[MINI GUÍA] - Cómo Hacer Web Tunnel Apk Ilimitado en Android

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[MINI GUÍA] - Cómo Hacer Web Tunnel Apk Ilimitado en Android

Mensaje por (((Iván))) »

Si eres uno de los afortunados que disfruta del Internet gratis en su celular android con la ayuda de la aplicación Web tunnel, pues este tutorial será uno de los mejores que vas a tener que leer, digo esto porque hoy les vamos a enseñar a cómo hacer web tunnel apk ilimitado, para que puedas navegar sin preocupación alguna.

Imagen

Esperemos que con este post todos ustedes puedan disfrutar de una conexión ilimitada en web tunnel y quizá este método sirva para otras aplicaciones VPN. Solo se tiene que hacer un par de procesos.

Proceso Para Hacer Web Tunnel Apk Ilimitado Gratis

Este proceso lo pueden hacer desde las configuraciones de su celular o desde una aplicación secundaria, es solo cuestión de probar en cuál funciona o de qué manera es efectivo, les vamos a recomendar una aplicación la cual personalmente la usamos en nuestros dispositivos.
El primer método lo pueden hacer desde los ajustes de su celular, esto se debe a que web tunnel guarda un archivo con la información de su dispositivo, el cual informa a su base de datos que su tiempo de conexión (que viene a ser de una hora diaria) ya ha terminado.
Entonces lo que se debe hacer es reiniciar dichos archivos o en otras palabras borrarlos, para ello ustedes lo que tienen que hacer es, dirigirse a la siguiente ruta: Ajustes > administrador de aplicaciones> descargadas

Imagen

Una vez allí, buscan la app web tunnel, dan clic en “forzar detención” y luego en “Borrar datos” y listo!
Ahora solo queda probar si es que a funcionado, regresan a la apk web tuunel, la configuran e intentan conectarse nuevamente.

Imagen

En el caso que no les funcione, solo realizan el siguiente método.
En este método se requiere de una apk secundaria, en este caso les recomendamos Link2SD, la cual pueden descargarla del Play Store.

Imagen

Abren la apk y buscan la aplicación vpn que quieren borrar los datos.
Pero existe una manera más rápida de hacer este proceso y es colocando su widget en la pantalla principal de su teléfono. Tienen que ser el Widget que borra solo la memoria “caché”
Para ello solo mantienen presionada la pantalla de su celular un momento, hasta que les aparezca los widgets que quieren colocar, eligen el de Link2SD y listo!

Imagen

Con solo presionar  en él, se borrará la memoria caché de las apps.
Esperamos que con esta pequeña guía, hayan podido aprender a cómo hacer web tunnel apk ilimitado en tu celular android para tener Internet full. Puedes probar este mismo método en otras aplicaciones VPN que solo brindan el servicio de conexión por un tiempo determinado o que dan solo una cantidad de datos diarios.

Fuente: https://goo.gl/AFwdCR (existió una breve modificación del tema "fuente", ya que se sacó información inecesaria y hasta se realizó una corrección en los signos de puntuación)
Estos usuarios agradecierón al autor (((Iván))) por el mensaje:
RogerRay (Mar Ene 30, 2018 7:34 pm)
Valoración: 0.95%
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[MINI GUÍA] - Cómo Hacer Web Tunnel Apk Ilimitado en Android

Mensaje por Gamer222 »

Buen tuto, también se puede hacerlo ilimitado activando la opción "No conservar actividades" en las opciones de desarrollador, en este video se explica: Web Tunnel Ilimitado | 2017 | Android.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[MINI GUÍA] - Cómo Hacer Web Tunnel Apk Ilimitado en Android

Mensaje por (((Iván))) »

Gracias GAMER. Después miro y agrego eso. Saludos
Responder