[PEDIDO] - Internet gratis Movistar o Claro con SE w200i

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
Avatar de Usuario
THE-KING-MERCVRIO
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:57 pm
Ubicación: Lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[PEDIDO] - Internet gratis Movistar o Claro con SE w200i

Mensaje por THE-KING-MERCVRIO »

Hola amigos. Bueno, pues yo soy parte de los tantos aca en Perú, que ha probado en el cel infinidad de configuraciones para tener acceso a internet gratis, y como ha sido mi caso, ninguna ha funcionado ni de casualidad. Eh he probado en Claro y Movistar. ¿Alguién, un compatriota o de otro país, que sepa, y me pueda pasar la configuración? Se lo agradeceria, hay muchas en internet, pero ninguna me ha servido. Tal vez alguien que haya encontrado algo que sirva para tener internet gratis en Claro o Movistar aca en Perú, se lo agradecería si me lo pasa, y no solo yo, porque también ayudaría a muchos que estamos en la misma busqueda. Mi cel es un SE w200i, si saben de alguna apli que dé internet gratis con alguna configuración que funcione en Perú, estaría estupendo. Desde ya muchas gracias. Ojalá se logre conseguir algo. Que les vaya bien.
Última edición por Anonymous el Mié May 18, 2011 1:15 pm, editado 1 vez en total.
RUBER85
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 09, 2011 11:30 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PEDIDO] - Internet gratis Movistar o Claro con SE w200i

Mensaje por RUBER85 »

Oye yo he tenido el mismo problema...veras el mio agarro por dos dias pero de ahi se fue y ya no regreso...mi celu es un lg t310..al parecer parece que movistar se dio cuenta y ha restringido el acceso de los piratas...que somos nosotros  ¬¬
Última edición por Anonymous el Mar Ago 09, 2011 11:52 am, editado 1 vez en total.
Responder