3 meses y jala bien con your fre.. DNS
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Dom Sep 30, 2012 12:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Mensaje por FIGURETY »

yourfreedom para pc??? alguien me enseña a configurarlo o tenerlo?, ya que cuando tenia celular si andaba en claro, un poquito lento pero si
daba internet, en modem usb como seria, que aplicacion seria o de donde la descargo... por alli escuche que en movistar hay uno estable, pero
quisera saberlo, como dije NO IMPORTA LIMITADO
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Mensaje por mark2014 »

FIGURETY escribió: yourfreedom para pc??? alguien me enseña a configurarlo o tenerlo?, ya que cuando tenia celular si andaba en claro, un poquito lento pero si
daba internet, en modem usb como seria, que aplicacion seria o de donde la descargo... por alli escuche que en movistar hay uno estable, pero
quisera saberlo, como dije NO IMPORTA LIMITADO
PT
HOLA PROBA CON. PSIPHON VPN YO LO USO CON UN CHIP MOVISTAR SIN SALDO Y CONECTA ENSEGUIDA ES EL UNICO CON EL QUE NO SE TE CORTA INTERNET PROBE OTROS COMO OPENVPN Y SE CORTA A LOS POCOS MINUTOS DESCARGA EL PSIPHON VPN " ES EL QUE MEJOR ESTA ANDANDO TE VA ANDAR TODO EL DIA suerte¡¡¡¡¡¡¡
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 218
Registrado: Vie Sep 28, 2012 6:46 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Mensaje por oogrishh »

bueno yo lo uso en una tablet
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Dom Sep 30, 2012 12:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Mensaje por FIGURETY »

mark2014 escribió:
FIGURETY escribió: yourfreedom para pc??? alguien me enseña a configurarlo o tenerlo?, ya que cuando tenia celular si andaba en claro, un poquito lento pero si
daba internet, en modem usb como seria, que aplicacion seria o de donde la descargo... por alli escuche que en movistar hay uno estable, pero
quisera saberlo, como dije NO IMPORTA LIMITADO
PT
HOLA PROBA CON. PSIPHON VPN YO LO USO CON UN CHIP MOVISTAR SIN SALDO Y CONECTA ENSEGUIDA ES EL UNICO CON EL QUE NO SE TE CORTA INTERNET PROBE OTROS COMO OPENVPN Y SE CORTA A LOS POCOS MINUTOS DESCARGA EL PSIPHON VPN " ES EL QUE MEJOR ESTA ANDANDO TE VA ANDAR TODO EL DIA suerte¡¡¡¡¡¡¡
muchisimas gracias amigo Mark2014, Y hay algo especial que configurar en el Apn o algo, gracias anticipada por tu respuesta, y tenlo por seguro que cualquier novedad
que sepa te lo hare saber..
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Mensaje por mark2014 »

FIGURETY escribió:
mark2014 escribió:
FIGURETY escribió: yourfreedom para pc??? alguien me enseña a configurarlo o tenerlo?, ya que cuando tenia celular si andaba en claro, un poquito lento pero si
daba internet, en modem usb como seria, que aplicacion seria o de donde la descargo... por alli escuche que en movistar hay uno estable, pero
quisera saberlo, como dije NO IMPORTA LIMITADO
PT
HOLA PROBA CON. PSIPHON VPN YO LO USO CON UN CHIP MOVISTAR SIN SALDO Y CONECTA ENSEGUIDA ES EL UNICO CON EL QUE NO SE TE CORTA INTERNET PROBE OTROS COMO OPENVPN Y SE CORTA A LOS POCOS MINUTOS DESCARGA EL PSIPHON VPN " ES EL QUE MEJOR ESTA ANDANDO TE VA ANDAR TODO EL DIA suerte¡¡¡¡¡¡¡
muchisimas gracias amigo Mark2014, Y hay algo especial que configurar en el Apn o algo, gracias anticipada por tu respuesta, y tenlo por seguro que cualquier novedad
que sepa te lo hare saber..
FIGURETY escribió: un favor amigos algun metodo que funcione para morbistar o cloro, no importa limitados, si alguien me puede ayudar, por alli escuche que para movi si hay en modem usb 3g gracias  ;)
  AL VPN PSISHON YO NO LE CAMBIE NADA YA ESTA CONFIGURADO ya esta para mejor rendimiento y que todo el trafico vaya por el tunel y listo conectar ,lo podes enmascarar con http si queres y yo lo conecto primero en 3g conecta al instante y despues lo puedo cambiar a 2g y sigo conectado igual a la noche tiene mas velocidad el 3g anda mas rapido yo lo estoy usando ahora y anda perfecto ,los demas vpn te andan un ratito y se te corta este anda todo el tiempo ,saludos
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Dom Sep 30, 2012 12:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Mensaje por FIGURETY »

otra vez saludos Mark2014 y gracias por tus respuestas mira a mi me salen para empezar 3 opciones SSH+, VPN y SSH... en cual lo uso? por cierto el programa que descarge es el Psiphon 3, es ese el programa??? porque no me conecta en ninguno de los tres... o de donde lo puedo descargar? gracias amigo.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Mensaje por mark2014 »

FIGURETY escribió: otra vez saludos Mark2014 y gracias por tus respuestas mira a mi me salen para empezar 3 opciones SSH+, VPN y SSH... en cual lo uso? por cierto el programa que descarge es el Psiphon 3, es ese el programa??? porque no me conecta en ninguno de los tres... o de donde lo puedo descargar? gracias amigo.
FIGURETY escribió: un favor amigos algun metodo que funcione para morbistar o cloro, no importa limitados, si alguien me puede ayudar, por alli escuche que para movi si hay en modem usb 3g gracias  ;)
  YO LO DESCARGUE DE MOBOGENIE.COM. O DESCARGA LA APP MOBOGENIE SE LLAMA PSIPSHON (esta en espańol y no te pide nada lo tenes que poner con el tunel y ya esta configurado para mejor rendimiento como te dice la app yo le puse tambien donde dice enmascarar http o sino no le pongas proba y te tiene que conectar primero se pone en rojo conectando y cambia a azul conectado anda para todo abre cualquier pagina y cualquier applicacion la app te dice para que dispositivo anda dice android 4 en adelante yo tengo 4.1 esta app esta tambien para windon
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Dom Sep 30, 2012 12:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PEDIDO] - Algún método que funcione para modem USB (no importa limitado)

Mensaje por FIGURETY »

mark2014 escribió:
FIGURETY escribió: otra vez saludos Mark2014 y gracias por tus respuestas mira a mi me salen para empezar 3 opciones SSH+, VPN y SSH... en cual lo uso? por cierto el programa que descarge es el Psiphon 3, es ese el programa??? porque no me conecta en ninguno de los tres... o de donde lo puedo descargar? gracias amigo.
FIGURETY escribió: un favor amigos algun metodo que funcione para morbistar o cloro, no importa limitados, si alguien me puede ayudar, por alli escuche que para movi si hay en modem usb 3g gracias  ;)
  YO LO DESCARGUE DE MOBOGENIE.COM. O DESCARGA LA APP MOBOGENIE SE LLAMA PSIPSHON (esta en espańol y no te pide nada lo tenes que poner con el tunel y ya esta configurado para mejor rendimiento como te dice la app yo le puse tambien donde dice enmascarar http o sino no le pongas proba y te tiene que conectar primero se pone en rojo conectando y cambia a azul conectado anda para todo abre cualquier pagina y cualquier applicacion la app te dice para que dispositivo anda dice android 4 en adelante yo tengo 4.1 esta app esta tambien para windon
ahh para movil, y lo probaste en pc? no tengo movil por el momento
Responder