(APORTE) Convertir jar en apk

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

(APORTE) Convertir jar en apk

Mensaje por edu dj »

Hola a todos...
Bueno les traigo una pagina que es un blog donde explican como  convertir un archivo JAR en un archivo APK.
yo por el momento no le metí mano a ver qué tal funciona porque me encantaría convertir el Age of Empire 3 que tengo en mi viejo Nokia X3 ya que para Android no existe, así que en estos días voy a estar viendo cómo me sale todo, pero por el momento quería dejarles esta página en la cual hay un mini tutorial donde se explica cómo pasar de jar a APK tal vez le sirva de algo.
Se los recomiendo, tiene cosas interesantes.

http://jzemulator.blogspot.ro/2016/02/t ... r.html?m=1

Creditos a Jeancarlo zelaya quien es dueño de este buen blog...
Saludos
Última edición por edu dj el Mar Mar 14, 2017 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(APORTE) Convertir jar en apk

Mensaje por Gamer222 »

El método que se explica en dicho blog ya se encontraba explicado aquí [GUÍA] - Convertir aplicaciones Java a Android (APK) o al menos se usa la misma página para convertir. Ese sitio estuvo mucho tiempo caido, cuando intentaba convertir un juego o una aplicación siempre me daba error, pero ahora parece que se ha solucionado ese problema.

He convertido varios juegos y apps de JAR a APK, pero pasaba que después algunos no funcionaban como corresponde, fallaban en el touch, ocupaban solo una porción de la pantalla, o ni siquiera abrían. Si vas a convertir juegos trata de que la app Java sea touch y multipantalla, y que no esté muy editado en lo posible, porque si está muy editado después te da errores.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:(APORTE) Convertir jar en apk

Mensaje por mandinga22eloco »

Funciona? Yo intenté con las únicas dos páginas que pude encontrar en internet y me marcaba error cuando tenía que descargar
Responder