[PETICION] - Tutorial para traducir juegos java con halo class editor u otro programa

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
NX32
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[PETICION] - Tutorial para traducir juegos java con halo class editor u otro programa

Mensaje por NX32 »

Hola,como verán soy nuevo en esto y quiero dedicarme a traducir y hacer hacks de juegos jar y para ello necesito un par de ayuda de ustedes los expertos n_n.

Necesito en lo principal lo de como traducir los juegos,en especial si están en japones u otro idioma.

PD:no soy tan principiante,estoy en un nivel principiante-intermedio.por lo tanto con que sea entendible basta y sobra no hace falta que expliquen a la perfeccion
mateus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 06, 2013 3:44 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PETICION] - Tutorial para traducir juegos java con halo class editor u otro programa

Mensaje por mateus »

Que bien :)
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PETICION] - Tutorial para traducir juegos java con halo class editor u otro programa

Mensaje por dj10go »

el qué mas editan los moderadores como José o el qué mas edita es chirola podes enviarle un mp en sección movistar o claro
Avatar de Usuario
Goldinvert
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 19, 2012 1:09 am
Ubicación: Lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PETICION] - Tutorial para traducir juegos java con halo class editor u otro programa

Mensaje por Goldinvert »