[INFO] - Google lanza app Mensajes de Android para que vuelvas a mandar SMS

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

[INFO] - Google lanza app Mensajes de Android para que vuelvas a mandar SMS

Mensaje por Freddynic159 »

Imagen
Desde que se extendió el uso de las apps de mensajería instantánea, los SMS quedaron relegados al olvido. Hasta ahora lo más parecido que podíamos encontrar en el mercado que incluyera esta forma tradicional de comunicación era iMessage de Apple, que integra la aplicación Mensajes en su servicio de mensajería instantánea.

Google ha visto filón en este tipo de plataformas y también, por qué no decirlo, una manera de diferencias de los cientos de apps de inundan los markets para chatear instantáneamente. Para ello ha cogido su plataforma Google Messenger y la ha rebautizado Mensajes de Android (o Android Messages), un primer cambio evidente que se suma a las nuevas funcionalidades que le ha incorporado.

Basada en la tecnología de Rich Communications Services (RCS), el usuario podrá etiquetar SMS, alertas y otras comunicaciones, y tendrá acceso a otras funciones que una plataforma de SMS convencional no ofrece, como mandar mensajes a grupos, compartir fotos en alta resolución.

Aunque los medios y marcas podrán adaptar sus contenidos a este nuevo servicio, gracias al RSC la recepción de los textos estará garantizara, tenga o no tenga el usuario instalada Mensajes de Android en tu terminal. Aunque su no la tiene el diseño y el formato del mensaje serán más sencillos.
Fuente obtenida desde TICbeat.com
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - Google lanza app Mensajes de Android para que vuelvas a mandar SMS

Mensaje por Joe!! »

No entendí bien la aplicación, osea que se podra enviar mensajes a cualquier telefono como si fuera un sms normal que envias del telefono pero con la aplicación? Y se podra aunque la otra persona no la tenga instalada?
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[INFO] - Google lanza app Mensajes de Android para que vuelvas a mandar SMS

Mensaje por (((Iván))) »

Joe!! escribió: No entendí bien la aplicación, osea que se podra enviar mensajes a cualquier telefono como si fuera un sms normal que envias del telefono pero con la aplicación? Y se podra aunque la otra persona no la tenga instalada?
Creo que sí. Similar a la nueva función de Messenger donde se puede agregar la opción de enviar y leer sms a través de dicha aplicación.
Responder