[INFO] - La app youtube ahora permite adelantar retroceder 10 segundos con un solo toque

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - La app youtube ahora permite adelantar retroceder 10 segundos con un solo toque

Mensaje por (((Iván))) »

La característica comenzó a ser desplegada en la última actualización para iOS y Android.

Imagen
   
YouTube incorporó en la última actualización de su app una nueva función que permite, con un solo toque, adelantar o retroceder 10 segundos un video que se esté reproduciendo. Esta característica solo funciona en el modo pantalla completa y está disponible tanto para Android como para iOS.

Por el momento, la flamante función no está disponible para todos los equipos, según han señalado algunos usuarios en Reddit. La compañía no ha emitido ningún comunicado oficial sobre este lanzamiento, por lo que se desconoce si fue habilitado de manera universal o tiene restricciones en algunos equipos y/o versiones antiguas de sistemas operativos.

Mientras que la característica sin duda será útil para los usuarios con tendencias a avanzar rápido entre contenidos, otros parecen encontrar los botones recién agregados bastante molestos, ya que en algunos casos ralentizan la interfaz y hacen que sea difícil entrar y salir del modo de pantalla completa.

La nueva versión de la app de YouTube para iOS y Android fue desplegada hace solo 7 días y puede ser descargada de las tiendas oficiales de ambos sistemas operativos.

Fuente: https://goo.gl/vAHVgN
Última edición por Anonymous el Dom Feb 05, 2017 10:42 am, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - La app youtube ahora permite adelantar retroceder 10 segundos con un solo toque

Mensaje por Joe!! »

Esa funcion es remala no entiendo como pueden cambiar cosas ya bien adaptadas, es molesto al no estar en pantalla completa adelantar o atrasar, anteriormente no importa en que punto de la barra de carga tocabas se movia para adelantar o atrasar ahora tienes que tocar la pantalla y darle a la barra ya que si le tocas directamente a la barra de carga no pasa nada solo aparece sin mencionar que si no cliqueas bien se abre la descripcion, en fin ojala lo corrijan luego
Responder