[Solucionado] - Tablet noblex T7021TV

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Avatar de Usuario
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 296
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:53 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

[Solucionado] - Tablet noblex T7021TV

Mensaje por Binely15 »

Hola gente le cuento intente flashear un firm que me pasaron en grupoandroid (en estos momentos tengo problemas para entrar a la pagina) con el recovery de fabrica y me tiraba error, al intentar encontré la forma de entrar en modo flash y intente con el mismo firm y el programa USB-Burning-Tool y me tiraba error, asi que busque y me encontré con 3 o 4 zip que al parecer eran para recuperación pero con una sdcard y yo no entendí así que le mande con el recovery uno por uno estaba con buena pinta porque me cambio la imagen de inicio pero de repente se apago y me quedo la pantalla blanca, la parte positiva de esto es que era más fácil entrar en modo flash (al final les cuento como) al parecer al cambiar de firm cambia la forma de entrar en modo flash, me encontré con uno llamado Aurora2_AML_Burn_Recovery.zip y como el recovery no era visible la cargue con USB-Burning-Tool  inicio la carga y de repente me instalo unos nuevos driver en el 77% y de inmediato me salto ERROR y me desconecto, ahora no tengo recovery, no encuentro la forma de entrar en modo flash, ya intente combinaciones de tecla, combinaciones de teclas y conectar la batería y nada. Estoy intentando con dos programas para auto instalar desde la sdcard llamados SDTool_v1.4(English).zip y AMLogic_tool_DD.ZIP pero no me resulta supongo que es porque lo hago desde un modem usb que tiene un porta memoria.

La primera forma de entrar en modo flash (con el firm de fabrica supongo)

Con la tablet apagada precionamos vol – y conectamos el cable la imagen de carga de batería se congela y tenemos unos 3 seg asi, rápidamente presionamos al mismo tiempo la tecla de vol+ y power y sale para instalar los driver.

La segunda forma es fácil prcionamos vol- y power con la tablet apagada y conectamos el cable. (con otro firmque no tengo idea cual es )

Alguna ayuda para solucionar, todo se agrádese como verán no me doy por vencido, o al menos escriban para decirme que soy un bol*do algo…. :D
Última edición por Anonymous el Lun May 15, 2017 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:AYUDA tablet noblex T7021TV

Mensaje por angraxa »

pero todo lo hiciste con el firmware original de la tabler y siguiendo paso a paso un tutorial correcto? porque si no hiciste asi veo dificil que la levantes de nuevo.
un recovery stock no sirve para flashear un nuevo firm, seria algo demasiado raro y no creo para nada que se pueda, por algo te tiraba error.
otra cosa porque te pusiste a usar el USB-Burning-Tool para flashear? alguien te dijo que se usa ese soft? lo que tenias que averiguar era la mother/chipset/soc que monta esa noblex y de ahi averiguar cual es el soft "unico" que hace el trabajo de flash en dicha tablet o si no le terminas poniendo cualquier cosa a la tablet y despues se corta el progreso (77%) y demas problemas. ahora parece que dejaste inutilizable la parte para flashear y ya no le veo mucho futuro al asunto.
intenta haciendo lo ultimo de este post: http://www.argim.org/forum/android/ayud ... -39530/15/ osea fijate si podes conseguir el firm de la tablet pero si no podes flashear de poco te va a servir.
Avatar de Usuario
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 296
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:53 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:AYUDA tablet noblex T7021TV

Mensaje por Binely15 »

Hola amigo si mira el firma original olvidarte la marca usa tablet chinas y no tiene soporte use ese programa porque tiene ese amlogic algo asi, pero para identificar la placa nomas se complica, y por otro lado yo tambien muchas cosas no se. En cuanto llego a casa pruebo lo que me dices y te comento, no me abandones jeje xD
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:AYUDA tablet noblex T7021TV

Mensaje por MarcoB »

Hola compa, te comento. Salvarla se puede siempre y cuando la tablet entre en modo recovery o modo flash. Una vez conseguí un firm para una tablet china, busqué el firm por todo internet con el nombre del chip set... (una cag@d@ porque obvio que es china jajaja) pero de que se puede se puede siempre y cuando entre en modo flash o recovery
Avatar de Usuario
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 296
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:53 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[AYUDA] - Tablet noblex T7021TV

Mensaje por Binely15 »

gracias amigo por el momento no estoy encontrando como entrar en modo flash y el recovery de fabrica se fue supongo, pasa que la pantalla es blanca solo se que reacciona a la tecla de power y la oculta de recet.

no se que mas hacer se me ocurría usar unos programas para grabar el auto instalado desde la memoria pero no tengo éxito con ningún programa (esto supongo que es por que uso un modem como porta memoria)

igual no me doy por vencido, les agradezco y cualquier ayuda es buena para mi.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo de nuevo logre dar señal de vida y ahora me reconoce la pc al entrar en modo flash, baje un firm que esta en grupo android pero no puedo flashear me da error, y con otro firm comienzan a flashear y se desconecta, no se si no es el firm adecuado o el programa me esta fallando. Alguien que me pueda dar una mano ese es el único firm supuestamente original y no tengo recovery. Luego publico como volver a revivir cuando no reconoce la pc ni prende la tablet
Última edición por Anonymous el Mar Abr 18, 2017 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[AYUDA] - Tablet noblex T7021TV

Mensaje por Halen »

Has intentado con otro programa? capaz sea eso.
Avatar de Usuario
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 296
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:53 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[AYUDA] - Tablet noblex T7021TV

Mensaje por Binely15 »

Si intente pero al ser chip amlogic solo esa información consegui no se que otro programa me serviria. Y el firmware de esa tablet es el único que encontré esta en formato zip el pareser esta preparado para cargarlo con recovery. Se me acaban las ideas. Me esta agotando esta tablet.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]dejo el build.prop que supuestamente es de esa tablet pero no puedo flashear aver que otra rom/ firm me pueden recomendar
https://www.4shared.com/file/k_iSEoZJei/build.html
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]solucionado algun dia paso el firm y el tuto
Última edición por Anonymous el Lun May 15, 2017 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Tony_Diago
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 19, 2020 7:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Re:[AYUDA] - Tablet noblex T7021TV

Mensaje por Tony_Diago »

Binely15 escribió: Mar Abr 18, 2017 3:20 pm Si intente pero al ser chip amlogic solo esa información consegui no se que otro programa me serviria. Y el firmware de esa tablet es el único que encontré esta en formato zip el pareser esta preparado para cargarlo con recovery. Se me acaban las ideas. Me esta agotando esta tablet.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]dejo el build.prop que supuestamente es de esa tablet pero no puedo flashear aver que otra rom/ firm me pueden recomendar
https://www.4shared.com/file/k_iSEoZJei/build.html
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]solucionado algun dia paso el firm y el tuto
Hola, cómo estás? Podrías por favor compartir el Firmware y el Tuto? Muchas Gracias :)
Responder