[Recomendaciones] Root y Apps basuras.

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

[Recomendaciones] Root y Apps basuras.

Mensaje por Enzo. »

Bueno primero que nada hola, espero esten teniendo un lindo dia/tarde/noche. Hoy vengo a consultarles sobre el titulo de mi tema Root y Apps basura.

Resulta que hace un tiempito me compre un celular (J1 Ace) y me vino lleno de Apps basuras de Claro y de Samsung que yo no quiero tener en mi celu por que están ahí al pedo y yo no las necesito...

Ustedes tienen alguna app para recomendarme para rootear mi celu ??? (Con King Root e tenido muy buenas experiencias, si tienen otra no duden en mencionarla).

Me recomiendan rootear mi celu ??? (Tiene menos de un mes así que me da como cosita (se lo que es el root mas o menos lo manejo, todos mis celus anteriores estaban roteados, por que eran una basura y con root les sacaba mas provecho :v).

Y por ultimo que aplicación me recomiendan (Una vez teniendo permisos "SU") para eliminar estas apps basuras de mi hermoso J1 Ace <3.

Desde ya muchas gracias y un saludo muy fuerte a todos.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Recomendaciones] Root y Apps basuras.

Mensaje por Darío CARP »

Última edición por Anonymous el Mié Oct 26, 2016 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Recomendaciones] Root y Apps basuras.

Mensaje por Nikolaz­ »

Rootea con la que te parezca mejor, King root es para casi todos los equipos, después bajate "Root uninstaller" para borrar apk del sistema y por ultimo te recomiendo L-SPEED que te va a ayudar a optimizar el celular en velocidad y en archivos basura.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[Recomendaciones] Root y Apps basuras.

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

♣ Nikolaz­ ♣ escribió: Rootea con la que te parezca mejor, King root es para casi todos los equipos, después bajate "Root uninstaller" para borrar apk del sistema y por ultimo te recomiendo L-SPEED que te va a ayudar a optimizar el celular en velocidad y en archivos basura.
Ni siquiera tiene que descargar Root uninstaller :P con King root se puede :)
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[Recomendaciones] Root y Apps basuras.

Mensaje por Enzo. »

Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió:
♣ Nikolaz­ ♣ escribió: Rootea con la que te parezca mejor, King root es para casi todos los equipos, después bajate "Root uninstaller" para borrar apk del sistema y por ultimo te recomiendo L-SPEED que te va a ayudar a optimizar el celular en velocidad y en archivos basura.
Ni siquiera tiene que descargar Root uninstaller :P con King root se puede :)
Jajaja tuve la mala leche de que mi celu el J1 Ace (sm-j111m) no me lo pudiera rotear king root asique voy a tener que buscar alguna otra forma ....
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Recomendaciones] Root y Apps basuras.

Mensaje por dj10go »

Aca un video y debajo del video link de mediafire..
https://www.youtube.com/watch?v=65KDL-b4PKw

No es mio el video ...
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Recomendaciones] Root y Apps basuras.

Mensaje por Darío CARP »

Enzo. escribió:
Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió:
♣ Nikolaz­ ♣ escribió: Rootea con la que te parezca mejor, King root es para casi todos los equipos, después bajate "Root uninstaller" para borrar apk del sistema y por ultimo te recomiendo L-SPEED que te va a ayudar a optimizar el celular en velocidad y en archivos basura.
Ni siquiera tiene que descargar Root uninstaller :P con King root se puede :)
Jajaja tuve la mala leche de que mi celu el J1 Ace (sm-j111m) no me lo pudiera rotear king root asique voy a tener que buscar alguna otra forma ....
Que raro che probaste kingo root tambien?si no otra opcion es Framaroot http://m.apkhere.com/down/com.alephzain ... 1.9.3_free
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[Recomendaciones] Root y Apps basuras.

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Lo descargaste de la pagina oficial? Aveces hace eso cuando lo descargas de otro lado u_u
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[Recomendaciones] Root y Apps basuras.

Mensaje por Enzo. »

Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió: Lo descargaste de la pagina oficial? Aveces hace eso cuando lo descargas de otro lado u_u
Sii lo descargue de la pagina oficial pero no me funciono, igual ya no importa ya hice root mi celu, me explicaron unos chicos en FB y funciono...
Lo que si si alguno tiene alguna forma de eliminar las apps basuras de claro y de samsung que me diga por que ninguna app me ha funcionado... Tengo android 5.1.1

Saludossss
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Recomendaciones] Root y Apps basuras.

Mensaje por Darío CARP »

Enzo. escribió:
Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió: Lo descargaste de la pagina oficial? Aveces hace eso cuando lo descargas de otro lado u_u
Sii lo descargue de la pagina oficial pero no me funciono, igual ya no importa ya hice root mi celu, me explicaron unos chicos en FB y funciono...
Lo que si si alguno tiene alguna forma de eliminar las apps basuras de claro y de samsung que me diga por que ninguna app me ha funcionado... Tengo android 5.1.1

Saludossss
La mejor que hay es Root Uninstaller Pro funciona hasta Android Marshmallow tendria que funcionarte http://m.apkhere.com/down/com.rootunins ... o_8.2_paid acuerdate de tener el SU activo.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Recomendaciones] Root y Apps basuras.

Mensaje por dj10go »

La mejor es Link2Sd plus... funciona en todos los android...
Si quieren lo subo a mediafire
nobrosario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 06, 2016 1:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Recomendaciones] Root y Apps basuras.

Mensaje por nobrosario »

Podes intentar de 2 formas. 1) con la app link2sd, es una app muy completa, te permite desintalar, y mover la app a una particion de la tarjeta sd, si no te deja desintalar podes congelarla, de esa forma te consumiria un poco de memoria pero nada de recursos. 2) titanium backup, con esa app pude desintalar todo lo que viene de fabrica, lo que pasa con esta app es que es media rudimentaria para mi gusto y no me es amigable, sirve para muchas otras cosas mas ademas de desintalar.
Responder