[Duda y Recomendaciones] ¿Que celular debo comprar?

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

[Duda y Recomendaciones] ¿Que celular debo comprar?

Mensaje por Enzo. »

Hola Argimers, te tengo una pregunta que no tiene nada que ver con con lo que están acostumbrados. Creo no estar rompiendo ninguna regla del foro, de ser así eliminen o muevan mi post como lo vean pertinente  :D :D

Vieron el Plan de Acceso a Internet Móvil (que saco MM para que la gente pasara al 4g y bla bla) bueno lo que quería saber es cual de todos los modelos me recomendarían (el que mas me gusta a mi es el "LG Leon" y no me gusta Windows Phone asi que olvídense de recomendarlos XD), pero  gustaría que me dieran su opinión por alguno y lo pensaría 2 veces
Les dejo un link con un par de los modelos que ofrecen: http://www.clarin.com/sociedad/smartpho ... 38311.html

(Si alguno compro bajo este plan me gustaría que también me dejen su experiencia y como les salieron los celus y bla bla)

Espero sus respuesta y SALUDOOSSS!!!  (8) (8)
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Duda y Recomendaciones] ¿Que celular debo comprar?

Mensaje por Darío CARP »

Pues estan todos bastantes parejos por lo que se ve exepto por el Lumia 640 que es superior pero ya dijiste que no querias windows phone antes te hubiera recomendado el Samsung Galaxy J1 Ace pero nosea cosa que te explote a lo bomba atomica asi que me inclino por el Huawei Y3II estan saliendo muy buenos estos celus Saludos.
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[Duda y Recomendaciones] ¿Que celular debo comprar?

Mensaje por Enzo. »

Darío CARP escribió: Pues estan todos bastantes parejos por lo que se ve exepto por el Lumia 640 que es superior pero ya dijiste que no querias windows phone antes te hubiera recomendado el Samsung Galaxy J1 Ace pero nosea cosa que te explote a lo bomba atomica asi que me inclino por el Huawei Y3II estan saliendo muy buenos estos celus Saludos.
Al fin alguien que me respondió, lo voy a pensar y veo que me compro... Gracias por responder Dario
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Duda y Recomendaciones] ¿Que celular debo comprar?

Mensaje por angraxa »

Un user del foro habia comprado el alcatel en claro y le habia salido mas barato y era libre el celu. en ese link que pones no figura el alcatel y creo haber leido que algunos datos estaban mal...despues me fijo si encuentro la info que puso en el foro del alcatel.

saludos
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[Duda y Recomendaciones] ¿Que celular debo comprar?

Mensaje por Enzo. »

angraxa escribió: Un user del foro habia comprado el alcatel en claro y le habia salido mas barato y era libre el celu. en ese link que pones no figura el alcatel y creo haber leido que algunos datos estaban mal...despues me fijo si encuentro la info que puso en el foro del alcatel.

saludos
Muchas gracias de nuevo a los 2 por responder, pero ya me compre el monotov XD XD XD jajajajaja termine comprándome el J1 Ace y lo peor que no compre 1 si no 2 (por que estaban en 2x1) XDD.... Espero haber echo una buena compra
SAAALUDDOSSSS
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Duda y Recomendaciones] ¿Que celular debo comprar?

Mensaje por Darío CARP »

Enzo. escribió:
angraxa escribió: Un user del foro habia comprado el alcatel en claro y le habia salido mas barato y era libre el celu. en ese link que pones no figura el alcatel y creo haber leido que algunos datos estaban mal...despues me fijo si encuentro la info que puso en el foro del alcatel.

saludos
Muchas gracias de nuevo a los 2 por responder, pero ya me compre el monotov XD XD XD jajajajaja termine comprándome el J1 Ace y lo peor que no compre 1 si no 2 (por que estaban en 2x1) XDD.... Espero haber echo una buena compra
SAAALUDDOSSSS
Yo que vos andaria con guantes en las manos jajaja (no creo que pase nada al parecer son solo los note 7) aunque el nombre si quedo quemado Suerte.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 17, 2016 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[Duda y Recomendaciones] ¿Que celular debo comprar?

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Las Nvidia shield tablet tenian el mismo problema sigo esperando el remplazo de Nvidia hace un año ¬¬
Responder