[AYUDA] - Trick claro con saldo en android

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
Avatar de Usuario
daniel_29
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 55
Registrado: Lun Abr 11, 2011 4:21 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] - Trick claro con saldo en android

Mensaje por daniel_29 »

Como el nombre del tituló necesito que me ayuden con algun trick claro con saldo para prepago para opera mini handler 7.5.3 pero que no baje saldo ah cambio les ayudo a tener internet en Claro prepago pero sin saldo.
Última edición por Anonymous el Dom Dic 29, 2013 10:54 pm, editado 1 vez en total.
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda con trick claro con saldo en android

Mensaje por sonrisa10 »

daniel_29 escribió: Como el nombre del tituló necesito que me ayuden con algun trick claro con saldo para prepago para opera mini handler 7.5.3 pero que no baje saldo ah cambio les ayudo a tener internet en Claro prepago pero sin saldo.
Si ya tienes opera sin saldo por que quieres opera con saldo medio raro vendedor parece.
yo tambien tengo el opera sin saldo con trick  ****c*****.***.**  y no ando pidiendo con saldo :s
Avatar de Usuario
Emperathor
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Dom Sep 08, 2013 3:42 am
Ubicación: Pisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Ayuda con trick claro con saldo en android

Mensaje por Emperathor »

causa y en que perfil lo conectas datos o wap?¿
Avatar de Usuario
daniel_29
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 55
Registrado: Lun Abr 11, 2011 4:21 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Ayuda con trick claro con saldo en android

Mensaje por daniel_29 »

sonrisa10 en primer lugar no soy vendedor piensa primero antes de hablar yo no uso trick yo uso el droidvpn para usarlo sin saldo ya que no hay trick sin saldo en prepago, el problema es que hay trick con saldo que no funcionan en android y si en java y si uso el droid cuando tengo saldo me lo consume por eso pido que me ayuden el unico trick con saldo para android que funciona es para opera mini 6.5 yo quiero que funcione en opera mini 7.5.3. por eso estoy pidiendo ayuda yo soy prepago no postpago en postpago cualquier trick funciona en android.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 411
Registrado: Sab May 26, 2012 5:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda con trick claro con saldo en android

Mensaje por Jerpator »

daniel_29 escribió: sonrisa10 en primer lugar no soy vendedor piensa primero antes de hablar yo no uso trick yo uso el droidvpn para usarlo sin saldo ya que no hay trick sin saldo en prepago, el problema es que hay trick con saldo que no funcionan en android y si en java y si uso el droid cuando tengo saldo me lo consume por eso pido que me ayuden el unico trick con saldo para android que funciona es para opera mini 6.5 yo quiero que funcione en opera mini 7.5.3. por eso estoy pidiendo ayuda yo soy prepago no postpago en postpago cualquier trick funciona en android.
Para evitar que se te consuma el saldo puedes usar droidwall, por que por lo general en android los trick si los usas con saldo te lo consume ya que activa el tráfico de datos y como no tienes mb te come el saldo
Avatar de Usuario
daniel_29
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 55
Registrado: Lun Abr 11, 2011 4:21 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Ayuda con trick claro con saldo en android

Mensaje por daniel_29 »

a lo que me refiero que el unico trick Claro prepago con saldo que funciona en android y en el opera mini no me consume saldo pero tan solo funciona en el opera mini versión 6.5 y en las otras versiones no yo quiero usar el opera moni 7.5.3 pero no corre los trick en java si corre, ahora el droidwall no lo uso porque las otras aplicaciones no se conectan automáticamente a internet aparte desactive la sincronizacion ya que eso es lo que te consume saldo si lo desactivas ya no es necesario usar el droidwall.
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda con trick claro con saldo en android

Mensaje por sonrisa10 »

Emperathor escribió: causa y en que perfil lo conectas datos o wap?¿
en wap. completo hermano
Avatar de Usuario
yutmels
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 07, 2013 12:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda con trick claro con saldo en android

Mensaje por yutmels »

amigo sonrisa no puedo enviarte mp
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]es en pre
Última edición por yutmels el Mar Dic 24, 2013 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Feb 15, 2013 12:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:Ayuda con trick claro con saldo en android

Mensaje por wildercs »

hola daniel apique no estas configurando correctamente tu opera java ya que para opera android es diferente donde va el trick te doy un ejemplo ok:
en opera mini java pon el trick en
frontquery: trick.  agregando un punto al final masomeenos quedaria asi:
frontquery: claro.com.pe.
marcas remove port: X
proxy tipe: Host

y listo guardas y eso te va a correr sin ningun problema.. espero te sirva hermano ahh y con lo que un usuari te llamo vendedor ps ese es nuevo ya que tu tienes tiempo aca y una ves me ayudastes sin pedir nada a cambio gracias y prueba esta config
zombozo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Sab Dic 22, 2012 11:30 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Trick claro con saldo en android

Mensaje por zombozo »

Lei sobre el trick java claro, podrian pasarmelo xfavor?
Responder