(Aporte) - Puffin browser excelente navegador para tu android

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió: link  caído amigo

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta

hola fede, recien me fije y el link no esta caido, ojo yo siempre estoy en pc, quizas es problema del navegador movil. cual estas usando vos?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Crizan escribió: Hola recien lo descargue y si q es rapido che gracias por pasarlo amigo ;) :)
de nada  ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
mandinga22eloco escribió: Yo hace años que lo tengo y lo uso principalmente para ésas páginas de acortadores que no acepta la apk de crome,o algunas páginas que dan error en crome y puffin las abre, y también algunas descargas, es rápida
tal cual sirve y se complementa con los otros browsers.
Última edición por angraxa el Jue Mar 02, 2017 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:(Aporte) - Puffin browser excelente navegador para tu android

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Gamer222 escribió: Este navegador es rapidísimo, pero tenía el problema de que cuando reproducía flash se me tildaba todo, y eso que tenía buen celular.
No es problema de tu celular es problema de tu conexión... Es un navegador por streaming es como si estuvieras viendo un vídeo en vivo le podes bajar la calidad en configuración así te va mejor ;)(Por eso es tan rápido carga la imagen no los datos en general) Creo que es el único navegador que funciona de esa forma  no encontré otro.
Última edición por Anonymous el Dom Mar 05, 2017 9:39 am, editado 1 vez en total.
Llanero22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:31 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Aporte) - Puffin browser excelente navegador para tu android

Mensaje por Llanero22 »

hola es muy bueno el navegador. lo mas bueno cuando bajas por mega es muy rapido y cuando se termina de descargar te da la opción de descarga en el dispositivo o en google drive pero lo malo es que si bajas un archivo que pese 1g no te deja.. despues todo lo demas muy bueno
Responder