[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Avatar de Usuario
Rafael Mas Rock
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 26, 2012 12:05 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por Rafael Mas Rock »

Porque los moderadores borran mis comentarios???, yo dije que hack1 es un egoista que no aporta nada util, solo presume algo y eso es todo... u.u
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por Dean Sparda »

Rafael Mas Rock escribió: Porque los moderadores borran mis comentarios???, yo dije que hack1 es un egoista que no aporta nada util, solo presume algo y eso es todo... u.u
Por que esto no es un chat, para eso esta argim.net.. No desvirtúen mas los temas..
Avatar de Usuario
defree
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 16, 2011 12:13 am
Ubicación: Ayacucho
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por defree »

Dante Ortíz escribió:
Rafael Mas Rock escribió: Porque los moderadores borran mis comentarios???, yo dije que hack1 es un egoista que no aporta nada util, solo presume algo y eso es todo... u.u
Por que esto no es un chat, para eso esta argim.net.. No desvirtúen mas los temas..
tienes razón, pero ese tal HACK1 no debería de estar aquí

que alguien diga que HACK1 es un buen elemento en este foro
jjajajja yo creo que nadie
luisminato
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 74
Registrado: Jue Abr 25, 2013 12:25 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por luisminato »

vamos a los k miran y no modifican, el trick da rapido y seguro..el de españa solo es lol !!
luisitotlv
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 92
Registrado: Mar Ago 27, 2013 12:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por luisitotlv »

les.doy una pista, entren a negocios, ahí si tienes buen ojo y buen diente, lo encontrarán, suerte
Avatar de Usuario
jairosamanamu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 04, 2012 3:01 am
Ubicación: Huacho
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por jairosamanamu »

es.m.*********.*** ese es tu trick de la madre patria?
Avatar de Usuario
hack1
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jun 12, 2013 6:52 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por hack1 »

Haber, lo que quiere aca la gente es que se lo pasen todo servido, estoy en una libre elección de pasar al que yo crea conveniente. El hecho de que no les pase algunos, no significa que sea egoista (aunque asi paresca), no estoy en obligacion, ni es mi responsabilidad que todos lo tengan. Aca en el foro hay compañeros con los que comparto informacion y viceversa. Investiguen, lean, busquen, ya lo encontraran. Saludos!!  :D :D
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por sonrisa10 »

hack1 escribió: Haber, lo que quiere aca la gente es que se lo pasen todo servido, estoy en una libre elección de pasar al que yo crea conveniente. El hecho de que no les pase algunos, no significa que sea egoista (aunque asi paresca), no estoy en obligacion, ni es mi responsabilidad que todos lo tengan. Aca en el foro hay compañeros con los que comparto informacion y viceversa. Investiguen, lean, busquen, ya lo encontraran. Saludos!!  :D :D
para movistar ya hay trick hermano y tambien vpn aunque el vpn esta mas dificil sacarlo solo pista perfil wap y descargate el openvpn y el server buscalo en *C* suerte
Avatar de Usuario
hack1
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jun 12, 2013 6:52 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por hack1 »

Sorry, pero no uso vpn, uso directamente un apn y una ip .....busquen, no lo voy a dar facil. Hay otros metodos y trick para movistar, el de españa aun sigue activo. Y apostaria a 100000 soles que si lo cuelgo, en 3 horas lo estan vendiendo en las mavinas!! jajaja
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Dom Sep 30, 2012 12:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por FIGURETY »

hack1 escribió: Sorry, pero no uso vpn, uso directamente un apn y una ip .....busquen, no lo voy a dar facil. Hay otros metodos y trick para movistar, el de españa aun sigue activo. Y apostaria a 100000 soles que si lo cuelgo, en 3 horas lo estan vendiendo en las mavinas!! jajaja
Yo pensaba que el  "FANFARRON " de Argin, habia pasado a mejor vida pero veo que sigue vivo... bueno que le aguante el que le haga caso a sus FANFARRONERIAS... :D
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por sonrisa10 »

hack1 escribió: Sorry, pero no uso vpn, uso directamente un apn y una ip .....busquen, no lo voy a dar facil. Hay otros metodos y trick para movistar, el de españa aun sigue activo. Y apostaria a 100000 soles que si lo cuelgo, en 3 horas lo estan vendiendo en las mavinas!! jajaja
no creo hermano el open vpn corre bien casi 1 mb me jala de noche te apuesto 100 soles que funciona mejor y es estable y creo que solo pocos lo tenemos ya que argim nadie lo tiene aun solo los del fb averda da pistas o sube fotos para creer o video mejor que funciona como dices para creerte si no te tomaremos como fanfarron todos , que dicen tiene algo pero en verda no tiene  u.u  pero bueno aya queda en conciencia de cada uno si uno tiene hace demostracion de lo que tiene para creer asii usuarios de argim vean realidad tienes  y presumas recien suerte  ;)
Avatar de Usuario
hack1
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jun 12, 2013 6:52 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por hack1 »

No quiero pisar el palito, aca hay gente que sabe de lo que hablo. No me importar demostrar a otros que tengo lo que digo, suficiente tengo con la gente que me conoce. Y siempre digo cuiden sus metodos, el internet free puede durar añosss, el problema es cuando todos lo tienen.
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por sonrisa10 »

hack1 escribió: No quiero pisar el palito, aca hay gente que sabe de lo que hablo. No me importar demostrar a otros que tengo lo que digo, suficiente tengo con la gente que me conoce. Y siempre digo cuiden sus metodos, el internet free puede durar añosss, el problema es cuando todos lo tienen.
" fanfarron detected " yo hize un video demostrando que si funciona el vpn para que no digan que no tengo y que solo fanfarroneo no soy asi yo hermano y corre bien mientras menos tengamos mas  rapido sera el internet y no caera pronto hasta encontrar mas trick
maguiber81
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:44 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por maguiber81 »

haber muchanchos que para aki. .  . puro bla bla bla a ladrar y cacarear a otra parte. . .
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Ha muerto el trick movistar?

Mensaje por sonrisa10 »

maguiber81 escribió: haber muchanchos que para aki. .  . puro bla bla bla a ladrar y cacarear a otra parte. . .
Si pues le hablo por mp no responde el miedoso ese
Responder