[APORTE] - Rooteando Samsung Pocket Neo S5310L mas facil imposible!

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
Avatar de Usuario
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 508
Registrado: Sab Abr 14, 2012 11:17 am
Ubicación: lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Rooteando Samsung Pocket Neo S5310L mas facil imposible!

Mensaje por kang!ex »

Aquí les dejo un tuto  para rotear  el  Samsung Pocket Neo - S5310L mas fácil imposible..

Necesitaremos:
-Cable USB
-Drivers de Samsung (para q reconosca el cable usb,lo dejare todo en el link)
- Varios archivos(Odin3 v3.07 - CWM-recovery-s5310-ODIN.tar.md5 – Paquete Root_Superuser_3.1.3) todo lo dejare en el link


todos los archivos: DECARGAR AQUI

Descargar los archivos del link,ponerlo en el escritorio para fácil ubicación,descomprimirlo dando clic derecho y extraer aquí (te quedara una carpeta con varios archivos)

Instalar el archivo SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones (para q no haya problema al reconocer tu cable USB) ,luego Ir al teléfono, configuración/ajustes/opciones de desarrollo/depuración USB,activar,luego salir y apagar el teléfono

Entraremos en modo downloaderpresionamos Tecla Home – volumen abajo – tecla de bloqueo todo ala vez y veremos que vibrara y aparece el menudownloader (letras blancas y verdes)luego soltar.

Imagen

Ir ala Pc abrir el archivo Odin3 v3.07 que descargamos anteriormente, conectar el cable USB a la pc y al teléfono, presionamostecla volumen arriba y verán q en la ventana de Odin3 v3.07 la parte de arriba estará azulito.

Imagen

Luego en la misma ventana de Odin3 v3.07 vamos a PDA y seleccionamos CWM-recovery-s5310-ODIN.tar.md5 (esperamos que cargue y damos STAR, verán q la ventanita q estaba azulita se volverá verde y su teléfono se reiniciara automáticamente, desconectan y lo apagan)

Imagen

Luego pasaran a su memoria SD el archivo Root_Superuser_3.1.3_Busybox_1.20.2-Update1-signed (lo ponen suelto fuera de carpeta,lo pueden pasar mediante su cable USB ,bluthoo, lector de memorias)

Imagen

Ahora entraremos en modo Recovery presionamos  Volumen arriba, Tecla Home, Tecla de bloqueo todo a la vez hasta que prenda y nos salga el menú recovery (para desplazarnos en el menú usaremos las teclas de volumen)

Ya en el modo recovery nos desplazamos a Install.zip y lo seleccionamos con la tecla de bloqueo

Imagen

* luego seleccionamos Choose Zip FromSDcard

Imagen

* después nos desplazamos hasta Root_Superuser_3.1.3 y lo seleccionamos

Imagen

* nos desplazamos a YES- InstallRoot y lo seleccionamos(es para confirmar instalación de root)

Imagen

* luego que se actualice vamos a +++++ Go Back +++++ lo seleccionamos y después seleccionamos RebootSystemNow..el teléfono se reiniciara y ya estará roteado.

Imagen

Si desean verificar que su teléfono esta roteado pueden descargar Root Checker de Play Store.Vi un video en youtube estaba en portugués primero me parecio complejo pero dsps q lo hice fue muy fácil..Ojala le sirva..  :P
Última edición por Anonymous el Mar Jul 22, 2014 2:10 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:Rooteando Samsung Pocket Neo S5310L mas facil imposible!

Mensaje por (((Iván))) »

Te deje tu primer punto. Que sigas aportando en el foro. Saludos
Avatar de Usuario
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 508
Registrado: Sab Abr 14, 2012 11:17 am
Ubicación: lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Rooteando Samsung Pocket Neo S5310L mas facil imposible!

Mensaje por kang!ex »

(((Iván))) escribió: Te deje tu primer punto. Que sigas aportando en el foro. Saludos
si bueno.. ojala a varios les sirva mi aporte  ;) gracias
Avatar de Usuario
»Û§«BŁĄÐĘ™
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 31, 2013 2:08 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Rooteando Samsung Pocket Neo S5310L mas facil imposible!

Mensaje por »Û§«BŁĄÐĘ™ »

Buen Post +1
kata2009
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 07, 2014 9:50 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Rooteando Samsung Pocket Neo S5310L mas facil imposible!

Mensaje por kata2009 »

LINKS CAIDOS :/
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] - Rooteando Samsung Pocket Neo S5310L mas facil imposible!

Mensaje por dj10go »

Buen dato.  Yo quise hacer pero fiaca. Podías poner en el título gt5301L y gt5130L ya que yo lo instale en pocket plus o sea funciona en los dos
Iam_juan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 24, 2014 10:03 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Rooteando Samsung Pocket Neo S5310L mas facil imposible!

Mensaje por Iam_juan »

no se si es demasiado facil o que?? pero para hacerel root, ya tengo el archivo .zip en la tarjeta SD pongo el celular en el modo recovery, pero no me salen las mismas opciones que a ti, eso de install.zip no aparece  ??? ???
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re:[APORTE] - Rooteando Samsung Pocket Neo S5310L mas facil imposible!

Mensaje por eduardoomar »

mmm y a esto llaman facil? creo q facil es: descargate el UnlockRoot Pro lo instalas te vas a inicio todos los programas y vas a ver el UnlockRoot Pro y el UnlockRoot elejis conectas tu celu no se como camara o de la forma q lo conectas y le das root te sale un cartel con el modelo de tu celu le das q si esperas que termine y te dice q si le queres instalar una battery si queres los instalas y ya luego te dice q se va a reiniciar tu celu y ya tenes el supersu y todo instalado... y ya eres root... bueno no se esto creo q es facil....
Responder