[aporte] enviar apk por Whatsapp

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
Avatar de Usuario
fede0270
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 852
Registrado: Lun Ene 24, 2011 2:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

[aporte] enviar apk por Whatsapp

Mensaje por fede0270 »

lo que van a necesitar
* un gestor de archivos

link:
https://www.datafilehost.com/d/e8231c2b

*la aplicación a enviar ej:

https://www.datafilehost.com/d/b82332c4

es sencillo van con el gestor de archivos a la ubicación del apk a enviar y cambian la extensión apk a txt. salen del gestor de archivos. van a Whatsapp tocan el clip y eligen enviar documento van a la aplicación que se le cambio la extensión de apk a txt y la envían.

al recibir la aplicación en formato txt habren el gestor de archivos van a la carpeta Whatsapp la abren buscan la carpeta documentos y ahí está la aplicación pero está en txt. ponen para cambiar el nombre y cambian la extensión de txt a apk y listo ya tienen su apk enviada por Whatsapp lista para instalar. en unos minutos les subo un gestor de archivos y algunas capturas. saludos

el gestor es pro
el proceso en imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta
Última edición por fede0270 el Dom Feb 19, 2017 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[aporte] enviar apk por Whatsapp

Mensaje por Gamer222 »

Buen aporte, gracias ;)

Creería que funciona con cualquier gestor de archivos que permita cambiar de extensión.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[aporte] enviar apk por Whatsapp

Mensaje por gaby10k »

Buen aporte. Whatsapp ya debería implementar en una de sus continuas actualizaciones el envío de archivos en cualquier formato.
Hace mucho había probado renombrando el apk a ".mp3" pero nose porque no funcionó esa vez
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:[aporte] enviar apk por Whatsapp

Mensaje por mandinga22eloco »

gaby10k escribió: Buen aporte. Whatsapp ya debería implementar en una de sus continuas actualizaciones el envío de archivos en cualquier formato.
Hace mucho había probado renombrando el apk a ".mp3" pero nose porque no funcionó esa vez
Puede ser que haya sido por el tamaño del apk, hay o había un límite de 16mb para subir mp3, ahora no sé si se puede subir de más mb, yo tengo el wsp mod y puedo, pero el común de play store no lo tenía
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[aporte] enviar apk por Whatsapp

Mensaje por gaby10k »

mandinga22eloco escribió:
gaby10k escribió: Buen aporte. Whatsapp ya debería implementar en una de sus continuas actualizaciones el envío de archivos en cualquier formato.
Hace mucho había probado renombrando el apk a ".mp3" pero nose porque no funcionó esa vez
Puede ser que haya sido por el tamaño del apk, hay o había un límite de 16mb para subir mp3, ahora no sé si se puede subir de más mb, yo tengo el wsp mod y puedo, pero el común de play store no lo tenía
No era el tamaño. Ayer probé de nuevo y si o si hay que renombrar a txt un otro formato de documento porque cuando renombré a cualquier formato de música o video no envía y sale "El formato de archivo no es compatible" y si se renombra a cualquier formato de imagen sale "El archivo seleccionado no era una foto". sólo se puede enviar cambiando la extensión a txt u otro documento
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:[aporte] enviar apk por Whatsapp

Mensaje por VortexHiman »

Gran aporte creo que existe algun tipo de limite de mb o alguien ha enviado archivos de hasta 100mb?
Avatar de Usuario
Crizan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 153
Registrado: Vie Nov 06, 2015 2:14 am
Ubicación: Bonpland Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[aporte] enviar apk por Whatsapp

Mensaje por Crizan »

Creo q es de 16mb el limite almenos en videos...yo uso el gbwhatsapp q tiene mas mb... Buen aporte  
Última edición por Anonymous el Mié Mar 08, 2017 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder