[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Dravina escribió: ¿Servirá para los moba? ¿Tiene latencia? Voy a probar...
Creería que si  ;)
edu dj escribió:
Luis-930 escribió:
edu dj escribió: A mi aveces me pasa con ovpn asi que para que te ande reinstala el tap 9 de windows que es el driver q se instala con el vpn y te anda otra vez...
Copias y pegas esto en una carpeta:
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Administrador de dispositivos adaptador de red y buscas Tap-Win32 clic derecho y desinstalar luego te vas a acción agregar hardware heredado siguiente seleccionado manualmente elegís adaptador de red y le das a siguiente usar disco examinar... Y buscas el driver donde tengas instalado NMDVPN ejemplo: C:\Program Files (x86)\NMDVPN\driver y le das a abrir a OemWin2k.inf aceptar siguiente siguiente :)
emmmm... mejor sigo reinstalando... mas facil... jeje
Haha ok  xD
francoelnovato escribió: GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON ERA LO DEL DRIVER SEGURO ESTABA FALLADO MUCHISIMAS GRACIAS
De nada  ;)
ariel000 escribió:
Luis-930 escribió:
ariel000 escribió: Hola luís!  Primero que nada gra ias por el aporte.  Me gustaria probarlo pero no entiendo bien algunas cosas.

Una vez que ya tengo preparado el  el archivo.Ovpn con el proxy collcado,  que tengo que hacer?  Hay que ejecutar el openvpn o MNDVPN?  O los 2 programas al mismo tiempo?  Se debe remplazar un archivo luego de intalado Openvpn,  si o no? No me quedó claro.  

Desde ya muchas gracias
Son dos formas distintas de conectarte con vpn te recomiendo NMD... Si usas Openvpn si tenes que remplazar el archivo :)
Una vez modificado el ovpn lo pegas en config de NMDVPN o OpenVPn ;)
Muchicimas gracias luís.... Ahora me quedó claro ☺
;)
francoelnovato escribió: ahora me pueden ayudar tengo el  Pro pero da con mucha latencia las ips como ago como para que quede con menos latencia ???
Como que el Pro?
Busca un vpn rápido y proxy con poco ping  xD
VortexHiman escribió: Luis las ip que añadiste a los .ovpn que has editado provienen de Proxy Switcher?
Que carasteristicas deben tener dichas ips , SSL port 80 8080 ? Cuales son las mas veloces y con menos ms?
Y como has recortado la lata que has envuelto al modem para recibir mas señal ? Salu2.  ;)
Proxy Switcher busca proxys de diferentes paginas incluso podes agregar textos con proxys y paginas... Los que funcionan son los que dicen Alive-SSL estan en la carpeta Basic Anonymity el que tenga el numero mas bajo en Response es el que tiene mejor ping ;)
Puerto 80 o 8080 :D
Depende si lo queres para descarga o para juegos...
Un auto deportivo llega mas rápido que un camión comercial pero el camión tiene mas espacio me explico? ::)
Tene en cuenta que el ping en proxy switcher siempre va a ser lento porque lo probas con tu conexion y seguro estas conectado con un vpn con proxy  ::) Haces esto: Claro > vpn > proxy > proxy.
Y lo de la lata deje una imagen corte las puntas y use el resto para envolverlo.
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Sab Jul 02, 2016 10:18 pm, editado 1 vez en total.
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 22, 2016 7:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por francoelnovato »

el ProxySwitcher PRO pero los que salen tienen mucha latencia 1000 por hay anda :v voy a buscar en paginas si podrian pasarme alguna pagina linda pa buscar les agredeceria mucho
Última edición por francoelnovato el Sab Jul 02, 2016 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

francoelnovato escribió: el ProxySwitcher PRO pero los que salen tienen mucha latencia 1000 por hay anda :v voy a buscar en paginas si podrian pasarme alguna pagina linda pa buscar les agredeceria mucho
Tene en cuenta que el ping en proxy switcher siempre va a ser lento porque lo probas con tu conexion y seguro estas conectado con un vpn con proxy ::) Haces esto: Claro > vpn > proxy > proxy.
Yo agregue proxys de varias paginas mas los de proxy pro y uso el que tiene menos latencia y el mejor es uno de los que agregue yo... en switcher me figura con 1800 pero en realidad el ping es muy bajo como explique arriba haces ping con tu conexión por eso te tira ese ping ::)
Como te explico? :-\
Claro > vpn > proxy > proxy = 1800
Claro > vpn > proxy = 250
Y lo de las paginas deje un aporte de angraxa con 1300 paginas deberías leer todo u.u
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Dom Jul 03, 2016 12:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MaxcityModz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 83
Registrado: Lun Feb 08, 2016 10:45 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por MaxcityModz »

La máxima velocidad que llegaste fue 1Mb de descarga? O 100kb?
Por sierto, muy buen aporte y muy bien explicado, se agradece muchísimo el trabajo que te tomaste en crear el post.
Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

MaxcityModz escribió: La máxima velocidad que llegaste fue 1Mb de descarga? O 100kb?
Por sierto, muy buen aporte y muy bien explicado, se agradece muchísimo el trabajo que te tomaste en crear el post.
Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

1MB Gracias :)
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por VortexHiman »

Luis-930 escribió:
MaxcityModz escribió: La máxima velocidad que llegaste fue 1Mb de descarga? O 100kb?
Por sierto, muy buen aporte y muy bien explicado, se agradece muchísimo el trabajo que te tomaste en crear el post.
Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

1MB Gracias :)
Pues yo he alcanzado 300 KB/seg  (8)
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

VortexHiman escribió:
Luis-930 escribió:
MaxcityModz escribió: La máxima velocidad que llegaste fue 1Mb de descarga? O 100kb?
Por sierto, muy buen aporte y muy bien explicado, se agradece muchísimo el trabajo que te tomaste en crear el post.
Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

1MB Gracias :)
Pues yo he alcanzado 300 KB/seg  (8)
Utilizo un vpn de 8 dolares xD
Solo a la madrugada me llega a 1MB ya quiero probar 4G u.u
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Dom Jul 03, 2016 3:03 pm, editado 1 vez en total.
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 22, 2016 7:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por francoelnovato »

perdon luis por mi ignorancia :/
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por eduardoomar »

esta bueno lo importante es que conecte!!! y yo logre conectar pero me anda a 15 kb maximo no se que puede ser.. cambio el proxy y ya no anda mas medio que no entiendo
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por angraxa »

eduardoomar escribió: esta bueno lo importante es que conecte!!! y yo logre conectar pero me anda a 15 kb maximo no se que puede ser.. cambio el proxy y ya no anda mas medio que no entiendo
a mi anda mal claro de dia, lo que tenes que hacer es probar de madrugada con el proxy que si te conecto, vas a ver que te va andar bien.

saludos
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

francoelnovato escribió: perdon luis por mi ignorancia :/
No pasa nada  xD
eduardoomar escribió: esta bueno lo importante es que conecte!!! y yo logre conectar pero me anda a 15 kb maximo no se que puede ser.. cambio el proxy y ya no anda mas medio que no entiendo
Tiene que ser sin saldo un buen vpn y proxy intenta con varios ya vas a encontrar a mi minimo me llego a 30KB con un proxy horrible u.u
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por eduardoomar »

Luis-930 escribió:
francoelnovato escribió: perdon luis por mi ignorancia :/
No pasa nada  xD
eduardoomar escribió: esta bueno lo importante es que conecte!!! y yo logre conectar pero me anda a 15 kb maximo no se que puede ser.. cambio el proxy y ya no anda mas medio que no entiendo
Tiene que ser sin saldo un buen vpn y proxy intenta con varios ya vas a encontrar a mi minimo me llego a 30KB con un proxy horrible u.u
estoces vos decis que asi como esta esta andando... y solo tengo que encontrar otro proxy? y si lo uso sin saldo!! si es a 30kb yo ya me conformo... y ademas se me hace a mi o con ese metodo podes entrar en paginas que te bannean por ip... probe una ptc con tu metodo y ni me deslogean.. o solo se me hace a mi no mas...? y disculapa que sea medio lento... pero aprendo y cuando sepa bien si caso algo tambien voy a compartir
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

eduardoomar escribió:
Luis-930 escribió:
francoelnovato escribió: perdon luis por mi ignorancia :/
No pasa nada  xD
eduardoomar escribió: esta bueno lo importante es que conecte!!! y yo logre conectar pero me anda a 15 kb maximo no se que puede ser.. cambio el proxy y ya no anda mas medio que no entiendo
Tiene que ser sin saldo un buen vpn y proxy intenta con varios ya vas a encontrar a mi minimo me llego a 30KB con un proxy horrible u.u
estoces vos decis que asi como esta esta andando... y solo tengo que encontrar otro proxy? y si lo uso sin saldo!! si es a 30kb yo ya me conformo... y ademas se me hace a mi o con ese metodo podes entrar en paginas que te bannean por ip... probe una ptc con tu metodo y ni me deslogean.. o solo se me hace a mi no mas...? y disculapa que sea medio lento... pero aprendo y cuando sepa bien si caso algo tambien voy a compartir
Con vpn dedicado no te banean de las ptc al menos que compartas tu vpn y esa otra persona tambíen entre a la misma  ;)
Avatar de Usuario
kaido
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 23, 2014 8:40 am
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por kaido »

FUNCIONA PERFECTO!!!!!!!
che no tenes un vpn para jugar jueguitos online :v
yo juego DMO pero ahora no se conecta T_T antes shi :3
te hago un piter? :v
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

kaido escribió: FUNCIONA PERFECTO!!!!!!!
che no tenes un vpn para jugar jueguitos online :v
yo juego DMO pero ahora no se conecta T_T antes shi :3
te hago un piter? :v
Hace mucho no utilizo uno gratuito con los de vpngate.net creo que se puede ;)
Responder