[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 218
Registrado: Vie Sep 28, 2012 6:46 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por oogrishh »

Jaajaja intale la rom x8droid qu tiene soporte 4g y tengo internet free desde que intale la rom 2 semana ..el que tenga x8 con stock kernel actualizalo x8droid 6.0.4  4g ....ya le descargue el cuslo a claro y sigo free.  Y en mmi apn no pongo ni mela solo claro.pe y nombre ya.. xD.

Nombre de la rom by Alcatroz x8droid 6.0.4
Última edición por movimientourbano el Mié Jul 10, 2013 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 552
Registrado: Lun May 13, 2013 8:43 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por ElKreativO28 »

se ve interesante pero no entiendo muy bien  el x8droid es una aplicacion verdaaa?  solo tendriamos q descargarla no es haci  ps explica nos porfis
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por Ghondar »

eljairo no es un apliacacion, es una custom rom, por cierto ese bug no es por  la rom sino por tu chip, ya haz intentado con sacar el chip u probarlo en otro celular? al menos para que descartes
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 218
Registrado: Vie Sep 28, 2012 6:46 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por oogrishh »

mmm me parese que que tiene algo que ver con el 4g porque los x8 todos son 2g /3g.5 H pero no he probado con otro android la verdad estoy tratando de dar el porque y pienso que es la rom. Porq no tengo saldo hace tiempo ya.
Última edición por oogrishh el Lun Jul 08, 2013 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por Ghondar »

el 4g real no existe en Perú, es mas, recien lo implementaran en telcel México lo que nosotros tenemos es hspa+ que es mejor que el 3g, que por cierto el hecho que tengas hspa+ tu celular no quiere decir que con una custom ROM lo vayas a activar, eso es parte del hardware y si una empresa lo coloca en un celular tiene que estar con una official ROM que lo soporte, sería algo así como que sacaran un celular con bluetooth y luego la ROM official que usará no tenga los drivers para soportar bluetooth por ende aparentará no tenerlo.
blaco321
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:43 pm
Ubicación: Arequipa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por blaco321 »

holas.. amigo a mi tambien me paso eso ase 1 medio tenia un plan de 2 gb pero no se consumia.. y cuando se consumia y se terminaba ya no podia conectarme pero insistia asta q conectaba era con un modem q avia comprado en unas galerias me duro casi 6 meses pero bloquearon el maldito modem y de ai ya murio el internet full.
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 03, 2012 6:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por danielpro »

Ghondar escribió: el 4g real no existe en Perú, es mas, recien lo implementaran en telcel México lo que nosotros tenemos es hspa+ que es mejor que el 3g, que por cierto el hecho que tengas hspa+ tu celular no quiere decir que con una custom ROM lo vayas a activar, eso es parte del hardware y si una empresa lo coloca en un celular tiene que estar con una official ROM que lo soporte, sería algo así como que sacaran un celular con bluetooth y luego la ROM official que usará no tenga los drivers para soportar bluetooth por ende aparentará no tenerlo.
bro si existe mi pata de mi uni tenia un htc 4G y cuando navegaba cerca por la plaza san martin salia 4G por lo tanto si existe bro... Vomistar
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por Ghondar »

jajaja que no existe -_-, el verdadero 4G es el WiMAX o LTE sus velocidades rondan los 321mbs mientras que nuestro diske 4g que nos venden vomistar y cloro solo llega a los 21mbs y el 3g llega a los 14mbs y si también he que en el celular de mi primo también sale 4g pero cuando me fui a ajuste y about phone/status salia lo mismo que en el mio osea hspa+ solo que en mi cel dice H+ así que supongo que cada quien tiene x criterio para poner esa imagen de 4g
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 03, 2012 6:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por danielpro »

tal vez habra sido una aplicacion o algo parecido bro pero fue lo que vieron mis ojos ahi queda tranki nomaz  ;)
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por Dean Sparda »

Avatar de Usuario
josuexx
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 20, 2013 5:30 am
Ubicación: lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por josuexx »

el 4 g no existe en el peru! recuerda que demandaron a olo por efrecer 4g y obligaron a retirar su publicidad engañosa....!! plop!!!!
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por Ghondar »

que yo sepa sólo utiliza wimax, me parece raro que le hayan dicho que quite ese tipo de publicidad a no se que lo del WiMAX haya sido mentira
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 218
Registrado: Vie Sep 28, 2012 6:46 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por oogrishh »

bueno entonces sí no ea 4g porque porque va más rápido que el H+? cuando lo pongo en 4g. además sí activo el "4g" me sale 4g en la barra de notificaciones y en info de red sale esto HSPA / 95 dbm 24 mbs como te quedó el ojo el doble se señal ? no es 4g? sí no lo és entonces lo duplica...
Última edición por oogrishh el Mié Jul 10, 2013 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por Ghondar »

el UMTS es el 3g y el hspa que es la unión del 3g 3.5g 3.7g y ronda una velocidad de 14.4mbps así que no de donde saca que el hspa sea de 24mbps y la versión mejorada del hspa es el hspa+ que llega a 84mbps de bajada y 22mbps de subida..
y sino me crees acá de dejo algunas fuentes


http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Packet_Access

http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_ ... ons_System

http://es.wikipedia.org/wiki/Telefonía_móvil_3G

http://es.wikipedia.org/wiki/HSPA%2B

http://es.wikipedia.org/wiki/Long_Term_Evolution
LUIS ENRIQUE
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 26, 2010 2:32 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - x8 con rom x8droid 4g lima free internet

Mensaje por LUIS ENRIQUE »

Alguien que me pasa la rom x8droid
Responder