(AYUDA) módem liberado?

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 296
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:53 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

(AYUDA) módem liberado?

Mensaje por Binely15 »

Hola gente les pido ayuda para la gente que tenga experiencia con el uso de módem USB para conectar a una portátil que vengo teniendo distintos problemas para conectar.
Les cuento el módem es de cla.. MF193 lo libere con un programa del foro aunque no esta en la lista del programa seguí otra guía y supuestamente esta liberado, ósea me permite poner el chip de otra empresa.
Aquí les detalló mis problemas ya que la última ves que use un módem con free fue cuando existía apn free.
El módem funciona perfectamente con chip de cla.. con credito y con el programa de cla.., con pers... Levanta señal reconoce con el programa de cla.. (no conecta porque no tiene crédito, agregue el apn de pers... pero nada).
Ahora con el programa de pers... se queda registrando y no pasa de ahí.
Mi duda es la siguiente si es necesario usar el programa de pers...? Y como inyecto si el módem sin crédito no conecta?

Desde ya gracias
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: (AYUDA) módem liberado?

Mensaje por gaby10k »

Yo tengo un módem mf626 cl@r que lo compre liberado hace como 6 años para usar Int3r free con pers y anda con cualquier soft que soporte ZTE.
Eso sí, hace como 6 meses me paso que no quería conectar p3rso, pense que era porque el chip llevaba 1 año sin recargas así que probé con otro chip y se conectó al apn que viene por defecto
Avatar de Usuario
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 296
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:53 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: (AYUDA) módem liberado?

Mensaje por Binely15 »

Lo que no entiendo es como conectar si el programa no conecta nada sin crédito y la copia de httpinj... No inicia si no estas conectado :p que cosa de locos
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: (AYUDA) módem liberado?

Mensaje por gaby10k »

Te tendría que conectar sin saldo, te repito, a mi me paso lo mismo hace un tiempo y lo solucione cambiando de chip o proba con diferentes apn porque algunos están fallando.
Avatar de Usuario
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 296
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:53 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: (AYUDA) módem liberado?

Mensaje por Binely15 »

dale voy a probar esta complicando porque es nuevo para mi
gracias man
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: (AYUDA) módem liberado?

Mensaje por angraxa »

hola recien veo este tema, si el chip de perso esta andando bien deberia conectar siempre con o sin saldo quizas el problema esta en los softs, el soft de zte de perso es muy malo y de seguro no esta tomando el apn de perso (el cual tenes que poner manualmente) como por defecto lo mismo puede pasar con el otro soft, te recomiendo que pruebes con el escritorio movistar que es el soft que viene en ese modem pero en la empresa movi y si no pasa nada tenes que cambiar el chip de perso, otra cosa podria ser que ese modem tenga un baneo de la empresa perso u otra no es comun pero puede pasar.
Avatar de Usuario
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 296
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:53 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: (AYUDA) módem liberado?

Mensaje por Binely15 »

Hola te cuento el chip que tengo es el de mi celu y siempre lo uso con free sin saldo, estoy probando con el programa que trae el modem de cloro agregando manualmente apn de personl, pero mi problema es que al no tener internet no conecta el programa del módem ni la copia de httpinj.. Osea el trik no carga sin conectar el programa del módem y sin internet no conecta.
Voy a intentar como me dices gracias loco
ronaldicefe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 11, 2019 6:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

AYUDA modem liberado

Mensaje por ronaldicefe »

ramonchu25 escribio:.... que hay que tener mucho cuidado con las descargas de paquetes ya que, algo asi creo que decia, al instalarlo puede que si no se hace bien se fastidie el equipo irreversiblemente :o , ?es eso cierto?
mimiojo01
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 27, 2019 3:39 am
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: (AYUDA) módem liberado?

Mensaje por mimiojo01 »

Hola chicos tengo un módem la verdad no sé la.marca de que era de Movistar me gustaría poder liberarlo y poder introducir un chip.personal para internet gratis. Que pasos debería seguir para liberarlo
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: (AYUDA) módem liberado?

Mensaje por augustopke »

mimiojo01 escribió: Lun Jun 17, 2019 10:59 am Hola chicos tengo un módem la verdad no sé la.marca de que era de Movistar me gustaría poder liberarlo y poder introducir un chip.personal para internet gratis. Que pasos debería seguir para liberarlo
Si esta a tu nombre con llamar a cualquier operadora le pides el código de desbloqueo y listo.. Siempre y cuando no tengas deudas obvio sino t dan la lata
favinid
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 14, 2020 12:09 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (AYUDA) módem liberado?

Mensaje por favinid »

si alguno tiene algun modem para liberar avisen yo tengo un par de calculadoras para liberar por imei
CABELGRANO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 22, 2019 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (AYUDA) módem liberado?

Mensaje por CABELGRANO »

favinid escribió: Lun Feb 17, 2020 9:22 am si alguno tiene algun modem para liberar avisen yo tengo un par de calculadoras para liberar por imei
Sirve para huawei?
Responder