[AYUDA] - Por mano larga hice desaparecer mi Memoria (tablet)

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Avatar de Usuario
facusito
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 240
Registrado: Dom May 06, 2012 4:46 am
Ubicación: misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Por mano larga hice desaparecer mi Memoria (tablet)

Mensaje por facusito »

hola amigos necesito su ayuda ahora si hice cagada,resulta que soy el de la tablet , que tenia una duda de las memorias dividida, buen oresulta que quise ponerle una micro sd aver si me daba mas memoria y no me leia la tablet entonces empece a buscar en internet el porque, y me encontre conque tenia que bajar una aplicacion y editar un archivo en la carpeta system/etc/ y un archivo de texto de debia poner mount sdcard algo asi, bueno la cuestion es que despues de hacer eso apague y prendi la tablet y mi memoria externa que me mostraba antes de 2gb desaparecio y ahora solo tengo la interna de 500 megas, se puede arreglar? por favor necesito ayuda
Última edición por Anonymous el Dom Mar 19, 2017 10:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

[AYUDA] - Por mano larga hice desaparecer mi Memoria (tablet)

Mensaje por angraxa »

te dije que la dejaras asi, pero bueno...porque no haces el proceso inverso a lo que hiciste? la tablet la rooteaste o estaba rooteada? nunca tenes que tocar archivos sensibles de sistema sin hacer backup previo (pero para eso se necesita root)
que tutorial seguiste? pone el link para ver.
igual como te decia hace el proceso inverso y ya deberia de andar. te salvaste de brickear la tablet pero perdiste el almacenamiento.
Última edición por Anonymous el Dom Mar 19, 2017 10:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
facusito
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 240
Registrado: Dom May 06, 2012 4:46 am
Ubicación: misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Por mano larga hice desaparecer mi Memoria (tablet)

Mensaje por facusito »

https://youtu.be/GQpiGuIDBk0

Esa es la direccion del video que estaba viendo cuando empece hacer lo que aparece ahi. El problema es que ahora se quedo desmontada esa tarjeta sd falsa x asi decirla. Y si pongo una sd no pasa nada ni reconoce. Y encima cuando voy a almacenamiento para ver mi memoria me dice que configuracion se detuvo
Responder