[TUTORIAL] - Internet gratis modem USB con cualquier operador

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
325mg
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 29, 2012 9:03 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[TUTORIAL] - Internet gratis modem USB con cualquier operador

Mensaje por 325mg »

hola quiero enseñarles a conectarse a internet de forma gratuita usando programas tunneling
de los que he usado estos son los mejores pd-proxy y tunnel guru
pd-proxy da 100mb gratis por dia y tunnel guru da 150mb gratis por dia.

lo que necesitamos para esto es un modem usb con linea activa y seguir los siguientes pasos

bueno comencemos con pd-proxy el cual es el mas popular recomiendo segir los pasos tal cual igual no son muy dificil

paso1 lo primero es descargar el pd-proxy click aqui

paso2 descoprimirlo y ejecutarlo y permitir todo ya que el debe instarlar un driver tap para funcionar al ejecutarlo veran esto Imagen

paso3 configurar el pd-proxy donde dice server coloquen demo server 1 o 2 y en protocolo usen icmp aunque pueden provar si en su pais es soportado alguno de los otros protocolos ya sea udp o tcp

paso4 crear una cuenta pd-proxy click aqui

paso5 para usar la cuenta deben colocarla en el pd-proxy debajo de donde dice account login
donde dice user name y password llenar los dos espacios con el login y la contraseña de la cuenta
pd-proxy que crearon y le dan conectar

para usar tunnel guru sigue los siguientes pasos

paso1 descargar tunnel guru para el windows que use
windows32bit click aqui windows64bit click aqui

paso2 descoprimirlo y ejecutarlo y permitir todo ya que el debe instarlar un driver tap (nota si tienen pd-proxy al usar tunnelguru les dira actualizar driver tap deben permitirle actualizarlo) al ejecutarlo veran esto Imagen

paso3 configurar el tunnelguru donde dice server coloquen demo server 1 o 2 y en protocolo usen icmp aunque pueden provar si en su pais es soportado alguno de los otros protocolos ya sea udp o tcp

paso4 crear una cuenta tunnel guru click aqui

paso5 para usar la cuenta deben colocarla en el tunnelguru
donde dice user name y password llenar los dos espacios con el login y la contraseña de la cuenta
tunnelguru que crearon y le dan conectar

para los que tienen moviles android aqui tienen el click aqui

les recomiendo comprar cuentas premium como yo
ya que con una cuenta premium pueden descargar sin limites
Última edición por 325mg el Lun May 26, 2014 8:23 pm, editado 1 vez en total.
John_PS2
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 213
Registrado: Sab Oct 02, 2010 5:50 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] - Internet gratis modem USB con cualquier operador

Mensaje por John_PS2 »

Muy interesante esto.
Me podrías decir como usar la app para android?
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[TUTORIAL] - Internet gratis modem USB con cualquier operador

Mensaje por angraxa »

yo probe el troidvpn y no lo pude hacer andar con claro argentina ya que es problematico andar probando puertos left y right y los distintos servidores free que tiene. tenes que tener la configuracion posta de lo contrario no se conecta nunca o los servidores estan saturados y tampoco conectan. deberias probarlo pero la verdad yo no lo recomiendo para nada.

y el droidvpn creo que es parecido, hace mucho tiempo lo probe y ni recuerdo si me anduvo, lo que si te da 100 mb de datos por dia me parece.


Tunnel guro en android es troidvpn
PD Proxy en android es droidvpn
corrijanme si me equivoco


No digo que sean aplicaciones malas pero para mi dejan mucho que desear, hay alternativas mucho mejores.
saludos
Dark-Vash
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 15, 2012 3:07 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] - Internet gratis modem USB con cualquier operador

Mensaje por Dark-Vash »

angraxa escribió: yo probe el troidvpn y no lo pude hacer andar con claro argentina ya que es problematico andar probando puertos left y right y los distintos servidores free que tiene. tenes que tener la configuracion posta de lo contrario no se conecta nunca o los servidores estan saturados y tampoco conectan. deberias probarlo pero la verdad yo no lo recomiendo para nada.

y el droidvpn creo que es parecido, hace mucho tiempo lo probe y ni recuerdo si me anduvo, lo que si te da 100 mb de datos por dia me parece.


Tunnel guro en android es troidvpn
PD Proxy en android es droidvpn
corrijanme si me equivoco


No digo que sean aplicaciones malas pero para mi dejan mucho que desear, hay alternativas mucho mejores.
saludos
Que Alternativas son mucho mejor angraxa un saludo
Responder