[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
ProCheats
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jul 28, 2013 10:30 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por ProCheats »

Jajaja son cosas rara a mi me paso una vez estaba poniendo el chip claro a un celular
chino y sin saldo estube todo el dia en el facebook y google pero resulta que al
cambiar el chip claro ya no entraba a internet son fallas del sistema creo ....
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por angraxa »

Uff perdon me habia olvidado de escribir en que consiste el chip bomba o ilimitado;

El chip que venden como ilimitado no es otra cosa que un chip (de claro o movistar) con abono, creo que ustedes le llaman
postpago. Es decir cuando uno contrata el servicio de claro por ejemplo y te viene "x" cantidad de minutos de llamada, o megas
para internet, etc.. Entonces uno firma el contrato (en argentina generalmente el abono es por 1 año o año y medio) y pagas
religiosamente mes a mes tu abono, si dejas de pagar te cortan el servicio y empiezan a intimarte a pagar...ya que estas
incumpliendo el contrato que firmaste con claro en este caso.
Me siguen hasta aqui? Ok. Entonces aqui es en donde entra en accion el Operador (en este caso por ejemplo de claro)
Dicho operador "infiel","tramposo" o como quieran llamarle lo que hace es crear un abono a una persona (hasta donde yo se; ficticia)
o sea dicha persona ficticia por ejemplo Juan Perez tiene abono de internet limitado y paga 300 pesos argentinos por mes. Peeeeeeeero ese chip abono de Juan Perez
es el que se vende y se vende a buen precio a cualquier persona. Dicho abono jamas se pagara, y es por eso que el chip dejara de funcionar en un mes como minimo (claro se da
cuenta que nunca van a pagar y corta el servicio; ojo, porque si el operador quiere le puede dar otro mes de vida mas al chip) Es decir el operador que tiene
acceso al sistema puede hacer lo que quiera con los chips y abonos.

Ahi tienen la explicacion de como funcionan los chips "bomba" por lo menos aqui en argentina, no veo porque puede llegar a ser distinto alli en el pais hermano Peru.

Saludos ;)
tontin01
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 03, 2013 4:23 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por tontin01 »

angraxa escribió: Uff perdon me habia olvidado de escribir en que consiste el chip bomba o ilimitado;

El chip que venden como ilimitado no es otra cosa que un chip (de claro o movistar) con abono, creo que ustedes le llaman
postpago. Es decir cuando uno contrata el servicio de claro por ejemplo y te viene "x" cantidad de minutos de llamada, o megas
para internet, etc.. Entonces uno firma el contrato (en argentina generalmente el abono es por 1 año o año y medio) y pagas
religiosamente mes a mes tu abono, si dejas de pagar te cortan el servicio y empiezan a intimarte a pagar...ya que estas
incumpliendo el contrato que firmaste con claro en este caso.
Me siguen hasta aqui? Ok. Entonces aqui es en donde entra en accion el Operador (en este caso por ejemplo de claro)
Dicho operador "infiel","tramposo" o como quieran llamarle lo que hace es crear un abono a una persona (hasta donde yo se; ficticia)
o sea dicha persona ficticia por ejemplo Juan Perez tiene abono de internet limitado y paga 300 pesos argentinos por mes. Peeeeeeeero ese chip abono de Juan Perez
es el que se vende y se vende a buen precio a cualquier persona. Dicho abono jamas se pagara, y es por eso que el chip dejara de funcionar en un mes como minimo (claro se da
cuenta que nunca van a pagar y corta el servicio; ojo, porque si el operador quiere le puede dar otro mes de vida mas al chip) Es decir el operador que tiene
acceso al sistema puede hacer lo que quiera con los chips y abonos.

Ahi tienen la explicacion de como funcionan los chips "bomba" por lo menos aqui en argentina, no veo porque puede llegar a ser distinto alli en el pais hermano Peru.

Saludos ;)
aca no funciona asi, ya que el servicio que me dan no nesesariamente es desde el perfil de claro datos
es desde otro apn, ya que dicho apn nisiquiera funciona cuando esta desactivado, una vez activado
desde el sistema alli recien comienza a generar los datos.
te lo digo porq cuando yo quise poner ese apn que no pertenece a claro datos en otro celular
ni sigquiera se movian las flechitas de los datos
recien cuando lo "activaron" alli recien se pudo utilizar...
no es ningun plan de internet, de eso estoy 100% seguro ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]por cierto, me estoy animando a ser un vendedor mas, ya que  lo puedo
revender a mas precio ..  (8)
Última edición por tontin01 el Lun Nov 04, 2013 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Emperathor
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Dom Sep 08, 2013 3:42 am
Ubicación: Pisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por Emperathor »

exacto no utilizan el apn de siempre , es otro y pues un aoperador de claro activa tu linea para que puedas usar ese APn, la navegación a través de ese apn es ilimitada y pues dan maximo 6 meses de garantía, pero para el costo pues no esta nada mal.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si he visto tambien que hacen ello, revender, osea el operador de claro hace sus arreglos con un revendedor, asi solo se preocupa de activar las lineas y seguir aumentando el saldo de su cuenta de banco jajajaja
mientras el vendedor tiene que estar marketeando todo el dia jajajaja
yo si me aburriria haciendo eso, pero la paga es buena, un cliente diario no esta nada mal jajajajaja
Última edición por Emperathor el Lun Nov 04, 2013 8:36 pm, editado 1 vez en total.
tontin01
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 03, 2013 4:23 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por tontin01 »

Emperathor escribió: exacto no utilizan el apn de siempre , es otro y pues un aoperador de claro activa tu linea para que puedas usar ese APn, la navegación a través de ese apn es ilimitada y pues dan maximo 6 meses de garantía, pero para el costo pues no esta nada mal.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si he visto tambien que hacen ello, revender, osea el operador de claro hace sus arreglos con un revendedor, asi solo se preocupa de activar las lineas y seguir aumentando el saldo de su cuenta de banco jajajaja
mientras el vendedor tiene que estar marketeando todo el dia jajajaja
yo si me aburriria haciendo eso, pero la paga es buena, un cliente diario no esta nada mal jajajajaja
yesssssssssssss
ya que yo mismo soy testigo de ello, me animo a hacerlo, yo si lo uso en mi pc
me va chevere....
Avatar de Usuario
Emperathor
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Dom Sep 08, 2013 3:42 am
Ubicación: Pisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por Emperathor »

un dia se me dio de darmelas de vendedor, dentro de mi circulo de amigos todos querian que se los pase gratis y pues por facebook peor como desconocen el tema, habia que dar un floraso para convencerlos, perdida de tiempo, basto un dia y me aburri, asi que preferi seguir investigando a perder mi tiempo con necios.

Lo mejor pues seria ayudar, enseñar compartir nuestras experiencias a personas que desconocen pero tampoco es que se enseñe todo, asi no se aprende, se debe darles muestras y pues poco apoco van aprendiendo metiendo la pata pero van aprendiendo, ya despues cuando le subes el level ya facil la captan.

Pero ese compartir conocimiento debe ser reciproco, hoy por ti mañana por mi jajajaja
asi lo hacen en mexico y cada nada sacan nuevos metodos, se podria imitar lo que hacen alla.
tontin01
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 03, 2013 4:23 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por tontin01 »

pero en este caso yo no tengo ningun metodo, el internet que compre no es ningun metodo el cual pueda enseñar o compartir
solo me convertiria en un revendedor, ya que no es ningun metodo porque se nesecita a alguien de buen corazon que active
tu numero de celular sin que te cobre... pero como el me cobra yo solo lo revenderia mas caro
Avatar de Usuario
Emperathor
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Dom Sep 08, 2013 3:42 am
Ubicación: Pisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por Emperathor »

cuanto te cobro a la legal, a mi me lo estan ofreciendo por 150 soles pero da hueva que lo vayan a cabecear a uno XD jajajaja
tontin01
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 03, 2013 4:23 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por tontin01 »

Emperathor escribió: cuanto te cobro a la legal, a mi me lo estan ofreciendo por 150 soles pero da hueva que lo vayan a cabecear a uno XD jajajaja
igual a 150 pero no me cabecearon, todo chevere y muy atento el vendedor
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por angraxa »

tontin01 escribió:
angraxa escribió: Uff perdon me habia olvidado de escribir en que consiste el chip bomba o ilimitado;

El chip que venden como ilimitado no es otra cosa que un chip (de claro o movistar) con abono, creo que ustedes le llaman
postpago. Es decir cuando uno contrata el servicio de claro por ejemplo y te viene "x" cantidad de minutos de llamada, o megas
para internet, etc.. Entonces uno firma el contrato (en argentina generalmente el abono es por 1 año o año y medio) y pagas
religiosamente mes a mes tu abono, si dejas de pagar te cortan el servicio y empiezan a intimarte a pagar...ya que estas
incumpliendo el contrato que firmaste con claro en este caso.
Me siguen hasta aqui? Ok. Entonces aqui es en donde entra en accion el Operador (en este caso por ejemplo de claro)
Dicho operador "infiel","tramposo" o como quieran llamarle lo que hace es crear un abono a una persona (hasta donde yo se; ficticia)
o sea dicha persona ficticia por ejemplo Juan Perez tiene abono de internet limitado y paga 300 pesos argentinos por mes. Peeeeeeeero ese chip abono de Juan Perez
es el que se vende y se vende a buen precio a cualquier persona. Dicho abono jamas se pagara, y es por eso que el chip dejara de funcionar en un mes como minimo (claro se da
cuenta que nunca van a pagar y corta el servicio; ojo, porque si el operador quiere le puede dar otro mes de vida mas al chip) Es decir el operador que tiene
acceso al sistema puede hacer lo que quiera con los chips y abonos.

Ahi tienen la explicacion de como funcionan los chips "bomba" por lo menos aqui en argentina, no veo porque puede llegar a ser distinto alli en el pais hermano Peru.

Saludos ;)
aca no funciona asi, ya que el servicio que me dan no nesesariamente es desde el perfil de claro datos
es desde otro apn, ya que dicho apn nisiquiera funciona cuando esta desactivado, una vez activado
desde el sistema alli recien comienza a generar los datos.
te lo digo porq cuando yo quise poner ese apn que no pertenece a claro datos en otro celular
ni sigquiera se movian las flechitas de los datos
recien cuando lo "activaron" alli recien se pudo utilizar...
no es ningun plan de internet, de eso estoy 100% seguro ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]por cierto, me estoy animando a ser un vendedor mas, ya que  lo puedo
revender a mas precio ..  (8)
les estan diciendo cualquier cosa, el apn no tiene nada que ver (por lo menos aqui) tu (recien cuando lo "activaron" alli recien
se pudo utilizar... ) puede ser tranquilamente la activacion de un abono; dicho abono se activa si o si cierto dia especifico que maneja el operador Lo mas facil para sacarse la duda es poner el chip ilimitado en el celu y consultar el plan que disponemos y toda la info sobre dicho plan; ahi se va a saber si es un plan abono o no.
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Dom Sep 30, 2012 12:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por FIGURETY »

angraxa escribió:
tontin01 escribió:
angraxa escribió: Uff perdon me habia olvidado de escribir en que consiste el chip bomba o ilimitado;

El chip que venden como ilimitado no es otra cosa que un chip (de claro o movistar) con abono, creo que ustedes le llaman
postpago. Es decir cuando uno contrata el servicio de claro por ejemplo y te viene "x" cantidad de minutos de llamada, o megas
para internet, etc.. Entonces uno firma el contrato (en argentina generalmente el abono es por 1 año o año y medio) y pagas
religiosamente mes a mes tu abono, si dejas de pagar te cortan el servicio y empiezan a intimarte a pagar...ya que estas
incumpliendo el contrato que firmaste con claro en este caso.
Me siguen hasta aqui? Ok. Entonces aqui es en donde entra en accion el Operador (en este caso por ejemplo de claro)
Dicho operador "infiel","tramposo" o como quieran llamarle lo que hace es crear un abono a una persona (hasta donde yo se; ficticia)
o sea dicha persona ficticia por ejemplo Juan Perez tiene abono de internet limitado y paga 300 pesos argentinos por mes. Peeeeeeeero ese chip abono de Juan Perez
es el que se vende y se vende a buen precio a cualquier persona. Dicho abono jamas se pagara, y es por eso que el chip dejara de funcionar en un mes como minimo (claro se da
cuenta que nunca van a pagar y corta el servicio; ojo, porque si el operador quiere le puede dar otro mes de vida mas al chip) Es decir el operador que tiene
acceso al sistema puede hacer lo que quiera con los chips y abonos.

Ahi tienen la explicacion de como funcionan los chips "bomba" por lo menos aqui en argentina, no veo porque puede llegar a ser distinto alli en el pais hermano Peru.

Saludos ;)
aca no funciona asi, ya que el servicio que me dan no nesesariamente es desde el perfil de claro datos
es desde otro apn, ya que dicho apn nisiquiera funciona cuando esta desactivado, una vez activado
desde el sistema alli recien comienza a generar los datos.
te lo digo porq cuando yo quise poner ese apn que no pertenece a claro datos en otro celular
ni sigquiera se movian las flechitas de los datos
recien cuando lo "activaron" alli recien se pudo utilizar...
no es ningun plan de internet, de eso estoy 100% seguro ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]por cierto, me estoy animando a ser un vendedor mas, ya que  lo puedo
revender a mas precio ..  (8)
les estan diciendo cualquier cosa, el apn no tiene nada que ver (por lo menos aqui) tu (recien cuando lo "activaron" alli recien
se pudo utilizar... ) puede ser tranquilamente la activacion de un abono; dicho abono se activa si o si cierto dia especifico que maneja el operador Lo mas facil para sacarse la duda es poner el chip ilimitado en el celu y consultar el plan que disponemos y toda la info sobre dicho plan; ahi se va a saber si es un plan abono o no.
saludos amigos... comprobe con mi amigo, y el me dice que no tiene ningun plan de internet
esta cero planes, pero ese intrenet si funciona con otro APN... y si tiene que ver
ya que ese APn si lo pones en otro celular no funciona, solo funciona con el chip
o el numero activado...
;)
Avatar de Usuario
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 508
Registrado: Sab Abr 14, 2012 11:17 am
Ubicación: lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por kang!ex »

no lo creo.. a de ser un trik con APN o bien un chip con algun plan..
tontin01
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 03, 2013 4:23 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por tontin01 »

kangiex escribió: no lo creo.. a de ser un trik con APN o bien un chip con algun plan..
jajajaja trick con apn jajajajaja es lo mas gracioso que escuche jajajajajajaaja
solo se configura el apn, pero no por eso ya esta... tienen que activarlo desde sistema
si no lo activan no funciona, por eso se tiene que esperar a que te confirmen que ya esta
activado  :-*
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por Ghondar »

tontin01 escribió:
kangiex escribió: no lo creo.. a de ser un trik con APN o bien un chip con algun plan..
jajajaja trick con apn jajajajaja es lo mas gracioso que escuche jajajajajajaaja
solo se configura el apn, pero no por eso ya esta... tienen que activarlo desde sistema
si no lo activan no funciona, por eso se tiene que esperar a que te confirmen que ya esta
activado  :-*
Por si no sabias hace ya algún tiempo atras eso de lo que te burlas ahora por ignorancia era una de las mejores formas de obtener internet en tu cel, usando un programa llamado ccproxy, el cual hacia un puente entre el apn mms y la conexion de internet en tu PC. Y mediante un proxy, puerto, usuario y pasa podías tener internet donde quiera que vayas.

Y por callan tanto? Como quieren que les entiendan si no dicen cual es el apn que se utiliza? O acaso tienen miedo que al decirlo claro se pueda dar cuenta y les corten el internet a todos ustedes?
Pues parece que eso no ocurrirá ya que todo apunta a que hay alguien que maneja todo desde adentro. Tal apn "BlackBerry.net" esta reservado para toda los celulares de BlackBerry anteriormente llamada rim y precisamente ese es el motivo por el cual no se hunde tal empresa, ya que mediante ese apn todos sus celulares puede obtener internet de manera ilimitada. Dicho apn no deberia de funcionar en otros celulares que no sean de la propia BlackBerry exceptuando al z10 pero por alguna razón dichas personas han hecho de que esto solo sea una mera teoría.

Ya queda en cada uno de ustedes si confiarles sus 6meses asegurados de internet full a un desconocido. Pero personalmente preferiría los trick que a  eso.

Suerte a todos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
chamo1551
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 21, 2012 1:38 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - como poner internet mediante chip para todo el celular

Mensaje por chamo1551 »

amigo todos ablan q saben q es postpago y muxas cosas pero nada  esto es la activacion por sistema x q cree q son 6 meses de garantia x tal vendedor facebook no da su nombre si te da es falso porq nisikiera tiene kiere dar su dni ni otros datos al preguntarle te esquiva solo 150s soles 6 meses de garantia  esto como se activa por sistema tambien se desactiva por sistema por lo tanto esta persona recien se creo esa cuenta facebook tienes 1 mes con este face va esperar llenar suus bolsillo a aka 3 meses de alli lo corta linea listo nadie sabe de el nisikiera saben su nombre real el deposito al cuenta bcp es de otra persona no vas a ir a denunciarlo porq te estafaron por comprar un chip ilimitado fraudelento a ti tambien te van meter al bote por comprar cosas ilegales..... y otro si la  claro se da cuenta q la linea esta transfiriendo datos sin tener saldo claro le da de baja la linea o el internet bueno una recomendasion x  q este servicio biene funcionando ya 2 año recien se a hecho publico el servicio es bueno corre de maravilla llegas a descargar a 6megas partir de 11 de la noche o la madrugada descargas las 24 horas no tiene limitaciones pero si van  comprar pidan sus datos y dirrecion o otros medios para ubicarlos sino ya fueronn :'(
Responder