[Tutorial] Descarga archivos de Mega desde Opera Mini, UC Browser (Actualizado 05/08/16)

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Tutorial] Descarga archivos de Mega desde Opera Mini, UC Browser (Actualizado)

Mensaje por Gamer222 »

Estaba todo bien hasta que ahora se les ocurrió de poner un código captcha, y desde Opera y Uc se complica poner.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Tutorial] Descarga archivos de Mega desde Opera Mini, UC Browser (Actualizado)

Mensaje por Alexis0159 »

Gamer222 escribió: Estaba todo bien hasta que ahora se les ocurrió de poner un código captcha, y desde Opera y Uc se complica poner.
Pero ese capcha se quita usando algun proxy como kproxy.com, en este caso lo uso en el google chrome de la pc, pero ese proxy tiene limite de 10mb por cierto.

Bueno lo que hago es transferir el archivo que quiero descargar al servidor, luego busco la opcion subir, lo subo a datafilehost.com (150mb), copio el enlace en un txt y envio el txt a la memoria externa de mi celular para poder descargarlo con opera mini/uc browser usando el proxy hideme.be

Otra forma con el apn wap de claro uso un opera mini handler con los servidores de vodafone, con este opera logre quitar ese capcha aunque es muy inestable hago lo mismo que en el google chrome del pc.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fede0270 escribió: No me funciona.

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2

Es por que aparece el capcha esta dificil usarlo.
Última edición por Anonymous el Dom May 29, 2016 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Tutorial] Descarga archivos de Mega desde Opera Mini, UC Browser (Actualizado)

Mensaje por dj10go »

Por lo que leo , se sufre mucho para descargar con un celular Java ... muchas vueltas ...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hablando de descargas. Hay alguna pagina proxy como kproxy.com ??
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Tutorial] Descarga archivos de Mega desde Opera Mini, UC Browser (Actualizado)

Mensaje por Alexis0159 »

dj10go escribió: Por lo que leo , se sufre mucho para descargar con un celular Java ... muchas vueltas ...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hablando de descargas. Hay alguna pagina proxy como kproxy.com ??
hasta ahora es el unico proxy mas estable, esta hidedoor.com que es el mismo que kproxy ambos sirven para burlar el capcha que aparece pero hay que usar un navegador que soporte flash. Lo peor es el limite de 10mb del proxy pero es posible usar el idm para descargar por conexiones o transferir el archivo a otro servidor para descargarlo con uc browser u opera mini usando hide-me.org.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 10, 2016 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Tutorial] Descarga archivos de Mega desde Opera Mini, UC Browser (Actualizado 05/08/16)

Mensaje por Gamer222 »

No se si probaste este http://fastrapidleech.com/free/  es casi igual a este, con la diferencia de que no salta ese captcha molesto en Uc Browser, y los archivos duran 5 horas para su descarga (despues se borran) y sirve para muchos sitios conocidos no solo para MEGA.

Imagen

En la PC copié el enlace de un archivo de 1fichier y lo subí al servidor, luego en Uc Browser entras donde dice "Server Files" y buscas tu archivo y lo descargas.

Imagen

Y con el Uc Browser que subió Fede se puede descargar muy bien

Imagen
Responder