(PEDIDO) Ql remote control agvlabs

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

(PEDIDO) Ql remote control agvlabs

Mensaje por Osy »

hola ¿como andan?..tenia una aplicacion ql remote control, es para controlar la pc con el celu. yo tenia los programas en la compu
y se rompio el disco, cuando quise descargarlo desde la web www.agvlabs.com resulta que cayo o tiene restriccion
el apk ya lo tengo, desde playstore dice que no esta habilitado en el pais.. lo que necesitaria es el archivo exe para windows
es una lastima que semenjate aplicacion se haya borrado de la web no lo encontre por ningun lado, todos los programas similares son pagos
y son horribles jaja no se compara con esta app, si lo tiene porfavor subanlo para que no desaperasca este programa que ensima es gratis
ojala lo tengan y gracias
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:(PEDIDO) Ql remote control agvlabs

Mensaje por Freddynic159 »

Lamentablemente parece que han tenido problemas con la configuración del sitio y solamente se ha quedado mostrando ese texto de "Apache is functioning normally" o quizás hayan abandonado el proyecto por completo.

En Internet es imposible conseguir el ejecutable para Windows, tal y como tú mencionas.

Yo te recomendaría optar por otras alternativas como por ejemplo: http://www.tightvnc.com/
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:(PEDIDO) Ql remote control agvlabs

Mensaje por Cosme Fulanito »

Osy escribió: hola ¿como andan?..tenia una aplicacion ql remote control, es para controlar la pc con el celu. yo tenia los programas en la compu
y se rompio el disco, cuando quise descargarlo desde la web www.agvlabs.com resulta que cayo o tiene restriccion
el apk ya lo tengo, desde playstore dice que no esta habilitado en el pais.. lo que necesitaria es el archivo exe para windows
es una lastima que semenjate aplicacion se haya borrado de la web no lo encontre por ningun lado, todos los programas similares son pagos
y son horribles jaja no se compara con esta app, si lo tiene porfavor subanlo para que no desaperasca este programa que ensima es gratis
ojala lo tengan y gracias
Parece que la pagina esta offline hace un tiempo largo desde el año pasado  :-\
Esta es la version del año 2014 la verdad no se si sera compatible con el apk https://web.archive.org/web/20140811010 ... nloads.php
Es lo mas que puedo hacer por vos  ::)
Suerte
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(PEDIDO) Ql remote control agvlabs

Mensaje por Osy »

muchisimas gracias a ambos.. probe la alternativa y es buena, les recomiendo esta app
esta bastante completa y facil de usar son unos genios, me mate buscando por todos lados y no pude encontrarlo, los ame ue jaja muchas gracias en serio,me salvaron :D
A+ para fulano jajaja
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:(PEDIDO) Ql remote control agvlabs

Mensaje por Cosme Fulanito »

Osy escribió: muchisimas gracias a ambos.. probe la alternativa y es buena, les recomiendo esta app
esta bastante completa y facil de usar son unos genios, me mate buscando por todos lados y no pude encontrarlo, los ame ue jaja muchas gracias en serio,me salvaron :D
A+ para fulano jajaja
Cada vez que una pagina este OFF anda a https://web.archive.org/ busca si la pagina tiene cache y descargas la info que necesitas.
Gracias por el A+  :D  :P
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(PEDIDO) Ql remote control agvlabs

Mensaje por angraxa »

Cosme Fulanito escribió:
Osy escribió: muchisimas gracias a ambos.. probe la alternativa y es buena, les recomiendo esta app
esta bastante completa y facil de usar son unos genios, me mate buscando por todos lados y no pude encontrarlo, los ame ue jaja muchas gracias en serio,me salvaron :D
A+ para fulano jajaja
Cada vez que una pagina este OFF anda a https://web.archive.org/ busca si la pagina tiene cache y descargas la info que necesitas.
Gracias por el A+  :D  :P
por ahora no voy a usar el programa que queria osy, pero igual te dejo (+1) por la rapida respuesta y por la info.
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:(PEDIDO) Ql remote control agvlabs

Mensaje por Cosme Fulanito »

angraxa escribió:
Cosme Fulanito escribió:
Osy escribió: muchisimas gracias a ambos.. probe la alternativa y es buena, les recomiendo esta app
esta bastante completa y facil de usar son unos genios, me mate buscando por todos lados y no pude encontrarlo, los ame ue jaja muchas gracias en serio,me salvaron :D
A+ para fulano jajaja
Cada vez que una pagina este OFF anda a https://web.archive.org/ busca si la pagina tiene cache y descargas la info que necesitas.
Gracias por el A+  :D  :P
por ahora no voy a usar el programa que queria osy, pero igual te dejo (+1) por la rapida respuesta y por la info.
No es nada, hay le explique en resumidas palabras como puede hacer cuando no encuentre otro sofware
"Dale un pez a un hombre y comerá un día; enseñalo a pescar y comerá siempre." 
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:(PEDIDO) Ql remote control agvlabs

Mensaje por dj10go »

Yo en mi notebook usaba wifi mouse en apk y en exe ...
Para videos usaba gomplayer exe
Y gomplayer control apk..
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:(PEDIDO) Ql remote control agvlabs

Mensaje por Cosme Fulanito »

dj10go escribió: Yo en mi notebook usaba wifi mouse en apk y en exe ...
Para videos usaba gomplayer exe
Y gomplayer control apk..
Y ese offtopic de donde salio?  :o
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(PEDIDO) Ql remote control agvlabs

Mensaje por Osy »

Cosme Fulanito escribió:
dj10go escribió: Yo en mi notebook usaba wifi mouse en apk y en exe ...
Para videos usaba gomplayer exe
Y gomplayer control apk..
Y ese offtopic de donde salio?  :o
jajaja esta sugeriendo aplicaciones xd
dj10go escribió: Yo en mi notebook usaba wifi mouse en apk y en exe ...
Para videos usaba gomplayer exe
Y gomplayer control apk..
proba esta app.. es gratis y es mas completa que todos los que probe, se puede visualisar la pantalla desde el telefono y podes usarlo tactil aparte de todas las demas cosas que tiene,programar apagado, tiene comando de voz, personalizar comandos por ejemplo que con 1 botom se abra un programa,etc muy completo
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:(PEDIDO) Ql remote control agvlabs

Mensaje por Freddynic159 »

Que bueno que hayas solucionado y gracias a Cosme Fulanito por la ayuda. ;)
Responder