[PETICION] - Tutorial para traducir juegos java con halo class editor u otro programa

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
NX32
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[PETICION] - Tutorial para traducir juegos java con halo class editor u otro programa

Mensaje por NX32 »

Hola,como verán soy nuevo en esto y quiero dedicarme a traducir y hacer hacks de juegos jar y para ello necesito un par de ayuda de ustedes los expertos n_n.

Necesito en lo principal lo de como traducir los juegos,en especial si están en japones u otro idioma.

PD:no soy tan principiante,estoy en un nivel principiante-intermedio.por lo tanto con que sea entendible basta y sobra no hace falta que expliquen a la perfeccion
mateus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 06, 2013 3:44 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PETICION] - Tutorial para traducir juegos java con halo class editor u otro programa

Mensaje por mateus »

Que bien :)
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PETICION] - Tutorial para traducir juegos java con halo class editor u otro programa

Mensaje por dj10go »

el qué mas editan los moderadores como José o el qué mas edita es chirola podes enviarle un mp en sección movistar o claro
Avatar de Usuario
Goldinvert
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 19, 2012 1:09 am
Ubicación: Lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PETICION] - Tutorial para traducir juegos java con halo class editor u otro programa

Mensaje por Goldinvert »

Yo igual estoy igual que tú pero ya traducí un juego chino y es complicado; algunos juegos chinos sus textos estan encriptados u/o comienzan con cadena 0A que son dificiles de editar tienes que tener 2 programas fundamentales como el hex editor y el .... Que no te puedo decir jejeje yo lo aprendi buscando en inter y si buscas por archivos class vas por mal camino recuerda que hay archivos sin formato (Textos Planos) asi que suerte es tu busqueda...
Avatar de Usuario
Oscar The Fly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jul 03, 2014 7:56 pm
Ubicación: Magdalena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PETICION] - Tutorial para traducir juegos java con halo class editor u otro programa

Mensaje por Oscar The Fly »

Hola. Si no has aprendido a traducir juegos avisame
Responder